Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una de multa ayuda

Iniciado por imaiden, Noviembre 24, 2005, 06:08:25 PM

imaiden

Bueno expongo mi caso , me pararon en sevilla en el puente del quinto centenario, habia un accidente en el carril derecho y estaba cerrado al trafico
pero yo la verdad no me di ni cuenta , bueno al grano el señor agente me comento que estaba circulado en un carril cerrado al trafico por el accidente y que me denunciaria por ello y asumi la culpa, entonces empece a llorarle para que no me multara bueno este no trago pero el señor  :dgt: dijo que la denucia me la pondria pero este no me dío la copia de ella ni me dijo si queria firmar, la pregunta mia es ¿te puede llegar por correo dicha multa habiendome parado en carretera? o el señor :dgt: me las hizo pasar putas y me paso la mano, porque si la multa me la dieran yo podira pagarla y me descontarian un 30% de la misma.

Gracias de antemano y ya me contareis

tochito

Cita de: "imaiden"Bueno expongo mi caso , me pararon en sevilla en el puente del quinto centenario, habia un accidente en el carril derecho y estaba cerrado al trafico
pero yo la verdad no me di ni cuenta , bueno al grano el señor agente me comento que estaba circulado en un carril cerrado al trafico por el accidente y que me denunciaria por ello y asumi la culpa, entonces empece a llorarle para que no me multara bueno este no trago pero el señor  :dgt: dijo que la denucia me la pondria pero este no me dío la copia de ella ni me dijo si queria firmar, la pregunta mia es ¿te puede llegar por correo dicha multa habiendome parado en carretera? o el señor :dgt: me las hizo pasar putas y me paso la mano, porque si la multa me la dieran yo podira pagarla y me descontarian un 30% de la misma.

Gracias de antemano y ya me contareis

Bueno mi pregunta sería, ¿el carril que estaba cerrado por accidente, estaba señalizado correctamente? ¿podrían los vehiculos meterse por el carril al no estar bien señalizado?

Yo creo que en el caso de que ese carril no estuviese bien señalizado y correctamente cerrado al paso de vehiculos, podrías tirar por ahí a la hora de reclamar en caso de que te caiga multa.-

Pero no estoy puesto en la materia.-
A ver si por aqui te ayudan.-

juanmavfr

Las denuncias no son necesarias notificarlas en el moemento, simplemente en el boletín de denuncia, el Agente, debe explicar el porque no te la notificó en el moemento (necesidades del tráfico o cubrir un servicio prioritario.)
Es posible que la denuncia te llegue, pero no creo que el Agente a posteriuori te denunciase, teniendo el jaelo y el papeleo del accidente.
El 30 % de descuento se hace efectivo una vez te han notificado la sanción por correo, si abonas la denuncia te hacen el 30%, pero si haces el recurso, pones fin a dicha vía y se jodio el descuento.
Espero haberte ayudado y espero que nunca te llegue dicha sanción. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Cobreti

Cita de: "juanmavfr"Las denuncias no son necesarias notificarlas en el moemento, simplemente en el boletín de denuncia, el Agente, debe explicar el porque no te la notificó en el moemento (necesidades del tráfico o cubrir un servicio prioritario.)
Es posible que la denuncia te llegue, pero no creo que el Agente a posteriuori te denunciase, teniendo el jaelo y el papeleo del accidente.
El 30 % de descuento se hace efectivo una vez te han notificado la sanción por correo, si abonas la denuncia te hacen el 30%, pero si haces el recurso, pones fin a dicha vía y se jodio el descuento.
Espero haberte ayudado y espero que nunca te llegue dicha sanción. :wink:

Conociendo el percal, y el sitio Puente del Centenario, seguro que la denuncia te llegara, cuando esta te sea notificada dispondrás de 30 días para pagarla con el descuento o recurrirla.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Cobreti tienes más razón que un :santo: .

SALU".

vfrjordi

Si te llega la multa me lo dices, que le metemos una curra al pikoleto de turno que va a flipar!!!!!