Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA TRAGACETE (CUENCA) NOS VAMOS. ATENTOS AL NUEVO TEMA PARA EL ANIVERSARIO

Iniciado por EL_JAU, Mayo 14, 2024, 08:58:02 AM

Nebari

Bueno, me he tomado la libertad y he llamado al hotel el Gamo. Tienen disponibilidad para 65 personas y las fechas del aniversario (4, 5 y 6 de octubre). Han quedado en enviarme un correo electrónico con su propuesta: precio, menús, etc.
Cuando la envíen os la traslado y ya decidimos.

EL_JAU

Hola a tod@s

Pues esperamos a que Andres se pronuncie.

Gracias al maestro  :bienn:  :bienn: Nebari por la gestión  :drink5:

:victory:

Nebari

Muy buenas. Para el general conocimiento. Esto es lo que me han contestado desde el Hotel El Gamo de Tragacete. No me parece mala opción si la propuesta de Andrés no puede salir adelante.

"Hola Ramón,
lo primero disculpa la demora. Después de nuestra conversación telefónica me dispongo a compartir contigo lo hablado para que quede constancia:
Entrada viernes 4 octubre
Salida domingo 6 octubre 
Grupo 60 - 65 pax aproximadamente
Nuestras tarifas especiales para grupos son las siguientes:
Régimen Media Pensión 55€/persona-día IVA incluido
Régimen Pensión Completa 65€/persona-día IVA incluido
Suplemento DUI 20€/noche IVA incluido
Los siguientes pasos a seguir en caso de conformidad, serían realizar un bloqueo estimado de las habitaciones a ocupar. Además, sería bueno saber si cada habitación abonará su estancia o, por el contrario, necesitáis una factura conjunta de los servicios y se realiza un único pago.
También, comentarte que tanto para la comida como para las cenas se elaborará un menú cerrado compuesto de: entrante individual, ensalada colectiva, primero, segundo y postre. Se os incluye pan, agua, vino de la casa y gaseosa. Los desayunos, también, son completos sirviendo una variedad de fiambre, tostadas, bollería, tomate, mantequilla, zumo, café o infusión
Por otro lado, como deferencia podréis hacer uso de nuestro parking privado para guardar las motos.
Sin más, quedo a la espera de tus comentarios.
Cualquier duda estamos a tu entera disposición.
Un saludo 

HOTEL EL GAMO
Calle Fernando Royuela, 18
Tragacete
969 28 90 11
"

Osantamaria

Muchas gracias Nebari, parece muy buena opción.  :eusa_clap:
A ver que consigue Andrés y reservamos rápido que a un mes vista se puede complicar.
Que ganas de veros !!!!!  :drink5:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Hola a todas y todos, después de ver que los hoteles disponibles están en sitios que no me dicen mucho y que tragecete es un lugar conocido y con buenas carreteras, creo que yo mismo me decido por la propuesta de Ramon.
He de decir que me sabe muy mal no acabar lo emprendido pero, sin que sirva de excusa, las circunstancias personales han sido duras y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacerlo. Así que parece que volveremos al Gamo.

Salu2
Del poble de la xufa 

Nebari

Entonces ya tenemos Aniversario para el año que viene, que seguro, Andrés, tendrás más tiempo y mejor ánimo para poder organizarla en Alcalá del Jucar.
Pues si no hay nada en contra mañana mismo ne pongo en contacto con Tragacete para concretar un poco más la posibilidades del hotel, menús, precios de las bebidas, posibilidad de usar la discoteca y esas cosas.
Ah. El precio de la pensión completa es porque volveremos a comer a Tragacete, para no volver después de comer al hotel echando chispas por el camino.  :jodete3: :jodete3:

jaem

Cita de: Vfrlopez en Agosto 29, 2024, 08:07:22 PMHola a todas y todos, después de ver que los hoteles disponibles están en sitios que no me dicen mucho y que tragecete es un lugar conocido y con buenas carreteras, creo que yo mismo me decido por la propuesta de Ramon.
He de decir que me sabe muy mal no acabar lo emprendido pero, sin que sirva de excusa, las circunstancias personales han sido duras y no he podido dedicar el tiempo necesario para hacerlo. Así que parece que volveremos al Gamo.

Salu2

El hombre propone y la suerte dispone. Ni mijita  de mal sabor, Andrés.

El tema de los hoteles se ha complicado en estos últimos años y no es fácil acertar ni encontrar. Lleva tiempo y muchas llamadas,  correos, etc.
Espero que la cosa personal vaya mejorando.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

EL_JAU

Hola.

Como bien dice el maestro  :bienn: Nebari, para el año que viene ya tenemos kedada.

Pero este año, nos vamos para Tragacete (Cuenca).

Agradecerle a Andrés las gestiones.

Ruego a los señores, por decir algo  :jodete3:, moderadores cierren este hilo.

Nos vemos en Tragacete. Agradecer al maestro  Nebari también las gestiones realizadas para celebrar el XXI aniversario.

Santafe (Óscar)

Cita de: Vfrlopez en Agosto 29, 2024, 08:07:22 PMHola a todas y todos, después de ver que los hoteles disponibles están en sitios que no me dicen mucho y que tragecete es un lugar conocido y con buenas carreteras, creo que yo mismo me decido por la propuesta de Ramon.

Salu2
Hola Andrés,mal sabores ninguno, cuando no se puede por las circunstancias que sean,ya se intentará,incluso para una kedada más "íntima" así que nos vemos en Tragacete

JUANVI

1,. Nebari. Habitación individual, preferentemente. Todo el fin de semana.
2. El_Jau. Habitación individual. Un completo, por favor.  :victory:
3 y 4. Sergio y Esther-Habitación doble, cama matrimonio, todo el fin de semana.
5. Temible ,un completo en habitación individual a ser posible gracias :drink5::drink5::drink5:

6, 7 y 8. Sabela, Leyla y Osantamaria, Habitación para tres, todo el fin de semana
9,10. Pilar y Óscar,vienes a domingo
11 y 12 Mbel y Jaem, completo.
13 y 14 Enrique y Mari, Habitación doble, cama matrimonio, todo el fin de semana.
15 y 16 Sonia y Lauren, Habitación doble, cama matrimonio, todo el fin de semana.
17 y 18 Paqui y Wookie, Habitación doble, cama matrimonio, todo el fin de semana.
19 Y 20 Gema y Javi, Habitación doble, cama matrimonio, todo el fin de semana
21 y 22 Manoli y Natxo, Habitación doble, cama matrimonio, todo el fin de semana.
23. Borja, Habitacion individual, todo el fin de semana.
24- Valvu habitación individual Todo el fin de semana
25-26 Nuria y Juanvi. Todo el fin semana. Habitación doble. Cama de matrimonio

Nebari

jaem

Se lo estaba corrigiendo ahora. Apúntalo tu, Neba . Cierro este.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"