Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no se que la puede pasar a mi vfr1200

Iniciado por malaño, Mayo 20, 2024, 01:29:27 PM

malaño

hola buen dia a todos, la verdad es que hace tiempo que no paso por aqui aunque de vez en echo un ojo, bueno voy al tema... el caso es que desde hace un tiempo noto que no va fina, quiero deciros que los mantenimientos los llevo al dia excrupulosamente, pues lo que veo es que la cuesta arrancar, cuando arranca noto que no arranca con la fuerza que antes lo hacia y no se si son cosas mias o no pero huele mucho a gasolina al arrancar, luego en marcha va bien pero en los semaforos o cedas el paso tengo la sensacion de que se va a parar y otras veces, las menos, al arrancarla no puedo dejarla al ralenti porque se me cala, y pasados unos kms,si paro en un semaforo se me para igualmente, claro cuando me pasa esto tengo arrancar meter primera y salir, la moto la cojo casi todos los dias, he cambiado la bateria, hice un reglaje de valvulas y el ralenti esta bien, pero no damos con la averia,

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

jaem

Hola.
Revisa el regulador, alternador y el famoso conector de masas si no lo has hecho.
Hay tutoriales en el foro.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

malaño

Cita de: jaem en Mayo 21, 2024, 07:55:52 AMHola.
Revisa el regulador, alternador y el famoso conector de masas si no lo has hecho.
Hay tutoriales en el foro.

Buen día y muchas gracias, lo tendré en cuenta
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA