Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comprar alternador y regulador/rectificador

Iniciado por sev@, Agosto 09, 2024, 04:42:35 PM

sev@

Buenas tardes,

Se ha tratado por aquí el tema del estator y regulador/rectificador, pero me gustaría saber si tenéis alguna recomendación al respecto. Os comento un poco.

La moto me estaba dando problemas con el encendido y para mantenerse al ralentí, así que revisando todas las bujías vi que estaban realmente llenas de carbonilla, pese a ser practicamente nuevas y que la moto se apagaba cuando le daba la real gana.

Así que  chuqueando para ver si era algún problema de la bateria, masas o que el cableado estuviera en mal estado, he descubierto que la ficha del cable del estátor estaba carbonizada al punto de haberse derretido el plástico de ambos extremos del conector. 

Al retirar la tapa he visto que el bobinado estaba carbonizado a excepción de la parte inferior del mismo. 

Así que tengo que cambiarlo y ya puestos cambiaré el regulador/rectificador. 

No me he molestado en mirar el precio en Honda (sería una buena clavada, me imagino que entorno a 700€, sino más). Así que he econtrado esta opción por internet, la cual me parece "muy barata" quería saber si alguien la conoce o sabe de alguien que lo haya instalado, etc. Así como, alguna otra alternativa "económica"

Dejo el link por aquí:  https://mokingda.com/es-es/products/magneto-stator-voltage-rectifier-gasket-for-honda-interceptor-vfr800-v-tec-02-13-generic?currency=EUR&variant=44558679867676&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Google%20Shopping&stkn=5a8a3a3fc80d&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw_Na1BhAlEiwAM-dm7BrbpzBazJanCuYAKnqvuwiFgNmG_vDfcCLZn-YE3oHPqrlwo7Jl3RoCpNsQAvD_BwE

Gracias de antemano, ráfagas!!

Sev@

Orkofono

Esos del enlace parecen los típicos de Aliexpress-

Recuerdo que había foreros que habían llevado a rebobinar su stator .

La mía es una Fi del 98 y compré el regulador "mejorado" en David Silver.

guiller5

Te recomiendo que lo mandes a rebobinar. Te mando un privado con el contacto del Señor que nos lo ha arreglado a varios del foro

Saludos

sev@

Muchas gracias por la info.

Le contactaré para ver presupuesto, ya que aquí en A Coruña solo he encontrado a dos empresas que estuvieran dispuestas a hacerme el bobinado y los precios y plazos de entrega me han parecido un tanto excesivos, a decir verdad.

Un saludo,

Sev@