Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXI Aniversario ClubVFRSPAIN 4, 5 y 6 de octubre. Tragacete (Cuenca)

Iniciado por Nebari, Agosto 30, 2024, 12:47:35 PM

Nebari

Nebari

Tomada la posición.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Mr. T

Estamos en ello

Foto cedida por Miguel

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Dragón

Ya en casa y que decir, un placer como siempre haber compartido ruta, charlas, bailes con esta pandilla tan guay
Muchas gracias al organizadore Nebari y las camisetas Andrés, nos vemos 
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Tronko

Aunque ya se ha comentado en el WhatsApp del aniversario, por aquello de que quede constancia en el foro, la KDD XXI aniversario ha sido genial...  :ok:  :ok: .

Como siempre un placer conocer a nuevos aficionados a este mundillo y coincidir con los conocidos.

A Nebari, Andrés y a todos los que habéis participado en organizar el evento muchas gracias.

:victory:  :victory:
Frenar es de Kobardes

Osantamaria

Mi enhorabuena a Nebari por la organización y a Andrés por las camisetas.
Lo mejor de todo pasar el fin de semana en familia.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:victory:

MARI

Bueno, pues otro aniversario mas y de nuevo un verdadero placer y encantados de volver a ver a tod@s y ademas de ver como esto sigue creciendo....

Muchisimas gracias a Neba y a Andres por hacerlo posible.... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Para nosotros un 10 de kdda y de familia Club VFR Spain.

Nos vemos en la proxima kdada

champa

Otro aniversario más, a sido un placer ver a gente que hacía mucho que no veía y conocer a gente nueva.
Nos lo hemos pasado genial.

Muchas gracias Nebari y Andrés, habeis realizado un curro extraordinario para que todos disfrutáramos  :bienn: .

Santafe (Óscar)

Un aniversario más que contar,de diversión y buenos momentos, gracias Nebari y Andrés por vuestro esfuerzo en conseguir que lo difícil parezca fácil.
Hasta la próxima!! :drink5:

Xemavtec2003

Cita de: Mr. T en Octubre 05, 2024, 04:19:21 PMEstamos en ello

Foto cedida por Miguel

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Fotaza. Gracias a Miguel, que como siempre se remangó y hasta que no tubímos bien puestecitas las 15 Vfrs y nos pusimos todos para la foto no paramos. Os cuesta mover las motos, junto al calor y cervecita en mano, nos tocó perseguir a mas de uno.
La bandera que no llegaba y el hambre apretaba. Jajajaja.

Resultado, espectacular.

Xemavtec2003

Nebari, Andrés. Muchas gracias por la organización y juntar este grupazo. Muy buen trabajo.
Para Meritxell y servidor, ha sido nuestro primer aniversario. Conocí la mayoría de compañeros, todos de 10. Y de los conocidos y amigos, feliz de volver a verlos y compartir este fin de semana único.
No tardaremos en volver a vernos.

Nebari

Quiero agradecer a todos vuestra asistencia al XXI Aniversario, porque sin la asistencia de miembros a una kdada se queda en un mero anuncio. Ya puede ser una organización perfecta, en un hotel idílico, con unas comidas de estrella michelín y una ruta de ensueño, que sin la parte principal, los asistentes, sería un fracaso absoluto.

Así pues, reitero las gracias a todos vosotros y pido perdón por los fallos de organización que hayan podido suceder. Que seguro que en la XXII se van a corregir.

El XXI Aniversario ha muerto, viva el XXII Aniversario. 

Sois geniales.  :bienn: :bienn: :bienn:

jaem

El equipo Miarma que aún seguía de ruta ya ha llegado a casa.
Es una pasada juntar tanta moto (VFR o no) y tanta buena gente.
Gracias por sus esfuerzos y desvelos a los organizadores.

Larga vida al clubvfrspain.com. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Alguna foto de la kdd.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Osantamaria

wookie

Muy tarde, pero no quiero dejar de agradecer a todos los que han hecho posible un aniversario mas.
Como siempre lo hemos pasado en grande y se hizo muy corto, ya con ganas de la siguiente!!!!