Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Revisiones y eso

Iniciado por JSAN15, Septiembre 25, 2024, 07:04:33 PM

JSAN15

Buenas a todos,

Ya estoy por 62k, vamos que me toca otra revisión. Esta vez no pensaba dejarla en el mecánico y he cogido las cosas necesarias para hacerle el cambio de filtro, aceite y anticongelante yo Me ha salido todo en 80 euros o así con un mocool también (para ver si sirve para algo :ok: ).

Desde el último mensaje, me animé a cambiar las pastillas yo solo. Pese a que costó muchísimo sacar la pinza trasera sin sacar la rueda, al final se consiguió y todo va de maravilla.

Cuando le haga la revisión, que será la primera vez que le quitaré los plásticos, también le pondré el nuevo cable del embrague!

Un saludo a todos; bon estiu!
Cerveza negra, como las motos

JSAN15

Buenas a todos de nuevo,

Finalmente he sacado un poco de tiempo y me he dedicado a cambiar el aceite y anticongelante.

Para que mentirnos, han sido varias tardes tan sólo para sacar los carenados. En mi moto, en lugar de llevar los típicos clips de apretar para sacar, llevaba unos llamados "scrivets" en inglés que me han costado sudor y lágrimas quitar.

En cualquier caso, compré un kit de tornillería para los carenados de aliexpres y, ya que estaba, he renovado los tornillos, que algunos eran diferentes entre sí.

Finalmente, me queda instalar una línea de embrague de metal para sustituir a la original de plástico, por lo que me tocará quitar de nuevo los carenados. Espero que esta vez me vaya mejor.

Aceite 10w50 Motul 7100, anticongelante 50/50 y mocool (ahora tarda mucho más en subir la temperatura del anticongelante, sin embargo, no noto ninguna mejora en el tiempo en que se enfría).

Un saludo a todos!
Cerveza negra, como las motos