Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos

Iniciado por Nesi26, Octubre 02, 2024, 12:52:56 AM

Nesi26

Saludos chavales, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Recién acabo de comprar una Vfr 800 del 2017 , vengo de una Cb650f del 2018 en la que tenía montados unos neumáticos michelin power 2ct y estaba encantado con ellos. La vfr venía con dumlop sportsmart ( creo que se llama así) nuevas , las estrené yo y resulta que este fin de semana en una ruta por Asturias me costaba mucho girar la moto en curvas ratoneras yo le echaba la culpa a la diferencia de peso pero no se si será más que la dumlop es una rueda más plana que la michelin que montaba en la Cb. En comportamiento la Vfr da mucho más seguridad sobre todo en tren delantero Que neumatico me recomendáis ?
Disfruta de la vida que es corta

Esteban

Prueba las Michelin Road 4 o 5....van genial

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Jotajorel

Hola. 
Como te dicen, comprueba las presiones, porque las Dunlop Sportmax son muy buenas ruedas. Yo particularmente monto las Pilot 2CT, aunque he montado las road 4 y 5 sin queja alguna. Pero si buscas agilidad, las pilot es un compromiso muy bueno.
Aprendiendo

Nesi26

Cita de: Mr. T en Octubre 02, 2024, 08:00:37 AM¿presion?
Compruebo presiones en cada salida, estaban ok

Nesi26

Cita de: Jotajorel en Octubre 02, 2024, 10:14:06 AMHola.
Como te dicen, comprueba las presiones, porque las Dunlop Sportmax son muy buenas ruedas. Yo particularmente monto las Pilot 2CT, aunque he montado las road 4 y 5 sin queja alguna. Pero si buscas agilidad, las pilot es un compromiso muy bueno.
Las ruedas son las Dumlop roadsmart, la verdad no me dieron sustos, pero si que quería conseguir algo más de agilidad. Siempre monte michelin y estoy en dudas entre las pilot power 6 y las pilot road 6 

giorgio68

Hola  a todos, rompo una lanza por los mitas turing force, por precio y por duración. Desconozco la duración que os da un pilot road o un 2ct power, o unos dunlop sport max; ponedlos por favor, para hacerme una idea de lo que ofrecen, pero estos mitas  180 euros, los dos, más 30 euros de montaje,  en medidas de 190/50/17 y 120/70/17, duración 12.000 kms y aún podría haber hecho 1000 más. Agarre excepcional, en carreteras de curvas, nunca cojo autopistas,  me aburren.
Gracias

Ikerius

Cita de: Nesi26 en Octubre 02, 2024, 12:52:56 AMSaludos chavales, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. Recién acabo de comprar una Vfr 800 del 2017 , vengo de una Cb650f del 2018 en la que tenía montados unos neumáticos michelin power 2ct y estaba encantado con ellos. La vfr venía con dumlop sportsmart ( creo que se llama así) nuevas , las estrené yo y resulta que este fin de semana en una ruta por Asturias me costaba mucho girar la moto en curvas ratoneras yo le echaba la culpa a la diferencia de peso pero no se si será más que la dumlop es una rueda más plana que la michelin que montaba en la Cb. En comportamiento la Vfr da mucho más seguridad sobre todo en tren delantero Que neumatico me recomendáis ?

Quizás no sea problema de las gomas. A mi me pasaba un poco como a tu cuando compré la VFR800, la notaba muy difícil de meter en curvas lentas, eso si como la carretera sea rápida es un avión. 

Un día, un compañero de rutas me dejó una Hornet, y al subirme la sensación era de llevar una bicicleta de lo ligera que se notaba la moto en curvas lentas. 

Nesi26

Bueno chavales , acabo de montar la michelin Road 6 y no puedo estar más encantado.  La moto cambió radicalmente su comportamiento ahora es mucho más ágil y no sólo eso sino que hasta mejoró la frenada. No volveré a montar las dumlop roadsmart 3 , a un compañero que también tiene vfr y las dumlop le paso lo mismo. Eso sí me duraron 6000km aprox