Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Supermotard en Madrid?

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 25, 2005, 12:55:42 PM

Jaso_VFR

Bueno pues eso si alguno esta interesado, este domingo me ire a ver una carrerita presentación de Supermotard en los santos de la humosa, por la N-II pasado alcala de henares a mano derecha parece ser que entre otros pilotos esperan que participe Ruben Xaus. Os paso la información por si os interesa, si vais y no nos vemos por alli mi tlf es 609467637, dadme un toque por si conseguimos entendernos y localizarnos, apesar de los motores 4T monocilindricos... os pongo la informacion.

TROFEO MADRILEÑO DE SUPERMOTARD

El próximo domingo 27, se celebrará en el Circuito de Santos de la Humosa, la única prueba valedera para el Trofeo Madrileño de Supermotard y antesala de lo que será el Campeonato de Madrid de Supermotard 2006.

Para esta prueba se convocan las categorías SM-A y SM-B y sólo se admitirán 18 participantes por categoría, aceptados por riguroso orden de presentación del boletín de inscripción y justificante de pago en la FMM, bien vía fax o por e-mail. El cierre de las preiscripciones se realizará el miércoles 23 a las 20:00.

En la categoría SM-A, participarán los pilotos que hayan puntuado en el Campeonato de España de Supermotard, Enduro, Motocross, Velocidad y los invitados por la FMM y la organización. En la categoría SM-B el resto de pilotos.

Podrán participar los pilotos que estén en posesión de Licencia Federativa del año en curso de las categorías Cadete, Junior, Sénior y Veterano, tramitadas a través de la FMM o la Licencia Nacional Homologada por cualquier otra Federación Territorial.

El precio de la preinscripción será de 50€. En el caso de que cerradas las preinscripciones, quedaran plazas libres, los pilotos interesados podrán inscribirse hasta el cierre de las verificaciones el día de la prueba. En este caso, el precio de la inscripción será de 75€.

Para más información o para solicitar el Boletín de Inscripción en www.fedemadrid.com o en el teléfono de la Federación.

Cada categoría tendrá una sesión de Entrenamientos Libres de 20 min, Entrenamientos Cronometrados de 15min. La categoría SM-A dos mangas de 15 min más dos vueltas, y la categoría SM-B una manga más dos vueltas

No dicen nada de que se cobre entrada, no se si cobrarán o no, es en el circuito de karts, de los santos de la humosa.

tochito

j**er, Jaso si es que no paras¡¡¡¡ :lol:  :lol:

Serguey

Jaso_VFR

Pues la verdad es qeu no he visto hora por ninguna parte, pero como las carreras de tramos o  cross suelen empezar las verificaciones a las 9, los entrenos  a las 10:30 y las carreras a las 11, pues, yo pensqaba estar en los santos de la humosa en el circuito de karting  pues a las 11.

vfrjordi

Pues porque es en madrid, que si no ya estaba allí.

Jaso_VFR

08:00 verificaciones tecnicas y administrativas
09:00 entrenamiento libres copa husaberg
09:25 entrenamiento libres SM-a
09:50 entrenamiento libres SM-b
10:15 cronometrados copa husaberg
10:35 cronometrados SM-a
11:00 cronometrados SM-b
11:30 1º manga copa husaberg
12:00 1º manga SM-a
12:30 carrera SM-b
13:00 2º manga copa husaberg
13:30 2º manga SM-a
14:00 entregas de premios

Ese es el horario, Ana y yo hemos quedado con gemma en la puerta del circuito de Karts a las 11AM

tochito

pues al final estuvimos también Serguey y yo.....estuvo divertido.-

Unas fotitos...