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Me presento mientras espero que llegue mi vfr

Iniciado por NEDFLANDERS, Noviembre 07, 2024, 04:06:47 AM

NEDFLANDERS

Hola, holita vecinitos!

He pagado una vfr abs 2011 y estoy a la espera de que llegue.

Soy de Logroño y si alguien está "cerca" que se pronuncie y cuando me llegue la vfr me voy a pagarle birras físicas, hasta entonces birras virtuales para todos!

NEDFLANDERS

Mis "antecedentes":
Aprilia RS125 2T
Honda cbf 250
Honda cbf 500
Suzuki GSR 600
BMW F800S
Yamaha FJR1300
Honda Transalp 700 *sigue conmigo

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: ...Buen bagaje de monturas!!! :ok:

Simo


Mr. T

Esperemos que te llegue pronto y bien.


VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla  :drink5:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

NEDFLANDERS

Hola, holita!

Pues ha llegado y tiene cosas buenas y alguna que no va muy allá...

El principal problema es que no caen las revoluciones, no tengo idea porqué pero se queda como enroscado el gas y cuando vas a llegar a una curva, reduces y esperas que caigan las revoluciones, sigue a 3.000 sin caer y directo a la curva... al final hay que apretar embrague y pasar la curva con la maneta del embrague apretada para ir soltándola en la salida, eso qué puede ser?

No se si el retorno del acelerador tiene algún problema de cable o qué puede ser, también las revoluciones al ralentí están muy altas sin bajar de 2.000

¿Qué se os ocurre pueda ser?

Vfrlopez

Cita de: NEDFLANDERS en Noviembre 15, 2024, 08:03:53 AMHola, holita!

Pues ha llegado y tiene cosas buenas y alguna que no va muy allá...

El principal problema es que no caen las revoluciones, no tengo idea porqué pero se queda como enroscado el gas y cuando vas a llegar a una curva, reduces y esperas que caigan las revoluciones, sigue a 3.000 sin caer y directo a la curva... al final hay que apretar embrague y pasar la curva con la maneta del embrague apretada para ir soltándola en la salida, eso qué puede ser?

No se si el retorno del acelerador tiene algún problema de cable o qué puede ser, también las revoluciones al ralentí están muy altas sin bajar de 2.000

¿Qué se os ocurre pueda ser?

Hola
"Wax unit"

Salu2
 :victory:

P.D. Haz una búsqueda en el foro,porque hay mucha literatura,
Del poble de la xufa 

NEDFLANDERS

hummmmm, pues encaja bastante bien con lo que le pasa...

Muchas Gracias!!! :drink5:

Valen

Has resucitado? desde el 2015 no aparecías por aquí... Re-bienvenido

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

NEDFLANDERS

Cita de: Valen en Noviembre 20, 2024, 01:03:50 PMHas resucitado? desde el 2015 no aparecías por aquí... Re-bienvenido

v'sssssssssss
Hasta que he cumplido mi sueño de tener una vfr!!!

Por cierto, los enlaces de las alzas están todos KO, ¿alguno moderno?

NEDFLANDERS

Una consulta, ¿qué extras/mejoras/modificaciones consideráis fundamentales para la VTEC 2011?

Estoy valorando cúpula y alzas. ¿Amortiguador de dirección? ¿puños calefactables?

Llevo baúl y maletas, indicador de marcha (que va a su bola) y voltímetro (que tres cuartos de lo mismo).


NEDFLANDERS


NEDFLANDERS


JSAN15

Yo la verdad que no tocaría el sistema eléctrico debido a que da problemas en muchas ocasiones (si no, mira toda la discusión sobre los problemas del estator que se quema). Por ende, yo en la mía no he puesto nada adicional que consuma energía, como puede ser la toma de 12v o los puños calefactables.
Por lo demás, acabo de comprar en este mismo foro una cúpula de doble burbuja "tuneada" con una pantalla desplegable y la verdad que lo recomiendo un montón. Se nota bastante menos viento (en mi caso).
Por lo demás estaba curioseando si hacerle un mantenimiento a la suspensión, ya que probablemente ningún dueño previo haya tocado eso ni de cerca    :icon_lol:
En mi caso si que llevo las alzas, para mí está bien, pero si que se me cargan las muñecas y la espalda. Yo mido 180cm justos. Si estás interesado en ello o eres todavía más alto, quizás debas considerar el kit de "transformación" a manillar (quitando los semi-manillares).
Por lo demás, si quieres alguna pijada más, he visto que se venden embragues antirrebote para la VFR también :)

Y nada, solo queda decir que da gusto ver tu V, está impoluta! preciosa en gris.
Cerveza negra, como las motos

NEDFLANDERS

#18
Cita de: JSAN15 en Noviembre 21, 2024, 05:24:35 PMYo la verdad que no tocaría el sistema eléctrico debido a que da problemas en muchas ocasiones (si no, mira toda la discusión sobre los problemas del estator que se quema). Por ende, yo en la mía no he puesto nada adicional que consuma energía, como puede ser la toma de 12v o los puños calefactables.
Por lo demás, acabo de comprar en este mismo foro una cúpula de doble burbuja "tuneada" con una pantalla desplegable y la verdad que lo recomiendo un montón. Se nota bastante menos viento (en mi caso).
Por lo demás estaba curioseando si hacerle un mantenimiento a la suspensión, ya que probablemente ningún dueño previo haya tocado eso ni de cerca    :icon_lol:
En mi caso si que llevo las alzas, para mí está bien, pero si que se me cargan las muñecas y la espalda. Yo mido 180cm justos. Si estás interesado en ello o eres todavía más alto, quizás debas considerar el kit de "transformación" a manillar (quitando los semi-manillares).
Por lo demás, si quieres alguna pijada más, he visto que se venden embragues antirrebote para la VFR también :)

Y nada, solo queda decir que da gusto ver tu V, está impoluta! preciosa en gris.
Muchas gracias!

Apunto NO PUÑOS, los temas eléctricos a mi siempre me han dado respeto después de escuchar a Eze de Bibimotos diciendo que cuanto mas se ponga, mas riesgo de fallos
Por otro lado yo mido 177 así que DIME QUE CÚPULA ES LA TUYA jejeje,
Lo de semimanillares es porque, aunque la moto se lleva mucho mejor, por mis 53 añitos acabo en tiradas largas bastante destrozado (en general)

JSAN15

Cita de: NEDFLANDERS en Noviembre 22, 2024, 09:32:56 AM
Cita de: JSAN15 en Noviembre 21, 2024, 05:24:35 PMYo la verdad que no tocaría el sistema eléctrico debido a que da problemas en muchas ocasiones (si no, mira toda la discusión sobre los problemas del estator que se quema). Por ende, yo en la mía no he puesto nada adicional que consuma energía, como puede ser la toma de 12v o los puños calefactables.
Por lo demás, acabo de comprar en este mismo foro una cúpula de doble burbuja "tuneada" con una pantalla desplegable y la verdad que lo recomiendo un montón. Se nota bastante menos viento (en mi caso).
Por lo demás estaba curioseando si hacerle un mantenimiento a la suspensión, ya que probablemente ningún dueño previo haya tocado eso ni de cerca    :icon_lol:
En mi caso si que llevo las alzas, para mí está bien, pero si que se me cargan las muñecas y la espalda. Yo mido 180cm justos. Si estás interesado en ello o eres todavía más alto, quizás debas considerar el kit de "transformación" a manillar (quitando los semi-manillares).
Por lo demás, si quieres alguna pijada más, he visto que se venden embragues antirrebote para la VFR también :)

Y nada, solo queda decir que da gusto ver tu V, está impoluta! preciosa en gris.
Muchas gracias!

Apunto NO PUÑOS, los temas eléctricos a mi siempre me han dado respeto después de escuchar a Eze de Bibimotos diciendo que cuanto mas se ponga, mas riesgo de fallos
Por otro lado yo mido 177 así que DIME QUE CÚPULA ES LA TUYA jejeje,
Lo de semimanillares es porque, aunque la moto se lleva mucho mejor, por mis 53 añitos acabo en tiradas largas bastante destrozado (en general)
Yo a Guiller5 le he comprado una cúpula puig de doble burbuja. Ahora creo que no está disponible, pero he visto otras en wallapop, lo que pasa que hay que buscar bastante. Puig fabrica otra ahora y luego también hay otra GIVI, que también es alta. Ninguna de las que te he dicho son "touring total", son más altas que la original pero tampoco por mucho mucho. Para mí es suficiente y va muy bien. 
La cúpula de Guiller5 eso si, tiene un deflector/pantalla que se puede extender y quita todavía más viento (se lo instaló él con dos tornillos en la pantalla de la VFR pero me dijo que originalmente era de otra pantalla completamente distinta). 
 
Y luego nada, mucha gente de habla inglesa ha hecho la conversión a manillar completo y dicen que es muy muy cómodo. Yo llevo las alzas y con 23 años cuando hago rutas de 4-5 horas cansa... Así que ya como lo veas.  :drink5:
Cerveza negra, como las motos