Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida cochifrito 29 diciembre

Iniciado por rodolfovfr, Diciembre 14, 2024, 12:53:28 PM

Eventos Vinculados

rodolfovfr

Buenos días chicos, hace mucho que no hacemos una salida los madrileños, que os parece si nos hacemos una rutita tranquila para comer un cochifrito el domingo 29 de diciembre y terminar bien el año. La idea es quedar en la gasolinera de Repsol del Xanadú, salir con repostaje realizado a las 9.30 h. Ruta por la sierra para llegar a tomar unas cervecitas y cochifrito en la Iglesuela.
La ruta la pondremos más adelante.
En principio confirmados:
1.- Rodolfo.
2.- Toxico.
3.- Javier. 

Nebari

Confirmar que siga abierto porque creo que el dueño de La Espuela se ha jubilado y no sé si seguirá abierto. 

Lopez

1.- Rodolfo.
2.- Toxico.
3.- Javier.
4.- López
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Mr. T

Cuidado Ramon, que hay mucha trail........

:risa7:  :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

buho

Aun no puedo confirmar, pero a lo mejor nos apuntamos  :victory:

rodolfovfr

Cita de: buho en Diciembre 16, 2024, 11:02:19 AMAun no puedo confirmar, pero a lo mejor nos apuntamos  :victory:
Comerá el mejor cochifrito de tu vida. Así nos vemos .

Nebari

Lopez

Podemos hacer una parada intermedia en la venta del obispo y nos comemos unas revolconas, y hacemos el día completo

rodolfovfr

López me parece genial.  Unas revolconas de almuerzo. :drink5:

Toxico

Apuntarse leñe !!! Buen remember y ganas 😜
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Thundercats

Que bueno esta "Chulapos".... por favor no pongais fotos del cochinillo... :cabezazo:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Valen

1.- Rodolfo.
2.- Toxico.
3.- Javier.
4.- López
5.- Valen

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

1.- Rodolfo.
2.- Toxico.
3.- Javier.
4.- López
5.- Valen
6.- Monchito

rodolfovfr

Chicos antes denada Feliz Navidad y un 2025 donde se nos cumplan todos los deseos. 
Parece que al final.somos 5 definitivamente, si nos viene bien a todos podemos quedar en la gasolinera del Xanadú,  si nos viene mejor  quedar por la carretera de la Coruña ahora estamos a tiempo de cambiar el lugar de salida.
Ruta hasta las revolconas , seguidamente proseguimos para la Iglesuela a degustar el cuchifrito y vuelta a casa sin prisa. 

tochito

Weeeeenas, a mí evidentemente me viene mejor el Xanadú, pero como digáis.
Hora? :drink5:

rodolfovfr

Hola Tochito ,  Por mi parte sin problema..

rodolfovfr

Bueno chicos , como se dijo en el primer mensaje quedamos en la gasolinera del Xanadú A-5, Km 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid, 9.30 h reportados y con cafelito .
Hasta mañana.

tochito

Lopez

Salida efectuada satisfactoriamente  :victory:

Valen

Un placer volver a rodar con vuesas mercedes  :eusa_clap:

Hacía tiempo ya  :icon_lol:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS