Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 fi 98 Sin Numero Homologacion

Iniciado por Roberto Toledo, Diciembre 23, 2024, 08:16:25 AM

Roberto Toledo

Hola compañeros, hace mucho tiempo que no escribo nada por el foro, solamente me ciño a leer y a echar un vistazo rapido  por el... Al tema en concreto. Como ya dije en tiempo pasado, soy feliz propietario de una VFR 800 1998, la cual no tiene numero de homologacion en la placa del chasis, y al desconocer la procedencia, me gustaria saber si alguien dispone de algo de informacion de esto. La he tenido en venta en varias ocasiones con el aliciente de tener etiqueta medioambiental por este "fallo", pero como no se valora en precio ni en forma, posible se quede en el garaje para siempre... Saludos y gracias por adelantado. 

Esteban

Te refieres a la que lleva en la viga derecha del chasis? Conoces a alguien que tenga una moto igual y la tenga?

Roberto Toledo

Hola, si me refiero a la chapa remachada del chasis. No, no conozco a ninguna moto que no tenga numero de homologacion, que este "vacio" el apartaado.
Lo que me ido fijando, es que en este modelo en la 5gen, hay diferentes chasis, unas unidades "normales" que tienen una chapa en un costado, con el numero de homologacion completo, otras que tienen dos, una a cada costado, con diferentes numeraciones, y la mia que tiene una sola chapa, y esta solamente el numero de chasis... 
Mi sondeo es este, hay mas como la mia??? Hay por aqui las que tienen dos chapas??? 
Gracias y a pasar unas buenas Navidades!!!!!