Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Entradas para Jerez 2025

Iniciado por vkarolo, Enero 26, 2025, 12:34:23 AM

vkarolo

Hola familia,
Con motivo de mi despedida de la vida  laboral, me regalaron dos  entradas de tribuna para Moto GP 2025 en Jerez. Los vicios se acaban sabiendo.
Lo malo de esto es que por motivos personales, que no hacen al caso, no voy a poder ir y necesito encontrar a alguien de confianza que las quiera, no las haya comprado todavía y que se ahorre, al menos los gastos de gestión (88-3=85 x 2=170 €) seis pavos para unas cañas.
No sé si piensas ir y las tienes ya, pero son muy buenas o si sabes de alguien que le puedan interesar.
De mi honradez no  voy a hablar, porque sería darme publicidad  gratuita, pero no hay trampa ni cartón y puedo asegurarlo. Quien me conoce me puede avalar.
Adjunto una de las dos, si me deja la aplicación, QUE NO SÉ O NO ME DEJA, y si no por privado, sin códigos para evitar incidentes, porque el mundo cada vez es más inmoral e inseguro y con lo que sea me dices. Precio negociable.

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.