Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despues de una VFR750 a la vfr 800FI

Iniciado por jorgelv888, Febrero 10, 2025, 02:27:15 AM

jorgelv888

Hola despues de tener una vfr 750f negra perfecta de todo aunque yendo a cuchillo si que se notaba que se retorcia un poco y no aguantaba, pasé a una honda cbr 939RR del 2001 y ahora tengo una Honda cbr 800 FI d einyección pero con cascada d eengranajes aún,el ultimo modelo sin caddena de distribucion que luego vino la vtec.....
pues he cogido de mis amigos la vtec y deciros que casi se puede ir mas rapido con la 800 FI que la llaman interceptor que con la VTEC, eso si, la vtec frena algo mejor,pero aún así el dual CBS que trae de frenos me perece una K K ,o necesito despues de dos años mas adaptarme.,la unica aida que he tenido de arrastron leve fue por frenar con el delantero en la 800fi y al tocar el freno delentero se puso a frenar el otro piston de la pinza delantera no lo controlé demasiado( tb porque el asfalto estaba mojado) se me cruzó un perro en una avenida y detras su dueño haciendo running y del susto,clavas un poco de frenos y no me enteré y ya estaba en el suelo ....y ya tengo experiencia en motos y en frenar sin abs....aunque he tenido una de abs una bandit 1250s abs........ ya con 55 añitos.
pero si que estoy contento con ella aunque le echo en falta algo mas de par y como soy bajito que esté el sillon en la parte delantera algo mas estrecho ,mido 1,67m y lo noto algo ancho...aunque viviendo en huelva y yendo a casa de mi madre a asturias a castropol....y cogiendo por la IP2 poryguesa me he ido del trón y mas feliz que una perdiz y sin gastar tanto como la 929 o como la bandit ahasta que le flasheee la ecu
sabeis si a la honda vfr 800 FI se le puede flashear la ecu para que gaste menos y tenga algo mas de caballos, se que hay que desconectar la sonda lambda para que haga efecto y para pasar la itv hay que enchufarla de nuevo,cosa que se hace en u plis plas.....o eso me han dicho
asi lo hice en la suzuki bandit 1250 y no  tuve problemas.

para la itv tendre que cambiarle el escapa ya que llevo un akrapovik o akaprovik.....y le cambie los intermitentes naranjas por unos blamcos transparentes y las luces traseras por unas leds y paso sin problema la ITV y queda rejuvenecida la moto un monton.
espero pasaros fotos para que lo veais.
la moto era de uno de mis mejores amigos.la conozco desde que la saco de la tienda de castro jarana en huelva y ahora la mujer le dijo que o cambiaba a mas lento o se divorciaba de el...así que se ha comprado una choper y me vendio su flamante vfr .
en dos años le he hecho 25000km
co ndos juegos de neumaticos cambiado y el kit de cadena piñon y plato siguen perfectos y un cambio de pastillas d efreno y obviamente liquido  refrigerante de frenos e hidraulico y aceite filtro aceite y filtro del aire + bujias....todo hecho pro mi.
y la lleve solo al taller por saber si habia que hacer reglajes de valvulas y me dijeron que no,que siguen en su rango normal.
así que es una maravilla de moto para salir de ruta viajar y ir a cuchillo de vez en cuando, aunque la unica pega es o son los frenos que me gustaria que en vez de dual cbs tuviera ya ABS...lo proximo ponerle una bomba radial que frene mas....porque llevo pastillas brembo sinterizadas de puta madre.
moto vfr jorge

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10232382533658862&set=p.10232382533658862&type=3

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Ya sabes, dale gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory:  :victory:  :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...