Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

20.000 Kms

Iniciado por rossa91, Noviembre 25, 2005, 04:27:30 PM

vfrjordi

Pues ya sabes, a continuar dándole para que no pare

Jeremy

Una gozada leerte, Rossa91. Espero poder compartir contigo muchos kilómetros. Por favor, no dejes de contarnos cosas.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

juanmavfr

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ChusV4"20.000km lleva la Rossa recordandome el porqué soy motero.

Jooer Chus!!! Dónde pones el ojo pones la flecha. Un placer compartir contigo.

Veo que ya te vas dando cuenta de cual es el color más bonito Rossa, seguro que si a la moza la vistes de rojo, no llamaría la atención.

Enhorabuena por tu cumplekilómetros con la V, para el siguiente ¡¡CAMBIALA DE COLOR! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

juliancsanchez

rossa me has echo recordar algunas cosillas mis primeros pasos fueron e una derbi antorcha la tricampeona que era de mi padre y la recupere del garaje pues estaba olvidada y mis primeras concentraciones fueron en esa moto que recuerdos con 14 años me escapaba algun finde semana sin que mi padre se enterara por hay a teruel y pro la zona en teoria dormia en casa de un amigo y mi amigo en mi casa que tiempos como me gustaba aquello tenia algun que otro trofeo al ciclomotor mas lejano que resulta que no lo podia llebar a casa estaran en alguna cuneta y algunos se perdieron al cerrarse el motoclub al cual era socio

por cierto era de COLOR ROJO
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

aquello tenia algun que otro trofeo al ciclomotor mas lejano

Estas dos fotos son de la misma moto, la que yo estoy conduciendo en la foto la transformámos: cilindrada 65 cc, tubarro y kit de fibra (RAN) réplica Angel Nieto, cómo el casco...je je je  :P ya me acuerdo que en las conces había, siempre, algún ciclomotor que igual se había metido en su pequeña biela 300/500 o 600 Kms...más la vuelta.
En Motociclismo nos presentaban a la Zundapp KS cómo lo último en 50 cc y hubo quién recorrió Europa en es este tipo de motos...

El Guillermo, vivía en la rivera del Manzanares y se le daba bien la mecánica, soñaba con hacerse un pepino de 50 cc y salir de ruta por Europa, concentraciones, Alpes etc etc con una 50 cc,  tan bonito era su sueño que yo también sucumbí a el...finalmente nunca pasamos a la acción, pero si que  fuimos con una Gilera TT 50 cc de Madrid a Teruel y nos pasaron muchas cosas divertidas...fue una época de constrastes.

juliancsanchez

muy buenos recuerdos de aquella drbi y que mal me supo el dia que subi al chalet de mis padres y despues de estar parada unos años me entere que la habian llebado al desguace ,pero siempre quedara en el recuerdo los felices dias que apse con esa moto ,y como tenia dos amigos que trucaron sus puch monza y no conseguian adelantarme ,es que no veas como andaba la cabrona ,hasta que probe la hurricane hay empeze a sentir que ya tenia que cambiar lo que pasa que la hurri nunca llego que lastima pero tube el placer de disponer de la de un amigo y realizar con mas gente en viaje a andorra en una honda de 75
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Mira que es bonito esto de ser motero y además sobre una VFR, pero mola mucho más si encuentars gente especial...especial en todos los sentidos claro, pero destacando lo que nos une, las motos, y "eso" que vivimos cada vez salimos a rodar por esas carreteras del mundo, pa divertirnos, pa gozar, pa reir, pa comer, pa tomar unas birras a no sé cuantos Kms de todo lo cotidiano, sólo con una máquina que nos hace compartir emociones, y llena días imperecederos en nuestras memorias...

¿Cómo se me podrá olvidar? el puente sobre el río Turia, la ruta hasta el barrio de Jami111, la parada en el bar "El Paraiso" en Honrubia, el día de la Visitilla a Cuenca, la Tierra de Cameros, la N110 y el encuentro con Fast Xan...el dia de " El pasajero del asiento nº 7", la Plaza de Alcocer y la esquina de la calle Clavel, la del Lobo o la fuente de la plaza, junto a casa Goyo, la comida junto a la cabeza de  Venao, el ventano del Diablo, Montmeló...

esos días están frescos y llenos de color y hasta parecen estar acompañados de cirta música cuando cierro los ojos y no sé si lo estoy viendo yo o es el video del Gaso, con el Nebari hilando fino mientras el color y la forma del Remus me "distraen" del paisaje verde....

El Atazar.   :wink:

Ciaooooo amigos.

PATANEGRA

Rossa, imposible pasar por este mensaje de puntillas...; solo decirte que me alegro de haberte conocido y haber compartido contigo unos kms. de esos 20mil.

Un abrazo.

Nebari

Cita de: "rossa91"¿Cómo se me podrá olvidar? el puente sobre el río Turia, la ruta hasta el barrio de Jami111, la parada en el bar "El Paraiso" en Honrubia, el día de la Visitilla a Cuenca, la Tierra de Cameros, la N110 y el encuentro con Fast Xan...el dia de " El pasajero del asiento nº 7", la Plaza de Alcocer y la esquina de la calle Clavel, la del Lobo o la fuente de la plaza, junto a casa Goyo, la comida junto a la cabeza de Venao, el ventano del Diablo, Montmeló...

Todo lo que comentas me es muy familiar y lo tengo bien grabado dentro de mi memoria. En noches de insomnio, esas que no parecen tener nunca fin, busco en la raiz de mi disco C: la carpeta de mis imágenes y recorro cada uno de los ficheros. Nunca llego al final. Me quedo dormido en seguida muy agusto y con una gran sonrisa. Amanezco con babilla en la comisura de los labios.

:drink5:

DrNillo

Poque tengo la sensacion de que los motores en linea no
levantan las mismas pasiones que lo Mono, V´s, L´s o
Rotativos?

Porque tengo la sensacion de que mi VTEC se hara vieja y nunca
sera una clasica?

Porque cuanto mas mayor me hago, mas antiguas me gustan
(las motos tambien)

Porque si se me para mi moto, la conozco tan poco que lo unico
que me atrevo tocar es el movil?

Porque alabamos la velocidad en carretera abierta?

Porque olvidamos o ignoramos el romanticismo de la moto?

Porque...

Preguntas de un aspirante a motero tras leer lo arriba escrito.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

El Guillermo, vivía en la rivera del Manzanares y se le daba bien la mecánica, soñaba con hacerse un pepino de 50 cc y salir de ruta por Europa, concentraciones, Alpes etc etc con una 50 cc, tan bonito era su sueño que yo también sucumbí a el...finalmente nunca pasamos a la acción, pero si que fuimos con una Gilera TT 50 cc de Madrid a Teruel y nos pasaron muchas cosas divertidas...fue una época de constrastes.

Hace mas de 15 años, se me metió una cosa en la cabeza, y fue viendo como un tipo con un vespino se metia 45t dias de aventuras sobre un vespino. Ahí me pico el gusanillo de viajar en moto. Es igual la cantidad de kilometros que hagas, aunque sea para hacer el desayuno dominguero, pero para mi, salir del garage, significa emprender un viaje que, por lo general me lleva a mi mismo...

En fin, aqui unas fotillos del tipo que me animó a hacer alguna animalada encima de una moto....

Que será de el???

:)

juliancsanchez

olvidar el romanticismo no creo que un motorista que se tercie lo haya olvidado ,supongo que el que ha sido motero desde los años setenta que ha vivido la epoca de las ossoas bultacos ,derbi ,montesa pasando por ducatis morini ,laverda llege a perder ese romanticismo si te fijas ahora si que se ha perdido los que empiezan ahora la mayoria noi han pasado el frio qde esa epoca y yo no lo ha conocido tengo 34 años y llebo en moto grande desde el 90,pero se lo que es pasar frio y en mi ciclomotor tambien ,y e ido a concentraciones que estaba el tipico gualtrapa que va a llamar la atencion cortando encendido por que en su casa no le hacen caso y el autentico motero que lleba en sus espaldas kilometros y kilometros recorridos ese si es el tipo de motero que me tiene ese amor por este mundo que es el de verdad importa y el que me gusta ,y te aseguro que oir historias de moteros de la epoca es una pasada .
perdona el ladrillo y si me e espresado mal
p.d hay una cosa que me preocupa ultimamente es que gracias a mucha gente nos estan poniendo una cruz la de locos y temerarios

rossa91

http://img304.imageshack.us/img304/6381/ikddaclasicalospuertos0744uo.jpg
salir del garage, significa emprender un viaje que, por lo general me lleva a mi mismo...

Justo lo que pensé cuando te vi en Colmenar...me quedé impresionado.

Eso que dicen de las "energías" lo sentí al verte a tí y a tú golondrina azul, allí, al regazo de la pared...sonando sus hierros mientras se contraín al enfriarse.

http://img97.imageshack.us/img97/4913/ikddaclasicalospuertos0381dm.jpg

Nebari

Ese clack ...... clack ......... Tiene mucho significado.
Días frescos y motores calientes .... Una patada solitaría para repostar por Fraga, un  cigarrín despues de una galopada mientras observamos a la moto ...... clack ........ clack.

Vas tomando aire y ella tan fresca ..... clack ........ clack.....

Mucho encanto tiene el viaje en solitario. Compenetración.... incluso hay veces que te crees un

Como los bloc!!!!  :risa3:

ferran_zz

Ahora no tanto, pero hasta no hace mucho tenia costumbre de viajar solo. Muchas veces he comentado a gente de confianza que muchos momentos romanticos de mi vida los he pasado solo, junto a mi moto (otros, por supuesto, no los he pasado solo).

Hoy los recuerdo con cariño, esos momentos te recuerdan que solo unas pequeñas cosas te hacen feliz. Si ademas, el solitario camino, te lleva a un lugar donde te encuentras gente, tu gente, hace que el clack, clack, te llame desde muy lejos....

Tengo que coger la V mañana mismo  :?

:)

rossa91

Cita de: "ferranzz"Tengo que coger la V mañana mismo  :?

:wink:

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"Tengo que coger la V mañana mismo  :?

:wink:

Qué cachondo!!!!!!! :risa3:  :risa3:

rossa91

Qué cachondo!!!!!!!  

Cómooorrrr??? no te ha gustado la formación de aVes emigrando...¿o qué?   :wink:

juliancsanchez

a veces viajar solo esta bien pues vas a tu aire ,a mi me gusta lo que pasa es que en las fotos sale la moto sola mirar una vueltecita que me di por los pirineos

que bien me lo pase la verdad que estubo bien

rossa91

Cita de: "juliancsanchez"a veces viajar solo esta bien pues vas a tu aire ,a mi me gusta lo que pasa es que en las fotos sale la moto sola mirar una vueltecita que me di por los pirineos

que bien me lo pase la verdad que estubo bien

Buena fotillo Julían...pero no sale la moto sola, te persigue una lata...eso si, roja.

A mi me da buen punto eso de salir solo...pero a hacer ruta de "zancada larga" y con la posibilidad de para cuando quiera o me apetezca, más que nada por lo de las afotillos y porque al llegar, de vuelta, me entra una especie de euforia cómo de haber conseguido algo...je je je una medalla por lo menos.  :wink:  :twisted: Las salidas matinales solo me aburren un poco, en este caso no hay nada cómo ir acompañado, bueno en la zancada larga también mola ir acompañado por "profesionales" con buenas raices....claro.  8)