Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

20.000 Kms

Iniciado por rossa91, Noviembre 25, 2005, 04:27:30 PM

rossa91

La V Rossa91 cumple dos años. Ha recorrido 20.000 Kms con el Club VFR Spain. Los primeros Kms recorridos fueron para acudir a Pingüinos 2004.

Salió de los "Arcos" de la Vaguada hacia Valladolid una mañana de frío y niebla. Al repostar, antes de comenzar a rodar, el día apenas despuntaba, el cielo estaba mórbido todavía, las nubes, bajas, volaban y dejaban ver algunos claros, la hierba del monte estaba escarchada, el asfalto casi húmedo y  helado,  resultaba bonito y prometía ser el día ideal para acudir a una invernal.

El color del día fue el rojo, la forma de rodar y el Ritmo eran buenos, ya en ruta, sucedió otro encuentro con otras V's en la A6. Partió para Pingüinos en formación, observó, revivió, ambientes y sensaciones olvidadas. La ruta llena de motos, cientos de pequeñas candelas se veían por los espejos y parecían querer dar calor a la gélida mañana en la llanura castellana. En el centro de la ciudad  sucedió un nuevo encuentro con más V's del norte y oeste.

Para la V Rossa91 acabó el encuentro con las V's tras una comida en un viejo y acogedor restaurante, en el casco antiguo de la pequeña localidad de Simancas.

Años atrás sucedió algo en esta localidad que cómo un "deja vu" volvió a cobrar vida entre las neblinas que había en la A6 regresando a casa en solitario:

entre árboles deshojados,  junto a la orilla del río Pisuerga, una zona de acampada, muchas máquinas con equipaje, tiendas de acampar, gente bulliciosa...de alguna manera Rossa91 percibía, sentía vibraciones de motores, bramidos que rompían el silencio, entre humo de hogueras, algo de barro, hierros calientes, cromados...también  llegaba la imagen, difusa, de una negra Honda 350 cc (Twin) tipo scrambler, que derramaba aceite por las tapas de balancines...la gente del campamento se interesó por la pequeña máquina y todos quisieron encontrar remedio a su mal...

La pequeña Honda era algo mágico, bien acabada, buena pintura, sus cromados brillaban y parecían ser un espejo que transportaba las nubes y cielo, no había otra igual, dos cilindros 4T, relojes que marcaban con precisión la velocidad y las rpm del pequeño y bonito Twin refrigerado con aletas, de sus escapes salía la música que cerró la distancia Madrid Valladolid. Hubo que tratar el pequeño 350cc con mucho cuidado  para evitar que su pulso hiciese que se desangrase por la tapa de balancines...

Al llegar al garaje la V Rossa91 se sintió alegre, feliz, anhelante de nuevas rutas en la nueva compañía...siguió otra salida por Sacedón una mañana de intenso frío y nuevas V's, de la misma manera surgió la sensación de lo vivido anteriormente, mañanas en moto con amigos, comentarios moteros, risas y algún carajillo "pa" despabilar los huesos y los músculos.

La "zancada" empezaba a estirarse de nuevo, así una mañana de febrero salió a la carretera en compañía de la V Poderosilla para ir a comer a Valls unos calçots con otras V's del noreste y este.

Siguieron nuevas salidas por los alrededores, cómo siempre en compañía de V's, llegó un encuentro en la Rioja, que de nuevo llenó páginas del libro de ruta, con buenos paisajes, buenos recuerdos y nuevos amigos.

Se han sucedido las páginas con rutas que han ido llenando de Kms, de amigos,  de lugares llenos de encanto y días imborrables en ese cuaderno de bitácora que se abrió un 26 de noviembre de 2003.

Sucedió a una noche de agua abundante una mañana que dejaba ver algunos claros, que finalmente dio paso a un día de sol. El AVE me dejó en Sevilla muy temprano, en la estación de Santa Justa nos vimos las caras por primera vez, después de arreglar los "papeles" emprendimos la vuelta a casa en un magnifico día de otoño que abrió este cuaderno de bitácora, recorrió la distancia hasta Despeñaperros con ligereza, entregando su sangre a gusto y de manera placentera, paró a la hora de la comida, el menú: bocata de jamón serrano, tapa de aceitunas aliñadas al ajo y un par de tubos de cerveza que me tomé al soleado medio día.

Sorprendió a algunos paisanos, por la época del año, ver a la V Rossa aparcada junto al verde jardín, de aire árabe, en la sierra que separa Andalucía de la meseta  manchega, tras atravesarla entre las bonitas curvas que tiene este paso cuando se circula en dirección norte...Madrid estaba cada vez más cerca, los kilómetros caían con fluidez, tanto, que paraba para que el viaje no acabase...no me podía hacer a la idea de llegar al garaje, cortar encendido y esperar a que el momento de la estrellas diera paso a un nuevo día para dar "encendido"de nuevo.

Nesto.

Pulits

Que puedo decir FELICIDADES y que sigas llenando páginas y páginas con km. y buenos amigos/as.

SALU2.

ferran_zz

Juanma, amigo mio, en determinadas ocasiones haces que leyendote, se me haga un nudo en la garganta y las emociones afloren de una manera muy especial.

El reencuentro con la felicidad de hace 2 años y que lo compratas con nosotros y con tus palabras, tambien a mi me hace feliz.

Una abrazo a ti, y un apreton a la Vrossa.....

Salut  :wink:

:)

DrNillo

Siempre me he preguntado como un monton de palabras sueltas
bien ordenadas pueden trasmitir emociones y alterar sentimientos.

Y la respuesta es poniendole corazón y pasión.

Gracias por no guardar tus emociones en un cajón y permitir
compartirlas contigo.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

De nuevo me has dejado impresionado, ya no solo son las fotos, ni tu amistad, ni lo buena gente que eres.....si no que encima nos deleitas con estos relatos.......Gracias ROSSA91.-

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

tumis

Siempre que te leo Juanma me inflo de satisfacción por haber compartido buenos momentos contigo.

Tienes la gran suerte y virtud de saber combianar las palabras para que afloren los sentimientos y todos los que las leemos nos sintamos cómplices de los mismos.

Muchas felicidades a ti y a la Rossa y, ya espero con impaciencia el relato del próximo aniversario.

Un aplauso campeón.

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Felicidadesssssssssssssssss :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Feliz aniversario V Rossa91  y felicidades a ti Rossa por esa infatigable y encantadora compañera de rutillas, la verdad es que echaba en falta el leerte, no se si es qeu estas muy liado ultimamente, pero la verdad es qeu eso de no leerte frecuentemente se nota, cuando tu descansas las teclas esto se nota un poquitin  vacio.

Felicidades infatigables del RITMO.

fvfr8

muy buen relato, sí señor

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

vfrjordi

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

SilverVFR

Es el primer relato que leo tuyo y he quedado pasmao  :palmada:  :palmada:
No dejes de relatar tus sentinmientos, lo haces de maravilla y, creo, nos maravillas a todos.

Felicidades y sigue así.

:uvves:  :uvves:  :uvves:
Pienso, luego, VFR

rossa91

Gracias a vosotros.

Estas pequeñas charlas en voz alta  :wink: me permito el atreviemiento de ponerlas por aquí gracias a vuestras respuestas, realmente me haceís perder el rubor, por eso me animo a contaros como siento la vida desde una moto...y es que es algo bonito de verdad, dejarse llevar sobre el asfalto, ver cómo la grava pasa convertida en rayas bajo las estriberas, hacer los giros inclinando, simulando un vuelo, soprenderse con la belleza de los paisajes, con las formas de la moto, sus colores, sorprenderse cuando uno traspasa las "fronteras" de los mapas y se encuentra en lugares nuevos, desconocidos, por descubrir por uno mismo...el simple hecho de bajar desde casa a la moto con la bolsa sobredeposito o montañas de equipaje, su preparación, el vestirse, arrancar y dejar suleto al aire un acelerón...es algo que finalmente resulta inolvidable...primavera, amapolas y trigo verde junto a la cuneta deshaciéndose, deshilándose a los ojos por el fecto de la velocidad...las lomas se ondulan igual que serpientes, la brisa que recorre el campo te acaricia cuando paras a ver un sitio que te lo ordena...

de igual manera que los pistones y las válvulas quieren que juegues con ellos, que les pidas fuerza, empuje...mientrás los sentidos se mezclan con el acelerador, las suspensiones, los neus...hasta formar un todo moto-hombre que esperimenta con las leyes de la física,  que se transforma en un unicornio poderoso, en un pegaso volador...el dragón volador de Bastián   :P  :P  :P

Je je je gracias de nuevo.  :twisted:

fbitan

Hola Rossa,

¿Y que le has regalao para su cumple?
Algo se merece ¿no?

A ver si remite el frío por Madrid y puedo ampliar mi agenda de moteros (ya conocí a Jaso, Tochito, Serguey y David)....

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Hola colegui.

Pues reaglo, regalo...por ahora nada de nada, pero está esperando unos zapatillos nuevos y un kit de transmisión, para eso...para salir de nuevo a rodar y encontrarse con nuevos y viejos conocidos...l
Lo del frío pues...las estaciones son para parar, pero los trenes...je je je , las motos en cuanto pillen ocasión a la carretera, jooer!!!  bueno, te habrás dado cuenta que es un pequeño farol.  :wink:

Serguey

FELICIDADES, a los dos, por esos maravillosos 20.000 Km de tu querida V Rossa91 (cualquiera lo diría, no los aparenta) y a ti (tu quizas aparentes aguno mas, jejeje) por haberlos compartido con todos nosotros de esa manera tan especial que tienes de transmitirnos tus sensaciones, que me imagino, son las que a su vez te trasmite tu V Rossa91, muchas gracias.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:

Nota- Se podría abrir una sección de "Relatos Moteros" para estos post

ChusV4

Dicen que hay personas que con un solo minuto de estar con ellos ya sabes de que pasta estan echos.

Yo creo que con Rossa no llegó al minuto.

Rossa y Nebari, dos tipos de madrid que vienen a Tarragona a comer calçots. 550km de ida y 550km de vuelta en el mismo dia.

Estan locos!! diria cualquiera

Y efectivamente en menos de un minuto te das cuenta que estan locos. Locos de amor.

Amor por la V, amor por la naturaleza, amor por los compañeros.

20.000km lleva la Rossa recordandome el porqué soy motero.

P.D. y eso no tiene precio, para todo lo demás una R1
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Cita de: "ChusV4"20.000km lleva la Rossa recordandome el porqué soy motero.

Jooer Chus!!! Dónde pones el ojo pones la flecha. Un placer compartir contigo.

biker57

Norawena compañero ¡¡¡¡¡

espero que sigas rodando a lomos de tu dama Rossa por muchos kms y que nos lo hagas sentir de esa forma que solo tu puedes hacer..... con

UV'ss :bienn:  :bienn:  :bienn:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cómo pasa el tiempo!!!!! Parece que fue ayer cuando quedamos en la plaza de los Arcos, en La Vaguada madrileña, para ir a dar una vuelta a Pingüinos. De eso hará dos años ya en la próxima concentracion de Pingüis y la primera vez que conocí a Rossa y a la rossa. Cómo pasa el tiempo!!!!

Me congratulo de ser participe de algunos miles de kilómetros teniendoos como compañeros de viajes. Y puedo también felicitarme por ser compañero de ciudad de los dos, con lo beneficios que ello me comporta y el orgullo que me proporciona.

Recuerdo el primer viaje largo que hicimos Rossa, la rossa, yo y la poderosilla, fue a los calçots. Naf me preguntó .... "Parece que llevéis juntos toda la vida", en alusión a Rossa y a mi. Le contesté sin pensarlo.... "Es que han sido muchos kilómetros juntos y los kilómetros hacen amistad" Y es la  verdad, cada día más.  

Rossa o Juanma (prefiero llamarte Rossa) espero seguir disfrutando de vuestra compañía y de tu amistad muchos, muchos muchos kilómetros más.

Brindo por ese viaje en tren a Sevilla lleno de ilusión e impaciencia por recoger a la rossa y que significó tu reencuentro con el alma motera que de siempre llevarás dentro.

:drink5:

juliancsanchez

bueno rossa que decir que de esos 20000 yo habre echo alguno contigo en el arroz a banda ,y espero que a estos 20000 se sumen muchos mas ,y sigas haciendonos participes e ellos tanto a tu rueda como con palabras rafagas a la rossa y a juanma
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Estos 20.000 Km me han hecho revivir muchas emociones que durante algún tiempo estuvieron "en un rincón del alma"...

Cuando era un pequeño joven halcón  :wink: , incluso no tenía moto y estas estaban todavía "dormidas", por razones de genética  8) los mapas de carreteras eran mi lectura...un día probé una Derbi Antorcha Tricampeona, con su chasis monocasco y too, entonces lo de la "lectura" encajó perfectamente con lo de las motos.....

Descubrí un mundo nuevo lleno de historias de aventuteros que recorrían grandes distancias sobre sus máquinas y entre otras muchas cosas se valoraba, especialmente, la camaradería.

Otro de los valores de esta forma de vida es que el tiempo deja de contarse por horas, minutos y segundos...sencillamente transcurre y va dejando pozas de aguas mansas y cristalinas en nuestra memoria, de estas pozas se puede beber cada vez que quieras y saciar la sed o sólo beber porque apetece.

Cuando llegó el roce con la carretera y los moteros que se cruzaron en el camino. me sentí profundamente feliz...en las concentranciones no sé esplicarlo, se vivía el barro, el frío, la niebla, el humo de la hoguera, el caldito del puchero, las ruedas de radios, los cilindros rodeados de aletas, los escapaes abiertos, los transportines, los cascos, las gafas, los carenados, los faros redondos, los carburadores...y todo eso me enganchó más a las motos.

En este motoclub he encontrado muchos "embarraos" y es un placer salir a la carretera con vosotros.