Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV KDDUCA CLUB VFR 2025 ( 20,21 Y 22 de Junio)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 05, 2025, 02:00:04 PM

Osantamaria

Que vayan enfriando las birras que en "10" estamos allí...!!!!
 :drink5:
:victory:

piensosvigo

Hola mamonas....

En el apartado general del foro, están puestos los menús para su elección.

Un saludo y gracias por su colaboración.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: Mr. T en Junio 18, 2025, 07:39:47 AM¿como esta el Microclima?
Algo de caloret va a hacer. Y verás tú la vuelta el domingo para el foro, se van a caer los pajaritos de los árboles. 
Ya te digo.

Mr. T

Que nervios, aunque algunos ya están allí.

Mañana nos vemos

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Parada para pinchotear alguna cosilla.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Pegasus

Buena ruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Ponerse la ruta de mañana, que no la entru

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Dragón

Pues ya se acabó la XV kdaduca y qué decir, pues sobre todo GRACIAS a esos dos cantabrucos que año tras año consiguen reunir a gente de diversas zonas para pasar un finde a lo grande y que esta gran Familia del Club Vfr siga permaneciendo unida, nos vemos.
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Mr. T

Siempre un placer, la camiseta parece de la mereterica, pero le da un toque de seriedad.

Gracias a Tere y Jose Luis por prepararnos este super fin de semana.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nebari

Qué más añadir?? Dar las gracias a Vigo y Tere por el trabajo de querer reunirnos un año más. Como siempre todo perfecto, y que nos anima a coincidir con todos para el año que viene por allá arriba. Es que somos muy cansinos también, y nos gusta el norte. 
Los praus son verdes y ya está.

Gracias Jose Luis  :ok:

EL_JAU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nebari

Un  fin de semana perfecto, como es la costumbre en estas kedaducas. Agradecer a Vigo y Tere su dedicación, buen hacer y atención hacia todos los asistentes. Además el tiempo ayudo a que todo saliera bien.

Agradecer también a todos los asistentes, que siempre hacen que tengas esa sensación de permanencia a esta gran familia, que es el clubvfrspain.

Si todo va bien nos veremos en la siguiente kedaduca.

Besos y abrazos.

Osantamaria

Un lujo pasar un año más con vosotros en la increíble Cantabria.
Teruca, Piensus...  :bienn:

wookie

Como siempre un placer, son 15Kdducas de las cuales creo recordar que solo me deje 1 por lesion, y tal y como te vas ya tienes ganas de volver. Gracias Tere y Piensus por seguir adelante con una de las kdds fijas del foro, y gracias a la familia vfr por seguir manteniendo vivo esto que empezo hace muchos años. Nos vemos en la siguiente!!!

Enrique6666

Gracias Tere y Piensus por mantener viva una kdada imprescindible en el club, gracias de verdad, un verdadero gusto volver a ver a Pele en la kdaduka con su cbr , y que grata sorpresa la de pollito (Nico), es un crack, que decir que no se haya dicho ya, entorno espectacular, comida espectacular , compañía espectacular , una pena el percance de Eu, esperemos que se recupere pronto , y poco mas, ah, si, ya me queda claro el tema de coche eléctrico o de combustión  :paraguas: