Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

regulador de vfr rc 24 año 89 petado, el primero...

Iniciado por giorgio68, Septiembre 14, 2025, 10:52:21 AM

giorgio68

Buenos dias compañeros de afición, después de muchos años y muchos miles de kilómetros, me ha dejado tirado la vfr por el regulador, obviamente agosto y 37 grados en la carretera. Mi duda que expongo, he estado leyendo vuestro foro detenidamente, Holleros, Jcap, y otros, que se ve sabeis mucho de esto, y he encontrado muchos modelos de hace años a buen precio en Aliexpress, el regulador que se ha tostado en mi moto, llevaba tres cables amarillos, y el positivo y negativo directamente a los polos de la bateria, (SH64OD-12), he de decir que ya compré la moto con este regulador hace 17 años, jamás gasto la moto en ciudad, sólo en carretera, pero bueno...ahora veo alternativas, ( SH 775) por 35 euros, y (SH 847 AA) por unos 40 euros en casa, ambos en Aliexpress, pero antes de comprar nada, os pregunto, cual me recomendais, de estos dos, o incluso ninguno de estos?. Desconozco las cosas de fases del estator, y otras variantes que esta maquinita de hace 36 años lleva, y que nunca, que yo sepa, se cambiaron. Gracias como siempre de antemano por vuestro tiempo.

gutyy91

Cita de: giorgio68 en Septiembre 14, 2025, 10:52:21 AMBuenos dias compañeros de afición, después de muchos años y muchos miles de kilómetros, me ha dejado tirado la vfr por el regulador, obviamente agosto y 37 grados en la carretera. Mi duda que expongo, he estado leyendo vuestro foro detenidamente, Holleros, Jcap, y otros, que se ve sabeis mucho de esto, y he encontrado muchos modelos de hace años a buen precio en Aliexpress, el regulador que se ha tostado en mi moto, llevaba tres cables amarillos, y el positivo y negativo directamente a los polos de la bateria, (SH64OD-12), he de decir que ya compré la moto con este regulador hace 17 años, jamás gasto la moto en ciudad, sólo en carretera, pero bueno...ahora veo alternativas, ( SH 775) por 35 euros, y (SH 847 AA) por unos 40 euros en casa, ambos en Aliexpress, pero antes de comprar nada, os pregunto, cual me recomendais, de estos dos, o incluso ninguno de estos?. Desconozco las cosas de fases del estator, y otras variantes que esta maquinita de hace 36 años lleva, y que nunca, que yo sepa, se cambiaron. Gracias como siempre de antemano por vuestro tiempo.
ninguno de esos los venden en aliexpress , si acaso está ,  es obviamente una copia , que no funcionará como el original , porque llos sh,847 no funcionan como los demás que son de tipo derivación.
el original sh847 lo puedes comprR en suzuki o más barato en webike , japan impex por unos 140€.
otra opción es buscar uno de tipo mosfet fh047AA de desguace , cualquier cbr a partir del 2013 yamaha etc , son basicamente el mismo , se adapta muy fácil.

Si quieres más información hecha un vistazo aquí:

https://graph.org/MEJORA-REGULADOR-VFR-800-VTEC-O-CUALQU%C4%B0ER-OTRO-MODELO-05-05

giorgio68

Muchas gracias Gutyy91, me pongo manos a la obra con tus indicaciones, un abrazote