Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Guenas , soy K

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 09:13:13 PM

ThunderBel

Autor  Mensaje  
KweiK  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: conectad@  Guenas , soy K

Holas ,, !

Soy Raúl , de nick Kweik, que viene aser como un golpetazo al teclao . ya , ya sé q es raro pero los informáticos somos así.

Yo empecé en el mundo de las motos muy tarde (pero ya se sabe el dicho) cuando me di cuenta q si iba en una motillo al curro llegaría antes y así podría dormir más xD , pues eso, empecé con una derbi hunter (un escutre) con 20 años

Me entró el gusanillo y en cuanto pude la dí de entrada para una Honda NSR50 , ese mismo día, justo cuando me estaban dando las llaves algo me atravesó el corazón que me enamoró perdidamente, era una VFR y como sonaba madre de dios!, pronto las reconocia desde lo lejos , con solo oirlas.
Pasé buenos ratos con mi NSR me enseñó mucho, pero era demasiado pequeña, tanto de motor como fisicamente (en el curro le llamaban la FEBER porq aparte que tampoco fuera muy rapida, yo mido 1.85 lo cual deja a la moto en motillo, me sobraban patas por to los laos  )
El siguiente paso era una moto grande y despues de hacer los previos pasos burocráticos (4 examenes , 2 teoricos y 2 prácticos) conseguí vender la moto y comprar una Bandit 600S eso sí , limitada a 34cv, ahí tanto mi novia como yo vimos la luz, qué suavidad, que agarre,,, qué comodidad... !! el cambio parecía pasar de un coche a un avion! imaginaos!
Y después de pensarmelo mucho , viendo como se plantea el horizonte conyugal (seguro q sabeis de qué hablo) me tiré a la piscina y fui en busca de el sueño, conocí a un tío supermajo que me vendía su VFR (dios! que loco!) de la cual me cautivó (sí sí , la china, mi novia a este paso va a sentir celos,, poca broma!) e inicié la búsqueda de comprador de mi Bandit, cosa complicada pensando q tenia 2 años y llevaba 55mil km recorridos, pero lo encontré.
Ahora además de tener al sueño en el garaje, tengo a un grupo de gente super maja con la que mi novia y yo podremos conseguir extraer el máximo pardido al andar en moto... (no es peloteo)

Un saludo!
PD. DIOS Q TOCHAZO ACABO DE SOLTAR; PERDONEN USTEDE
tell me K (KweiK)
26/Ene/2004 00:09 GMT+1   IP 81.32.241.89    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

Nebari  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Guenas , soy K

Hola Raul K.
Ende´luegoooooo. Si que te sobraría patas, sí. Pero míralo por el lado bueno... gastarías pocas pastillas de freno, con plantar los pies en el suelo y alaaaaaaaaaaaa, autenticos frenazos plantares dejando incluso la marca del zapato en en el suelo. Y en caso de peligro con levantarse de la motillo pasaría por debajo de ti, cual misil Exocet en vuelo rasante.  El único peligro...... los OO  
Re-bienvenido.
26/Ene/2004 10:18 GMT+1   IP 10.34.16.60    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

ThunderBel  
Administrador del foro

Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: conectad@  RE: Guenas , soy K

Re-bienvenido güé-mastel!  

Un saludín!

Bel  

Editado por ThunderBel el Lunes, 26 de Enero de 2004, 10:38
26/Ene/2004 10:37 GMT+1   IP 62.36.30.247    perfil    Privado    

Interceptor_vtec  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003

K, fué un placer conocerte el otro día en BCN.
Espero que disfrutes con la china tanto como con ... (mejor me corto).
Menudo sonido el Akrapovich que lleva.
No abrases las alforjas y nos vemos en alguna kdd.
10Vs.

26/Ene/2004 11:34 GMT+1   IP 198.240.213.30    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003

Pues BIENVENIDO... como cojas el tranquillo a la china como a los ordeñadores si que te van a salir buenos ''programas'' ya veras.. ya.
Un saludote...

VFR 91
Proarm - Chasis doble viga aluminio-
Y un motor de la hostia.
26/Ene/2004 15:50 GMT+1   IP 81.37.17.206    perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

Coño, K, re-benvido. Y yo que pensé que lo de Kweik venía por lo del Quake  

Ya andaba yo acojonao pensando que ibas pegando tiros en la V a todo lo que se moviese.  

Yo, que soy más viejo y me cuesta distinguir las cosas en la pantalla, me quedé en el Doom.  
26/Ene/2004 22:31 GMT+1   IP 195.55.53.41    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003

Cita:
tanto mi novia como yo vimos la luz, qué suavidad, que agarre,,, qué comodidad...

Lógicamente te refieres a la moto....Bienvenido otra vez y esperamos coincidir pronto en alguna kdd

uVess
VFR 800 VTEC ABS Plata
27/Ene/2004 14:16 GMT+1   IP 194.179.83.120    perfil    Privado    

KweiK  
Experto total!

Estado: conectad@  RE: Guenas , soy K

Escrito originalmente por xanvfr
Coño, K, re-benvido. Y yo que pensé que lo de Kweik venía por lo del Quake  

jejeje.. si te soy sincero, nació con un golpetazo en el teclado,, pero despues se fue "puliendo" y llegó a eso, a una castellanización (toma palabro wapo) de quake. Lo bueno es q no hay otro como yo, si ves un kweik por la red , soy yo fijo.  

Por cierto, Semidios Carmack va a sacar dentro de poco Doom III

Escrito originalmente por almanzor0
Lógicamente te refieres a la moto....

Evidentemente!!! pero como soissssss  

tell me K (KweiK)
27/Ene/2004 23:49 GMT+1   IP 81.32.241.89    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003

Hola "K" Re-bienvenido, te debes de gastar una pasta en trajes y botas no? con esa altura y como dice el Neba, con apoyar los pies vas como con ruedines, ati no te hacen falta los topes del carenado.

Buen trabajo en el foro que estais haciendo con Xan, ya sabes el Pulpo a feira va por mi cuenta.........Vsssss y el Ribeiro tambien.....

ErnestoV4
Bel