Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVI KDDUCA CLUB VFR 2026 ( 19,20 Y 21 de Junio)

Iniciado por piensosvigo, Mayo 14, 2026, 07:15:06 PM

SenseiVFR

Cita de: SenseiVFR en Junio 16, 2026, 12:23:11 PM
Cita de: SenseiVFR en Junio 05, 2026, 10:23:44 AMJe je... si era mas un pregunta retorica... se la calidad de las personas que conforman esta familia VFR.

Estaré atento a los horarios que pongas para llegar a la reunión de salida de ruta...o juntarme donde pueda...

Vaya o no, te lo confirmo...

Vsss

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Parece que la pieza ha llegado. Entre mañana y pasado la montan, pero veo que hasta el viernes no puedo confirmar.

Piensus te pongo mi elección de menú de sábado, ensaladilla y cachopo. Pero si hay problema por no tener seguridad de si voy o no... lo que decidas estará bien decidido

Vsss

Moto en mi poder

Llegare a las 9:30 al hotel para hacer ruta con el grupo... (que no se donde vais tan pronto que seguro que hasta las 10:30 no salis.... :aporreo:  :aporreo: )

Reitero menú de sábado, ensaladilla y cachopo.

Piensus cuenta conmigo porfa...

piensosvigo

Cita de: SenseiVFR en Junio 17, 2026, 07:43:33 PM
Cita de: SenseiVFR en Junio 16, 2026, 12:23:11 PM
Cita de: SenseiVFR en Junio 05, 2026, 10:23:44 AMJe je... si era mas un pregunta retorica... se la calidad de las personas que conforman esta familia VFR.

Estaré atento a los horarios que pongas para llegar a la reunión de salida de ruta...o juntarme donde pueda...

Vaya o no, te lo confirmo...

Vsss

Parece que la pieza ha llegado. Entre mañana y pasado la montan, pero veo que hasta el viernes no puedo confirmar.

Piensus te pongo mi elección de menú de sábado, ensaladilla y cachopo. Pero si hay problema por no tener seguridad de si voy o no... lo que decidas estará bien decidido

Vsss

Moto en mi poder

Llegare a las 9:30 al hotel para hacer ruta con el grupo... (que no se donde vais tan pronto que seguro que hasta las 10:30 no salis.... :aporreo:  :aporreo: )

Reitero menú de sábado, ensaladilla y cachopo.

Piensus cuenta conmigo porfa...

Oido cocina... apuntado a ruta y comida.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

SenseiVFR

Cita de: Nebari en Junio 18, 2026, 05:47:22 AMhttps://plan.tomtom.com/route/view/d25cdfdd-fe1c-4f6a-a1c5-90f597fec804
Esta es la ruta del sábado. La anterior estaba mal.
ya me parecía raro que tirando por ahí no hiciéramos la ruta a los pantanos

wookie

piensosvigo

Cita de: wookie en Junio 18, 2026, 02:56:17 PMPASARLO GENIAL!!!!!  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Se te va hechar de menos mañana....menuda ruta guapa que te podías haber marcado  :eusa_whistle:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cena de viernes con ganas.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

EL_JAU

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nebari

Fresquito cántabro.

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

Mr. T

Estuvimos
Como siempre un placer

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Como no podía ser de otra manera ha sido una Kdda genial.
Muchas gracias Tere y Piensus por organizar tan magnifico evento.

El_Uve

Pues sí, otra kdduca más, tan maravillosa como siempre. El norte no defrauda, y los organizadores menos todavía, aunque este año Piensus haya tenido que quedarse en dique seco por fuerza mayor.

Gracias Piensus y Teruca por cada kdduca que organizáis.
Y gracias Dragón, por liderar la gran ruta del sábado.

La paliza quilométrica siempre merece la pena.

A esperar la del año que viene!  :victory:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Pues ya recuperado de todo el trajín del fin de semana.
Está todo dicho sobe la kdduca, pero redundo la opinión general: extraordinaria. Para repetir una vez más.
Agradecer a Vigo y aTere todo el cariño que ponen en la kdda para que salga todo bien. Y lo bordan.
También agradecer al resto de asistentes su presencia y las ganas de pasarlo bien.
Volveremos en el 2027 si el cuerpo aguanta.
Besos y abrazos para todos.

Dragón

Pues después de unos días de vacaciones que decir de la Kdaduca, pues como siempre nunca defrauda, este año un poco más especial si cabe porque coincidía con mi cumpleaños y a alguna se le ocurrió hacerme una pequeña sorpresa (con lo que a mí me gustan.... ), encantadísimo por supuesto de pasar este día con todos vosotros y encima nada más llegar me comunican que el organizador ha sufrido un accidente laboral y ha depositado su confianza en mi para dirigir la ruta del sábado, con la "responsabilidad" que ello conlleva, pero al final salió todo perfecto. 
Así que otro año mas dar las gracias a Teruca y José Luis por volver a reunirnos en esa tierra tan bonita.
Si se puede el próximo año allí estaremos  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?