Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola! Me presento con una "octavo de litro"!

Iniciado por Bluehawk, Noviembre 28, 2005, 12:12:57 AM

Bluehawk

Cita de: "Nebari"Hace algún tiempo tu papi (no le hagas caso a Doc, ya está mayor, :burla1: que tuvistes mucha suerte en el sorteo de padres  :wink: ) puso alguna foto tuya en plena faena

Juas juas... Si es que el internés...  :roll: Pues mira que yo pensaba que alguno otro las había colgado por aquí y él las había visto!  :lol:

Pero bueno, que esa foto está hecha en una curva que en verano está muy bien y es facililla y se ve bien si vienen coches y demás, aunque tampoco invado ni nada, solo por el sustito que puede dar el ver un coche...

Y ya sé que tuve suerte en el sorteo de padres :wink:. Papá me dejas 10€?? Jajaja! Es coña.

Bueno ahora cuelgo las otras fotos.

V'sss

V'ss

Bluehawk

V'ss

Bluehawk

Y la última!

Venga, nos vemos por otros post  :D

Vss

V'ss

vfree_rider

Cita de: "Bluehawk"Papá me dejas 10€?? Jajaja! Es coña.

Nada, nada, aquí tienes 8)  8)  8) ,...

Upssssssss 8O  8O  8O , pero si son virtuales... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Bluehawk"Papá me dejas 10€?? Jajaja! Es coña.

Nada, nada, aquí tienes 8)  8)  8) ,...

Upssssssss 8O  8O  8O , pero si son virtuales... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Coñe Free ..... ya podías haberte estirado un poco más, que son virtuales.  :risa3:  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Coñe Free ..... ya podías haberte estirado un poco más, que son virtuales.  :risa3:  :risa3:

Es por si luego lo presenta "al cobro" :wink: , se considera domiciliado y aceptado, salgo en el RAI, y encima 8O  8O  8O ...

Si es que esta juventud se las sabe todas :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

JAVI-SVQ

Me uno a la bienvenida por aquí.

Como dice Neba aplica bien la oreja q hay mucha gente de la que se puede sacar buenos consejos de cómo vivir esta afición cara q nos hemos impuesto...... :wink:

Y los Nestea te los acepto...........jejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

¡¡¡¡ Bienvenido al club ¡¡¡¡ (mas vale tarde que nunca).

Encantado de que te unas a nosotros. Por cierto me encanta tu moto.... aunque la de tu padre más, je, je,je....

UV'ss desde Valencia :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Dragón

Bienvenido al club¡ Y a meter caña a estos abuelos je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bluehawk

Cita de: "biker57"Por cierto me encanta tu moto.... aunque la de tu padre más, je, je,je....

:oops: :D:D Es que es poco habitual que me digan eso  :roll: Jaja!

Gracias a todos por la bienvenida!

Vssss

PD: free, luego me das el billete rosita, que te veo con las ansias de darmelo  :P

V'ss

vfree_rider

Cita de: "Bluehawk"PD: free, luego me das el billete rosita, que te veo con las ansias de darmelo  :P

¿¿¿Ansioso??? Esto es estar ansioso :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus,
ya va siendo hora que entre savia nueva y joven al clus :D

acepto esa rondita de cervecillas, y tu te puedes tomar una sin alcohol o una coca-colita.

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

vfrjordi

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"bienvenido al clus,
ya va siendo hora que entre savia nueva y joven al clus :D saludos

Holassssssssss y te doy la razón, que el vfree está ya un poco

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "MILUTRIS_VFR05"bienvenido al clus,
ya va siendo hora que entre savia nueva y joven al clus :D saludos

Holassssssssss y te doy la razón, que el vfree está ya un poco

Y cada día peooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!!!!

fvfr8

lo mismo te digo, bienvenido al club y que lo disfrutes "amb seny"

ferran_zz

Bueno, bueno, bueno... ante todo bienvenido al club, qye ya era hora... ahora solo te falta mangarle la moto al abuelo y darle unas alegrias a la maquina, que debe estar a medio rodaje  :twisted:

Ahora en serio, paseate por el club y disfruta de la compañia.
Una saludo.

Ya has enseñado a tu padre a hacer curvas?????????  :roll:  :roll:  :twisted:

:)

SilverVFR

Yo hace poco que rondo por aquí, y te puedo asegurar que el buen rollo que se respira es una pasada.
A ver si podemos vernos pronto en una de las Kdd's.
Hasta etonces, a disfrutar posteando con la peña.
Por cierto, yo también soy de los que plegan más bien poco, así que ya me enseñaras, con el permiso de Mr. Free

Saludossssssssssssss
Pienso, luego, VFR

vfree_rider

Cita de: "SilverVFR"Por cierto, yo también soy de los que plegan más bien poco, así que ya me enseñaras, con el permiso de Mr. Free

Saludossssssssssssss

Vaya fama que me está quedando :evil: ,... suerte que Drnillo me vengará y os enseñará lo que es volar bajo (como el grajo, cuando hace un frío del carajo),... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: