Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola! Me presento con una "octavo de litro"!

Iniciado por Bluehawk, Noviembre 28, 2005, 12:12:57 AM

Bluehawk

Buenas VFReros!

Algunos me conoceran un poco de vista, soy el hijo de VFree Rider. Tengo 17 años recién hechos y una CBRita 125 R.

Bueno, me presento aquí porque me voy a ir apuntando a alguna kedada del comando butifarra. Pero solo a las que no haya rectas, que con mi burrita... solo dejaré de ser un estorbo en curvas, jejeje.

Así que espero ir conociendo mejor a la gente de este foro y pasármelo bien con vosotros tanto en las saliditas como posteando por aquí :wink:.

V'ss

V'ss

DrNillo

Hola Bluehawk

En primer lugar, decirte que siento mucho que el dia que
repartian padres, llegaras tarde.

En segundo lugar, que sepas que aqui no estorba nadie.
Pregunta en casa y te diran que, al menos yo, espero a todo el mundo
no me importa ir mas lento, piensa que correr es de cobardes.

No se si la normativa actual te permite beber alcohol, en caso negativo,
te acepto un birrita y te ofrezco mi Coca-Cola de naranja.

Bienvenido
Dentro de poco, seras Bluehawk Free.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Bienvenido al clus

De tal palo tal astilla :twisted:

Espero que estes recuperado del susto-accidente :wink:

rossa91

Hola majete.

Me gustaría decirte que aprendas a disfrutar del vuelo bajo, pero que no te obsesione la velocidad...la moto es mucho más que una medida absoluta...libertad, amistad, paisajes, aventura, sueños...y por supuesto la mágia del equilibrio.

Bienvenido a la zona roja

Pulits

Bienvenido al club que seguro aportaras esa sabia joven de la juventud.
Solo nos queda que celebrarlo pasa para el fondo y y ponte comodo.
:drink5: sin alchool.

SALU2.

Serguey

Salu2 desde madrid, seguro que te encontraras como en casa, porque aquí mas de uno que ya peina canas se comporta como si tuviera los 17 años, jajaja.
Bueno bienvenido y que disfrutes.

vfree_rider

Bienvenido, Bluehawk :D !!!!!!!!!!

No sé porqué, pero me resultas familiar :wink: ... (toma ya juego de palabras :risa3: ).

Aunque ya conoces a algunos del Club, verás que hay un montón de buena gente con los que compartir vivencias, consejos, carretera y mantel :) .

Muchos de ellos, con muchos kilómetros a sus espaldas, son la quinta esencia de lo que significa ser motero :moto2: , y verás que ninguno de ellos te comentará cómo reducir en un par de segundos el tiempo de realizar un tramo, sino cómo hacerlo de forma más segura y disfrutando de cada curva :ok1: ...

Sé que compartes esta filosofía porque, de lo contrario, no te habrías inscrito en el Club sin haberme dicho nada :wink: ...

Y, de verdad, me siento muy bien :babba: ... Al fin y al cabo, no hay muchos padres que puedan compartir aficiones con sus hijos y, aún menos, algo tan especial como es la moto :moto1: .

Vas a disfrutar mucho con el Club, y el Club contigo, porque, pronto te darás cuenta, este Club es muy, muy especial :ok2: ...

Bienvenido de nuevo, y este ronda, que lo sepas, la pagas tú :drink7:  :drink8:  :drink2:  :drink3:  :drink4: !!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

holomind

Tu ni caso ! que estos son una panda de carcas, en cuanto cumplas los 18 comprate una R6 2006 limitada en papeles :twisted: juasjuasjuas

Bienvenido al clus :wink:

tochito

Bienvenido al Club, pasa y- como dice alguno por aqui que se le cae la  :babba: -disfruta con este club, Vfree no incites a tu hijo a beber alcohol que es menor de edad¡¡¡¡ unas coca colas......

vfree_rider

Cita de: "tochito"Vfree no incites a tu hijo a beber alcohol que es menor de edad¡¡¡¡ unas coca colas......

Le incito a cumplir las tradiciones ancestrales :wink: , esto es, invitar a una ronda :drink1: , pero él a base de :ok2: ...

tochito

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tochito"Vfree no incites a tu hijo a beber alcohol que es menor de edad¡¡¡¡ unas coca colas......

Le incito a cumplir las tradiciones ancestrales :wink: , esto es, invitar a una ronda :drink1: , pero él a base de :ok2: ...

Correcto pues llamo a las camarerasssssssssss.....¡¡¡¡¡¡

vfree_rider

Cita de: "tochito"Correcto pues llamo a las camarerasssssssssss.....¡¡¡¡¡¡

Así dejo yo la cerveza :risa3:  :risa3:  :risa3: ...!!!!!!!!!!!

ChusV4

Saludos, Patrick  :wink:

Yo no se como tiene el valor tu padre de dejarte entrar en este mundo motero en el que nunca sabes lo que te vas a encontrar por ahi.

Sergio, ten cuidado no te la pille alguna pelandrusca que haberlas ailas.

Estoy encantado de leerte por aqui, asi ya tendré alguien mas próximo a mi generación con quien compartir momentos moteros  :D .

De momento pasa pal fondo de la barra y pidele unas birrillas (sin) a la camarera.
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

bueno bienvenido y pasa pal fondo ten cuidado con esta gente que engancha ,eso si has caso de sus consejos que algunos de aqyui son vedaderos sabios en esto  de ir en moto una cocacola bien fresquita
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Cobreti

Bienvenido al clubsssss. Y a darle caña a los puretas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Bienvenido al Club, pasa y- como dice alguno por aqui que se le cae la  :babba: -disfruta con este club, Vfree no incites a tu hijo a beber alcohol que es menor de edad¡¡¡¡ unas coca colas......

Tochito si no le inciuta a beber  sino a invitar y pagarse unas rondas  jajajajajaja, el qeu beba coca-cola, como yo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bluehawk

Buenas de nuevo!!

Perdón por la tardanza, es que estoy de exámenes y no me he podido conectar hasta ahora!

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Cada día me gusta más el Nestea  :babba:

Cervecitas para todos!!! Para eso no hacen falta 18!!

A ver si nos vemos de aquí poco, que solo os he visto en los IRTA, en las 24h de Montmeló y en el GP de Cataluña y de eso hace bastante y mi memoria de pez no dá para mucho  :lol:.

Por cierto, no sé porqué no se ven las fotos que he colgado, ahora intentaré que se vean.

V'ss!!

V'ss

Bluehawk

A ver si guardándolas y volviéndolas a colgar...

(hoy cuelgo una que he de ir a dormir para estar bien para los exámenes)

Vss y buenas noches!

V'ss

Nebari

Hola Blau.

Bienvenido a tu clús.  :fiesta5:

En el último intento ha salido una foto, estática eso sí,  de tu moto y está muy chula la ceberré. Hace algún tiempo tu papi (no le hagas caso a Doc, ya está mayor, :burla1: que tuvistes mucha suerte en el sorteo de padres  :wink: ) puso alguna foto tuya en plena faena, jejejeje y se te ve con muy buenas maneras  :wink: . Disfruta de tu aficion y de la moto con prudencia que tienes todo el tiempo del mundo para ello, y entre estirada y estirada ..... charlita con los colegas del clús. Pon la antena que hay por aquí gente muy rodada y con bastante experiencia.

Nos vemos en la "montaña" mágica.

:adios1:

josedelpino

Bienvenido.

Es un placer contar con más de una generación pululando por estos lugares.

Estás en tu casa. :wink: