Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muestra de Vinos 4/12 Peratallada

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 29, 2005, 11:56:03 AM

vfrjordi

También tenemos este próximo domingo una muestra de vinos en Peratallada. Podemos aprovechar y salir a comer, que para el que no conozca al pueblo, es muy bonito...rollo medieval y muy bien conservado.
136 kms al norte de Barcelona

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"También tenemos este próximo domingo una muestra de vinos en Peratallada. Podemos aprovechar y salir a comer, que para el que no conozca al pueblo, es muy bonito...rollo medieval y muy bien conservado.

Jo, tío :evil: , y Besalú :wink: ???????????

De las dos que propones, ¿Cuál recomiendas :roll: ? ¿O podemos pasar por las dos :D ?

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrjordi"También tenemos este próximo domingo una muestra de vinos en Peratallada. Podemos aprovechar y salir a comer, que para el que no conozca al pueblo, es muy bonito...rollo medieval y muy bien conservado.

De las dos que propones, ¿Cuál recomiendas :roll: ? ¿O podemos pasar por las dos :D ?

Podemos tomarnos una ratafia para desayunar en Besalú y comer con vinos en Peratallada.
Si nos lo planteamos como media jornada, yo tiraría para Besalú: desayuno y ratafia,pa casa y a sobarla... :wink:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"

Podemos tomarnos una ratafia para desayunar en Besalú y comer con vinos en Peratallada.
Si nos lo planteamos como media jornada, yo tiraría para Besalú: desayuno y ratafia,pa casa y a sobarla... :wink:

A mi me apetece (incluso la de comer fuera :papeo:) , pero consultaré con la :dgt: , que es la que supervisa mi "agenda social" :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pulits

Creo que habia algo familiar para este fin de semana
ya dire algo.
CitarTambién tenemos este próximo domingo una muestra de vinos en Peratallada. Podemos aprovechar y salir a comer, que para el que no conozca al pueblo, es muy bonito...rollo medieval y muy bien conservado.

vfrjordi

Cita de: "Pulits"Creo que habia algo familiar para este fin de semana
ya dire algo.
CitarTambién tenemos este próximo domingo una muestra de vinos en Peratallada. Podemos aprovechar y salir a comer, que para el que no conozca al pueblo, es muy bonito...rollo medieval y muy bien conservado.

Qué pasa? Qué cómo hice un churro de ruta y pasé por la puerta de tu casa(100 kms. por la cara), ya no te fías, no?

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "Pulits"Creo que habia algo familiar para este fin de semana
ya dire algo.
Qué pasa? Qué cómo hice un churro de ruta y pasé por la puerta de tu casa(100 kms. por la cara), ya no te fías, no?

Vengaaaaaaaaa, que estuvo muy bien :ok1: , pero para que te relajes un poco :dormido: , la de este finde (si puedo venir) ya la hago yo :moto1:  ¿vale :uvves: ?

fvfr8

nosotros tenemos pensado subir a Andorra a mirar un poco de equipamiento para la moto, ya sabéis, alguna maleta, bolsa sobredepósito, para aumentar un poco la capacidad de carga, que con esto del espionaje y contraespionaje  cada vez me cargan de más tecnología

la idea era de subir en lata (bueno, la idea de Eva, no la mía, claro) pero igualmente si quedáis por donde estáis quedando igual puedo convencerla para ir en moto o por lo menos nos acercamos con la lata

jué vaya tocho me ha salido

bueno, ya iremos viendo...

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"a mirar un poco de equipamiento para la moto, ya sabéis, alguna maleta, bolsa sobredepósito, para aumentar un poco la capacidad de carga

Tendrás que lastrar la llanta delantera de la burra, que con tanto equipaje y maleta....pues no se yo :roll:  :roll:  :roll:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"nosotros tenemos pensado subir a Andorra a mirar un poco de equipamiento para la moto, ya sabéis, alguna maleta, bolsa sobredepósito...

8O  8O  8O ¿¿¿Más maletas???  :juass:  :juass:  :juass:

Cita de: "fvfr8"la idea era de subir en lata (bueno, la idea de Eva, no la mía, claro) pero igualmente si quedáis por donde estáis quedando igual puedo convencerla para ir en moto o por lo menos nos acercamos con la lata...

:cagada:  :cagada:  :cagada: ¿¿¿Ya sabes cómo va a estar Andorra estos días 8O ??? Y si vas en lata, cárgate de paciencia porque van a ser horas y horas :wall:  (hablo con conocimiento de causa :wink: ). Yo de vosotros iría cualquier fin de semana normal :D .... (bueno, básicamente es que voy a hacer eso :wink: ) y, claro está, me apuntaría a esta salidita del Domingo :ok2:  (como siempre, no confundir con la prima de Tumis, ¿eh? :risa2:  :risa2: )

fvfr8

:cagada:  :cagada:  :cagada: ¿¿¿Ya sabes cómo va a estar Andorra estos días 8O ??? Y si vas en lata, cárgate de paciencia porque van a ser horas y horas :wall:  (hablo con conocimiento de causa :wink: ). Yo de vosotros iría cualquier fin de semana normal :D .... (bueno, básicamente es que voy a hacer eso :wink: ) y, claro está, me apuntaría a esta salidita del Domingo :ok2:  (como siempre, no confundir con la prima de Tumis, ¿eh? :risa2:  :risa2: )

pues eso intento explicarle yo a Eva... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

toni59-vtec

Yo este domingo, no puedo, no me dan el dia libre.
Pasaroslo bien, y cuidado con la ratafia y/o vino.
:uvves:

Valentiniki

Creo que es buena idea lo del desayuno en Besalú, y por que no, tambien lo de la comida...aunque sera mejor que pida permiso :lol:

Ya os confirmare como esta el tema!!!Vs
MGM 322

Pulits

Lo del tiempo está controlao oh! hay que cambiar de vehiculo.

vfrjordi

Nos vemos en SALIDITAS CATALANAS!!!!