Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Espíritu VFR

Iniciado por granadino, Abril 11, 2004, 12:26:22 AM

Gianola

Vale, vale... así sí... es lo mismo que dije yo el otro día y escuché comentarios poco agradables. A veces se leen cosas casi sectarias, por el hecho de tener un simple objeto (la V). Me encanta esta moto, por eso la tengo, pero no por ello la idolatro.

Ahora me pica la BMW GS1200... :)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juliancsanchez

yo he tenido 3 motos con 19 años me compre una suzuki 800 dr big la cual me lo pase de vicio ,aunque me salio un poco mala luego me compre una kawa zzr 600 en en 94 con la queempeze ha rodar bastante deprisa y ha hacer cursillos jarama albacete y por ultimo tengo una vfr 800 comprada en el 98 con la que me lo estoy pasando de vicio y la cual me tiene bastante enamorado su motor a pesar que el primer dia que la cogi me lebe una desilusion ,pero cada dia me gusta mas ,hay motos mas rapida, mas ligeras mas agiles pero no hay moto tan polivalente como esta ,ademas una cosa no hay moto mala si no compra equivocada ,y yo se que no me equivoque al comprarme una vfr :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

yo he tenido 3 motos con 19 años me compre una suzuki 800 dr big la cual me lo pase de vicio ,aunque me salio un poco mala luego me compre una kawa zzr 600 en en 94 con la queempeze ha rodar bastante deprisa y ha hacer cursillos jarama albacete y por ultimo tengo una vfr 800 comprada en el 98 con la que me lo estoy pasando de vicio y la cual me tiene bastante enamorado su motor a pesar que el primer dia que la cogi me lebe una desilusion ,pero cada dia me gusta mas ,hay motos mas rapida, mas ligeras mas agiles pero no hay moto tan polivalente como esta ,ademas una cosa no hay moto mala si no compra equivocada ,y yo se que no me equivoque al comprarme una vfr :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Cita de: "Gianola"Vale, vale... así sí... es lo mismo que dije yo el otro día y escuché comentarios poco agradables

Pues yo too esso me lo tomo deportivamente, no me lo creo, lo he vivido muuuuchas veces pa creer que es cierto, y si lo es peol pal que lo sienta así, todo el mundo estaría equivocado, menos yo, si la V fuera la mehor moto del mundo...eso no es así, la mejor es la que tengo y ya está, mañana si cambio de camiseta, seguiré pensando en la V pero.....la nueva camiseta será la piñaaa, pa joder a los monotemas y pa reirme, si no hablamos de los colores y de la V y rutas, sólo nos queda el asunto tècnico y.....el furbol.

vfrgandia

Como decía la canción "aunque se que no era la mas guapa del mundo, juro que era mas guapa que cualquiera".
UN SALUDO

granadino

La cuestión es simple en mi humilde opinión: los ideal es tener una harley para pasear y chulear, una rr para salir a trazar curvas, una paneuro para viajar, y una xt para salir al campo de carriles.

Como muchos no podemos, tenemos que tener una sola. Exceptuando el campo, la V lo hace todo bastante bien, sin ser la mejor en nada. Es homogenea.

Además tiene "prestigio motero", buena imagen y tecnología.

Por eso me voy a comprar una el año que viene si puedo.

Saludos.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

PATANEGRA

CitarAhora me pica la BMW GS1200...
... no me extraña 8O , pero tranquilo, es solo un simple objeto de deseo..., que seguro que ya está pillada...

Sectarios en este Clus?, no creo, quizás algunos enamorados de sus Vs, nada serio... y "nada" que no se pueda arreglar echando unas risas de verdad. :)

rossa91

AAAahhhhhh como me pikaaaa....
mamaaaaa que me pikaaaaaa

granadino

Perdon corrijo ya no quiero una V ahora quiero una BMW y que me la venda esa ja ja ja
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrjordi

Jose

FERNVFR

Cita de: "Jose"Q es eso de el ritmo?

A la izquierda de tu pantalla en el apartado de "el club" tienes un subapartado que se llama el ritmo, leelo que te lo aclarara perfectamente y lo entenderas mejor que si te lo explico yo.

[move]

Serguey

Disculpad, que a estas alturas del post, de mi versión del "Espíritu VFR".
Me leí lo de "El Ritmo" ya hará hace un año, y me acuerdo vagamente de la idea exacta pero si creo que me acuerdo de la idea global. En cualquier caso, no es mas que una idea del ritmo como otras muchas.

Se que quizás no es muy normal, pero con las motos me pasa como con otras cosas, como la música, soy capaz de escuchar casi de todo, Clasica, Rock, Pop, Trance, House, Heavy, etc, etc, etc, todo excepto, todos esos voceras de estudio que no tienen ni p.i..
Pues con las motos me pasa algo parecido, me gustan casi todas, F, RR, naked, retro,  trail, trial, enduro, cross, choper (mas que custom), etc, etc, como las queráis denominar, excepto......las motocacas, que asco me dan, y en parte los scooters (pero reconozco su utilidad).

Pues lo mismo me pasa con el ritmo, depende, como en los anteriores casos, de muchas cosas, como el estado de animo, el lugar, el momento, el tiempo, yo que se, pero lo que sea te lo pide el cuerpo y ya esta, yo no le pregunto, me dejo llevar, bueno claro con cuidado si lo que pide es guerra o me adapto si voy en compañía.

Solo hay un ritmo que no me gusta, y es el de algunos "motoristas" frustrados que van haciendo tiempos por las carreteras, tiempos para acabar....quien sabe donde y como, esos molestan y mucho.

Me gustan las motos desde hace muuuucho tiempo, aunque no tengo la experiencia de muchos de vosotros (10 años sin moto, es mucho tiempo perdido). Creo que son cuatro las que mas me marcaron: Una Ducati 350Road, de un amigo de mi hermano que luego la transformo en choper poniéndolo una horquilla larga y cambiando y pintando el deposito; Un Vespino SCA, mi primera moto, pintada preparada y mimada. Una Yamaha TZR 75, también pintada, la mejor, 65.000 Km de muchas sensaciones, buenas y malas, y la Benelli 250 de mi hermano, eso si que era un hierro, pero como sonaba con escapes y filtros directos.

La VFR ahora es la moto que tengo por varias razones, por fin me lo he podido permitir, y creo que en estos momentos es la moto que mas se adapta a mis necesidades, es polivalente,  cómoda tanto para mi como para bea, es bonita......rectifico es preciosa.etc... pero .......si hacemos un pedido conjunto de la BMW nos saldrá mas barata.  :lol:

Nos vemos al ritmo que querais, mientras no nos la demos claro. Lo importante es rodar.
:moto1:  :moto2:
P.D. Perdón por el ladrillo.
:wink:

vferrer19

Yo guardo un grato recuerdo de todas mis monturas:

Mobilette
Derbi Variant
Vespino F-9
Suzuki DR-Big 50
Rieju Drac 50
Rieju MR 80 Pro
Ducati 80
Yamaha YZ 125
Aprilia SR 50
Bultaco Senior 175
Bultaco Metralla MK II
Y sobretodo de la Honda VFR 750 F

La unica d la cual no guardo grato recuerdo es de la Aprilia RS 250... mala compra (q no es lo mismo q mala moto) en lugar de la Aprilia tendria q haber adquirido una CB 500...

Yo no soy utilitario de "El Ritmo" propiamente dicho, pr me acerco a ello...

No abuso de frenos, no acelero a tope, no paso por las rectas a 200 ...

Me gusta hacer una conduccion lo mas fina posible y sobretodo curvear ...

No me excita el poner la moto a 200 en carretera abierta, pr encambio me encanta tumbar y tumbar incluso hasta tocar rodilla ...

Os aseguro q haciendo una conduccion parecida a "El Ritmo" podreis rodar incluso mas rapidos q las RR y seguro q os sentireis mas satisfechos, pq pilotais una moto ...

Yo conozco a mucha gente q la moto les pilota a ellos ... es facil ir rapido con una moto d 170CV, basta con apretar un poco el mango ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR