Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Espíritu VFR

Iniciado por granadino, Abril 11, 2004, 12:26:22 AM

granadino

Hola:

Sólo quería comentaros que me siento bastante identificado con el espíritu motero y las ideas maduras de la gente que anda por aquí. Me ha quedado bien claro al ver las contestaciones de los compañeros a la pregunta sobre la velocidad máxima de la VFR.

Y es verdad: ¿que más da en carretera abierta?. ¿Más de 180?. A mí me da igual, si te pillan a 180 te puedes ir a la carcel. Si tienes un accidente a 180 es muy probable que acabes tú y otras personas en el hospital, en la clínica de parapléjicos o en la morgue.

Se trata de disfutar, de la conversación, del ronroneo del motor, de las paradas gastronómicas, del paisaje, y de una conducción fluida, con un gran margen de seguridad... Cualquiera puede correr con una moto de máas de 100 cv, basta con darle al mango. No hablo de no andar, sino de hacerlo sobrados y sin tensión.

Esta concepción echo de menos en los usuarios habituales de las motos deportivas (como la que yo tengo), que suelen ser gente poco madura y exhibicionista. Si tienen algo que demostrar, al circuito.

Vssssssss

Socio Mutua 7224.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

K

Cuantos años tienes granadino?
Porq los chavalitos recien estrenao el carnet, salir a la calle con una gsxr600 no suelen tener pensamientos maduros,

Yo creo que eso te vas dando cuenta al cabo del tiempo si no te pasa nada a ni a ti ni a los de a tu alrededor , ya que si tienes una mala experiencia, acabas madurando a marchas forzadas.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Manolo leete el ritmo por creo que te llebaras una gran sorpresa :wink:

rossa91

Pues si pasaté por el Ritmo, desde mi punto de vista es un manual del disfrute de la ruta y la moto, solo o acompañado, ahora eso si...el espirítu VFR sólo está al alcance de los que las pilotan, es una moto que capta...te explico, yo he tenido varias amotos: monos, bicis, trici, tetra en linea y he conducido boxer y v transversal, (mítica Guzzi Le Mans) de todas tengo recuerdos y resulta que ahora con la V encuentro lo mejor, si si no es un pegote, de cada una de ellas, que es mucho, estabilidad, fiabilidad y toos essos rollos del marketing, pero cuando la V pilla 6500/7000 vueltas viene a mi el recuerdo del motor ducati 24 Horas girando a 8000 rpm, la comodidad y facilidad de Sanglas 400Y, el poderío de la Laverda 1000 3CL , sensaciones de tener moto, aceleración, modulación de la velocidad de crucero a placer, frenos Guzzi...y digo esto aclarando que siempre me volvieron loco las R, desde la 1ª Suzuki GSXR (82 +/-)... en fin te espera un V al final del tunel.

kortyvfr

para mi aparte de espiritu vfr fue enemoramiento vfr, siempre me ha gustado la zzr 600 por sus formas y demas, pero el dia que vi la que es ahora mi pequeña, fue como un flechazo, sobre todo en ese color rojo tan llmativo y sus llantas blancas y ese ruido tan peculiar que tienen las vfr, y dije esta es mi pequeña, lo del ritmo ya lo he leido, y se ajusta mucho o mejor dicho es mi tipo de conduccion, tranquilo y disfrutando del paisaje, suele ir con gene que todos llevan r6 y demas monstruos, pero sin problemas, decimos el lugar donde vamos y cada uno asu ritmo, eso si por muy rapidos que vayan simempre les adelanto, ya que no tengo que parar tanto a repostar jeejeje

perdon por el tocho y para subsanarlo una ronda virtual para todo el que lo haya sufrido :lol:

Uve

Granadino :bienn: :bienn: :bienn: totalmente de acuerdo y la verdad me han sorprendido esas palabras viniendo de un propietario de una RR, se nota que estás madurao, ojala mas gente pensara como tú.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Me encanta encontrar gente que entienda nuestra pasión como yo. Sería alucinante poder ir conociéndonos en la vida real.

He leido el ritmo, y realmente me he sentido identificado. No conozco a nadie en mi zona, o casi nadie, que entienda esto así. Si salgo con customeros, pues van ya parados en carreteras de curvas, pero rectos rectos en las curvas, y van un poco macarrillas.

Pero esos se adptan mejor a mi que los usuarios de motos como la mía, que me miran con cara de pena si no comento nada de picarme con un BMW a 240 por hora.

Es cierto que me espera una V al final del tunel, lo tengo muy claro, aunque mientras me la puedo pagar procuraré disfrutar la RR más F de toda España.

Estaremos en contacto.

Saludos y cuidado ahí fuera.

rossa91

Cita de: "granadino"disfrutar la RR más F de toda España.

Pues como VeRás es muy veRsátil, no lo dudes...y ante la duda la más

Nebari

Jajajaja, con esa, con esa me quedo yo. Siempre me han gustado las bi cilíndricas, tienes unos bajos, ufffffffff de muerte!!!!! Y de altos tampoco anda mal  :wink: Todo es cuestión de saber meter la marcha apropiada a la velocidad y a la entrada en curvasssssss.

Uve

No está mal, pero yo le pondría el frontal un poco más afilado Tipo Vtec) y pinzas radiales.

PATANEGRA

CitarNo está mal, pero yo le pondría el frontal un poco más afilado Tipo Vtec) y pinzas radiales.
... pues yo le pondría un "piso", con ascensor pa llegar antes... y disfrutar de ese  "peazo boxer"...

Uve

Ahí, ahi, sabia que no ibas a tardar Pata,  :lol:  :lol: .

Nebari

Jajajaja, El ascensor iba a echar humo, jajajajaja.

interceptor

Pata, que te pierdes.
Por cierto, granaino, bienvenido a "la otra" forma de entender el mundo de las motos y espero que llegues pronto al final del tunel.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

granadino

No si no que no quiera salir del tunel (nada de armarios) es que antes de salir tengo que juntar 6.000 eurillos ociosos y prescindibles, para darme el capricho. Y además es que mi RR tiene 5 meses la pobre, y va de miedo!!

Disfutaré un añito de ella y luego ya os contare. Para hacer salidas domingueras, de carreteras de curvas sin frenar, en plan El Ritmo es una gozada total, va por donde quieras como quieras, y te transmite unas sensaciones alucinantes. Además no pierde el tacto Honda. Ahora, ni puedes ir dos, te duele el cuello (ya vamos para arriba), no puedes llevar equipaje, viajar no gracias...

Pero os aseguro que mi moto para tenerla 10 años es la V. Luego ya me pasaré a BMW, cuando tenga 40 y tantos.

rossa91

Cita de: "granadino"Pero os aseguro que mi moto para tenerla 10 años es la V. Luego ya me pasaré a BMW, cuando tenga 40 y tantos.

Lo del armario es pa los homogays, lo del tunel es para los que ''ven la luz'' y lo de pasarse a BMW es para ricos.
Aquí hay homogays, ilumindaos y ricos, casi todos somos muy ''ricos'' que dicen las abuelitas...bue, algunos tenemos veintantos (en cada pata) y algunos flecos.

Ten encuenta que la V en si misma es algo especial, V4no es nada vulgar, todo lo contrario y hay moto pa cumplir años...otra cosa es que te guste ''mariposear'' e ir de flor en flor

Gianola

Ese razonamiento es el mismo que hacen los jairlistas con su V2...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Cita de: "Gianola"Ese razonamiento es el mismo que hacen los jairlistas con su V2...
La diferencia es que ellos se lo creen y yo no. Pero mientras tenga La Rossa por deporte daré caña, siempre ha sido así y ........, la moto que tenga o tuviere será la mejor, jjejejejejeje, es como lo de los colores, he tenido motos verde, roja, plata, negra y azul, no problemo pero si toca discutir, ahora, el color más bonito el ROJOdeportivamente.
Yo saludo a todos los motoristas (no motero)... los de jarliis, algunos como que pasan, que son de otro mundo, pero yo también soy Harley
Vsssssssss

rossa91

De ser posible no me libraría de ningúno de estos pecados..........

rossa91

Tengo una VFR por que así lo quiero yo, mi amor no tiene nombre, para que nadie lo sepa....

Veras, pelas aparte, tengo una V por que no quiero una moto explisiva, me gustan y las he probao, pero ahora necesito otras sensaciones, la V me las da y me hace feliz, alucino con toa ella, algún día acabré, quizás, con side, pero una Herley Davidson es un gran sueño para mí, igual que una Ducati Monster, monoposto, y escapes altos de carbono...
Me preguntaba mi jefe hoy ¿que lata me compro? le he respondido para qué lo quieres...
Citarpara qué lo quieres...
está es la clave, conocer esa respuesta; bueno esto es si nos ponemos serios, que si no: a discutir los colores y a machacar a toa la peña la VFR es la mehor moto del Mundo Mundial