Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprovechando el invierno ....

Iniciado por asturgreen, Diciembre 01, 2005, 02:50:37 PM

asturgreen

Asi tengo la amoto para cambiar los retenes y aceite de los brazos !"!!!

De Asturias

Jaso_VFR

Ains madre de dios, pero que bruticos sois,  ya os he dicho varias veces qeu semejantes chorizos como url, el php no se los traga, poned direcciones mas sencillitas...

Con tu permiso te arreglo lo de las fotos, y  borro los otros intentos.

holomind

Pero que la has hecho !!! la has matado !!!! 8O  8O  8O  8O

jajajajaja, por cierto, sabes para que es el mecanismo que hay en uno de los soportes de las pinzas ?? nunca lo supe... igual que lo de calibrar el eje delantero despues de volver a poner la rueda y las pinzas...

Jaso_VFR

lo mismo es simplemente una pletina, para adaptar pinzas antiguas a botellas mas modernas,.. o oinzas mas modernas a botellas antiguas, NPI, no me e fijado si la 92 lo lleva, o lo mismo es para qeu sin quitar la pinza del todo se pueda separar lo suficiente para sacar la rueda , ya te digo ni idea.

holomind

Que va, si lo llevaba la mia en la botella izquierda y es como que bascula y al frenar aprieta un mecanismo... nusepo...

Nebari

Cita de: "holomind"Que va, si lo llevaba la mia en la botella izquierda y es como que bascula y al frenar aprieta un mecanismo... nusepo...

Un antihundimiento mecánico????? Estaba de moda en las motos de la época.

Jaso_VFR

podria ser,  es cierto nebari  :think: como no se me ocurrio antes? :cagada:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"podria ser,  es cierto nebari  :think: como no se me ocurrio antes? :cagada:

Hombre ..... porque no hayas caido  tampoco es para cortarse las venas. En eso consiste la gracia de los foros, que somos muchos pensando y si no es uno, otro puede dar con la clave.  :wink:

Pues sí, mi kawa al menos lo llevaba aunque era eléctrico, pero creo recordar que la VFR anterior a la monobrazo también llevaba un artilugio de esos.

holomind

Fue lo primero que pense... pero no creo, ya que solo lo tiene en una botella y apenas presiona el mecanismo... nuse...

Nebari

Cita de: "holomind"Fue lo primero que pense... pero no creo, ya que solo lo tiene en una botella y apenas presiona el mecanismo... nuse...

La primera impresión es la que vale Holo. No sé por qué pero los antihundimientos solo venían en una botella. Al menos en la kawa era así.

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holomind"Fue lo primero que pense... pero no creo, ya que solo lo tiene en una botella y apenas presiona el mecanismo... nuse...

La primera impresión es la que vale Holo. No sé por qué pero los antihundimientos solo venían en una botella. Al menos en la kawa era así.

Joer, sois un pozo de sabiduría  :ok1: ..... desconocía que se había montado este tipo de dispositivos en motos de calle, y más hace ya tanto tiempo.

Oye y funcionaba el invento ??, es decir, se apreciaba el antihundimiento o no ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"

Joer, sois un pozo de sabiduría  :ok1: ..... desconocía que se había montado este tipo de dispositivos en motos de calle, y más hace ya tanto tiempo.

Oye y funcionaba el invento ??, es decir, se apreciaba el antihundimiento o no ??.

UV'ss

Pues la verdad es que ...... no. O al menos mi sensibilidad no daba para más. De todas formas, al menos en la kawa, que es la que conocía y tenía referencia, la gente lo desconectaba. Decían que en la GPZ (el modelo anterior a la GPX) sí era efectivo, pero ..... I dont sé. Perdón por mi extranjero  8)

juanmavfr

Cita de: "asturgreen"

Asi tengo la amoto para cambiar los retenes y aceite de los brazos !"!!!

,
pues yo a mi V, ya la he montado, pero yo también la he tenido así hasta hace muy poo tiempo.
He aprovechado par controlar todos los manguitos, reapretar tornillos, cambio de líquidos (refrigerante, frenos, aceites, filtros...), y la verdad es que estoy muy contento ya que con mi anterior V, no sabía hacer muchas cosas y con esta ya me estoy soltando. :lol:
VFR 750 F= caña de España

asturgreen

pues yo aun la tengo asi porque los retenes me los va a cambiar el mecanico ............... temo el dia que la  vaya a montar !!!! :roll:  :roll:  :roll:
De Asturias

Ciervo

Pero para cmbiar los retenes hay que desmontar toda la moto, o esque te aburrias un poco, porque la verdad es que me estas acojonando. 8O  8O  8O

Jaso_VFR

Ahi le duele, es queu el chico estaba aburrido y le comia la curiosidad de descubrir las intimidades de su niña, jejejeje.

Para cambiar los retenes solo necesitas quitar las pinzas de freno para sacar la rueda, aflojar los 4 tornillos de las tijas que sujetan las barras de la suspension para sacarlas enteras, y luego proceder al cambio de retenes, no es necesario  desmontar nada mas, pero si tienes tiempo y estas aburrio, puedes desmontar todos los plasticos y hacer una limpieza y revision general, claro....

asturgreen

No es que me aburriese , ese que hace poco pase al otro bando de los moteros .... ya sabeis hay 2 clases de moteros.... por lo que tengo el carenado en el taller . A ver si se da un poco de vidilla mi colega... no le puedo meter mucha prisa porque es un colega pero tengo unas ganas de verla ya montada que no os imaginais !!! :evil:
De Asturias

javivfr

oye! y te acordarás de como se arma? a lo mejor te sobran piezas jeje :lol:
no hagas nada que yo no haría...

asturgreen

y porque te crees que los brazos se los lleve al taller para que me los cambiase el ???? Pues porque si no soy capaz de montarla yo solito, me dara menos verguenza de ir a pedirle un cable ... jejejeje :wink:
De Asturias

Jaso_VFR

jajaja pues nada  tu tramquilo, que por algo se empieza, animo y a ver cuando nos pones unas fotillos de la "niña"  puesta de largo, y lista para salir a lo negro a dar sus paseos.