Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡He conseguido poner la foto! y olé

Iniciado por Fleetwood, Abril 11, 2004, 11:39:00 AM

Fleetwood

Buanas señores y señoras :adios1: ,

pues que como soy un tronco con la informática, estoy que me salgo de contento porque he puesto una afoto en la que sale el menda en la sección de miembros (y van con segundas...).  :fiesta3:

Tengo que pedir, eso sí, que no compareis mucho con los amiguetes de la foto, porque primero es que son altos los jodíos y a mí se me ve mu chiquitin, y luego es que son del tipo que se llevan a las titis de calle, y claro, aparezco yo con mi pelo echado acia atrás (hasta la nuca), y parece como si jugara en otra división ¡¡craso error!! porque cada vez que entro en un bar tengo que llevar a algún amiguete para que me aparte a las tías que se quieren tirar sobre mí ¡toma ya! ¡viva la humildad! :risa2:  :risa2:

Por cierto, que esa foto nos la hicimos en Puertollano de camino a Salamanca. A Antonio, el más alto (más de 1'80), lo llevaba en la VFR de paquete y me reconoció que fue el viaje más cómodo que había hecho nunca en una moto, y además arreando. Porque no pisamos la autovía ni de coña (es muy aburrida), fuimos por nacionales y lo pasamos genial. A aver si un día os cuento el viaje en el subforo de rutas.

Lo dicho amiguetes, que ya puse la foto y ahora estoy intentando reducir otra a 24 k que es lo que necesito para el avatar. ¿Alguna ayudita, please?

V'sssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

yvo1

Enhorabuena por tus pinitos en el dificil mundo de la informatica.
yujuuuuuuu :lol:

para reducir los pixels tenemos un peaso pograma llamado pixresizer que esta bastante bien para lo que queremos. esta en la seccion de descargas, y es bastante facil de usar.
:roll:

ala, a seguir investigando

muuuchas v´´sssssssss

rossa91

La kabra siempre tira pal monte....jejejeje

La verdad que peinarse así

es mu komodo pa los motoristas, por lo del casco, jijijijiji

Nebari

jajajaja, que mamonassssooooo tas hecho!!!!!! Me piro a echarme la siesta de rigor. Yo como Camilo Ozé Zela, Con pijama y orinal. Oleeeeee y ole el acerbo popular.
cliccccccccc, desconectado durante dos hora y media  :wink: