Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Canteras

Iniciado por Pulits, Diciembre 02, 2005, 06:40:29 PM

Pulits

Ya se que son necesarias para derivar a otros productos
que los camiones son necesarios para transportarlas
me refiero a las piedras y demás pero porque cojo..es no ponen
la puta LONA y ahorrariamos un monton de picotazos
en las ópticas y carenado.Tanto CUESTA.

Jaso_VFR

SUSCRIBO LA MOCIONNNNNNNNNN :uvves:  :ok2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Cobreti

Cita de: "Pulits"Ya se que son necesarias para derivar a otros productos
que los camiones son necesarios para transportarlas
me refiero a las piedras y demás pero porque cojo..es no ponen
la puta LONA y ahorrariamos un monton de picotazos
en las ópticas y carenado.Tanto CUESTA.

A mas vigilancia mas multas para todos, jajajajaja
Todo lo prohibido me gusta
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Cita de: "Cobreti"

A mas vigilancia mas multas para todos, jajajajaja
Todo lo prohibido me gusta
Solo que hubiese un poco más de presencía ya sé
lo pensaban más varios días.
Y no que ahora solo se ponen en la variante para
hechar la foto. :quemado:

SilverVFR

Todos los trailers (bañeras) nuevos, ya salen con toldo corredero con manivela, que es mucho más facil de poner y sacar. Lo sé de buena tinta.
lo malo son los que todavía van con la lona manual, que no se suben a ponerla para no perder tiempo y poder hacer un viaje más al dia.
Es más, a veces prefieren pagar la multa que perder el tiempo de poner el toldo. Ten en cuenta que en las canteras de Vallirana hasta Molins o Sant Feliu, hacen alrededor de 26 viajes al dia.Si los multiplicas por el tiempo que pierden, ellos lo tienen claro, y nosotros a apechugar.

Maldita productividad  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Pienso, luego, VFR

Cobreti

Cita de: "SilverVFR"Todos los trailers (bañeras) nuevos, ya salen con toldo corredero con manivela, que es mucho más facil de poner y sacar. Lo sé de buena tinta.
lo malo son los que todavía van con la lona manual, que no se suben a ponerla para no perder tiempo y poder hacer un viaje más al dia.
Es más, a veces prefieren pagar la multa que perder el tiempo de poner el toldo. Ten en cuenta que en las canteras de Vallirana hasta Molins o Sant Feliu, hacen alrededor de 26 viajes al dia.Si los multiplicas por el tiempo que pierden, ellos lo tienen claro, y nosotros a apechugar.

Eso sera un extra y te lo digo de buena tinta la inmensa mayoria siguen sin llevarlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Cita de: "SilverVFR"Todos los trailers (bañeras) nuevos, ya salen con toldo corredero con manivela, que es mucho más facil de poner y sacar. Lo sé de buena tinta.

Pues iba a hacer el mismo comentario, con una pequeña variacion en cuanto a los viajes, pero me lo ahorro. Efectivamente es ásí. y tal y como está el tema del transporte de aridos, será así durante mucho tiempo.

Salut..

:)

ducadiz

Si os fijais,la mayoria de las carreteras españolas estan "manchads" de peidrecillas y barro acumulado por la tierra y desperdicios que sueltan los malditos camiones de obra,por ello en cuanto caen dos gotas,se levanta la "mierda" que hay en la carretera y sale a flote,formandose una pelicula viscosa entre la tierra,productos derivados de l poetroleo (gasolina perdida,aceite,lubricantes),...tambien por eso cuando llueve,nuestros coches - motos aparecen con mucho cumulo de barro por todos lados,parece que hemos echo rallyes con ellos,de la propia lluvia y del maldito asfalto manchado...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfrjordi

A ver cuando se deciden a quitarles el peaje a los camioneros y nos dejan las carreteras a los demás!!!

Pulits

Cita de: "vfrjordi"A ver cuando se deciden a quitarles el peaje a los camioneros y nos dejan las carreteras a los demás!!!
Joder ni que te hubiesen leido el post pués no van
y suben MÁS los peages.
No digas nada MÁS.  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:

vfrjordi

si quieres casco algo de radares....

Pulits

NORrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por Favorsssssssssssss norrrrrrrrrr.
Ni que fueses Pitonisorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

vfrjordi

iba a decir que porque no inventaban motos eléctricas, pero con la subida de la luz ya no vale