Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cartita certificada de Honda

Iniciado por miradosveces, Diciembre 02, 2005, 10:26:21 PM

miradosveces

Honda Motor Co., Ltd ha detectado la existencia de un defecto en la PVC(Valvula de Control Proporcional) que puede afectar a la seguridad de algunas unidades del modelo VFR800 de los años 2002,2003 y 2004.

Las motocicletas equipadas conSistema Combinado de Frenos (CBS) llevan una Valvula de Control Proporcional (PVC)que distribuye mecanicamente la fuerza de frenada entre la rueda delantera y trasera cuando se acciona el pedal del freno.Algunas de estas valvulas PVC no estan correctamente selladas,debido a un reten incorrectamente ensamblado,pudiendo sufrir una fuga de liquido de freno.

Si la motocicleta se usa cuando hay fuga de liquido,el freno trasero podria quedar inoperante.
La eficiencia de los frenos delanteros no se ve afectada por esta circunstancia,debido a que su circuito hidraulico es independiente.
Sin embargo,la reduccion de la frenada traserapuede disminuir la capacidad de deceleracion,provocando un potencial peligro de accidente.
......etc....etc........

QUEDAROS CON LA COPLA!!!!!!!   2002-2003-2004
La mia es de  2004 y este mes me ha llegado la carta,(finales de Noviembre)
LA PREGUNTA DEL MILLON:Cuando ha descubierto Honda que ya las de 2002 fallaban?
Yla primera pregunta que te haces,(o mas bien una afirmacion):ME HAN VENDIDO LA MOTO SIENDO CONSCIENTES DE QUE PUEDE TENER UN FALLO EN LOS FRENOS
En fin....hoy es viernes....voy a pasar de cabrearme..lo dejaremos para el lunes. UNAS BIRRAS PARATODOS!!!!   INVITA LA CASA(ME REFIERO A HONDA)

ferran_zz

Cita de: "miradosveces"
QUEDAROS CON LA COPLA!!!!!!!   2002-2003-2004
La mia es de  2004 y este mes me ha llegado la carta,(finales de Noviembre)
LA PREGUNTA DEL MILLON:Cuando ha descubierto Honda que ya las de 2002 fallaban?
Yla primera pregunta que te haces,(o mas bien una afirmacion):ME HAN VENDIDO LA MOTO SIENDO CONSCIENTES DE QUE PUEDE TENER UN FALLO EN LOS FRENOS
En fin....hoy es viernes....voy a pasar de cabrearme..lo dejaremos para el lunes. UNAS BIRRAS PARATODOS!!!!   INVITA LA CASA(ME REFIERO A HONDA)
A mi me llego la semana pasada junto con un llaverito mu mono, cortesia de Honda por rellenar un cuestionario....

En fin, tengo noticias del problema desde marzo mas o menos, y llevé la moto mucho antes de recibir la carta. No tenia nada, pero la verdad, se lo han tomado con muuuuucha calma.....

Saludos

:)

JAVI-SVQ

Ya se ha hablado de esto anteriormente. Muchos pasamos hace bastante (5 ó 6 meses) la susodicha revisión.

Un trámite............, pero si es por seguridad, pues vale. Pasa en las mejores familias. Y peor.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Bueno chicos  esa circular  la mandaron la primera vez, por lo menos en junio del año pasado, debe ser que han detectado qeu todas las 2002 a 2004 vendidas no han pasado revision yu estan enviando las ciorculares a los qeu no han pasado la revison todabía.

vfrjordi