Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consumo

Iniciado por SilverVFR, Diciembre 02, 2005, 10:58:15 PM

Jaso_VFR

Bueno aqui te puedo asegurar que el sueldo base bruto de un funcionario del grupo c es 660 euros, lo se por que soy fincionario y ese es el sueldo base de ell grupo c es decir administrativos normales, otra cosa es qeu cobren trienios complementos de destino o alguna cosa extra, pero el administrstivo normalito qeu lleva menos de 23 años currando en la administracion central cobra 660 eurillos brutos, de ahi quitale los descuentos..., por cierto aqui la gasofa creo qeu lleva cerca de un 70% de impuestos, pero eso si que no puedo asegurartelo, y luego para que lo choriceen los politicos, por qeu si al menos el 70% de impuestos lo gastaran en poner guardarrailes seguros con doble vionda y quitar los guardarrailes guillotina, pues me picaria igual el bolsillo cuando pago la gasofa,..pero al menos me picaria agusto.,. porque serviria para algo mas que para enrriquecer a una panda de sinvergüenzas

efrenvfr96

bueno pues viendo que eres de castilla la mancha .. el otro dia ley un anuncio de que canarias de donde yo soy ,,, tambien es una  de las comunidades de mas pobreza,, pero castilla la mancha estaba delante de canarias,,, tienes razon hay mas de un sinverguenza en el estado,,,, pero me imagino que con la mentalidad de mientras yo gane que se joda el resto,, que es lo que hacen la gran mayoria de los politicos,, no vamos a mejorar mucho,, y ellos entran en los ayuntamientos y a los 3 meses ya tienen apartamento en benidorm y mercedes y entrandole mas comisiones por debajo de la mesa, para que luego digan que trabajan,, panda de ladrones que no se acuerdan de donde les viene el aire,,, si no del pueblo.. pero bueno eso es otra historia...

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno aqui te puedo asegurar que el sueldo base bruto de un funcionario del grupo c es 660 euros, lo se por que soy fincionario y ese es el sueldo base de ell grupo c es decir administrativos normales, otra cosa es qeu cobren trienios complementos de destino o alguna cosa extra, pero el administrstivo normalito qeu lleva menos de 23 años currando en la administracion central cobra 660 eurillos brutos, de ahi quitale los descuentos..., por cierto aqui la gasofa creo qeu lleva cerca de un 70% de impuestos, pero eso si que no puedo asegurartelo, y luego para que lo choriceen los politicos, por qeu si al menos el 70% de impuestos lo gastaran en poner guardarrailes seguros con doble vionda y quitar los guardarrailes guillotina, pues me picaria igual el bolsillo cuando pago la gasofa,..pero al menos me picaria agusto.,. porque serviria para algo mas que para enrriquecer a una panda de sinvergüenzas

no se jaso ahi hay que sumarle algo mas, en correos un repartidor que todos conocemos es grupo d nivel 11 y no baja de 800 euros netos mes, sin contar ningun  trienio. eso si me sigue pareciendo una miseria. aun asi seguro que hay mas diferencia en los sueldos que en los precios de las gasolinas y encima para nada, para tener las carreteras bacheadas y los queridos guardarrailes.

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "efrenvfr96"bueno pues viendo que eres de castilla la mancha .. el otro dia ley un anuncio de que canarias de donde yo soy ,,, tambien es una  de las comunidades de mas pobreza,, pero castilla la mancha estaba delante de canarias,,, tienes razon hay mas de un sinverguenza en el estado,,,, pero me imagino que con la mentalidad de mientras yo gane que se joda el resto,, que es lo que hacen la gran mayoria de los politicos,, no vamos a mejorar mucho,, y ellos entran en los ayuntamientos y a los 3 meses ya tienen apartamento en benidorm y mercedes y entrandole mas comisiones por debajo de la mesa, para que luego digan que trabajan,, panda de ladrones que no se acuerdan de donde les viene el aire,,, si no del pueblo.. pero bueno eso es otra historia...

Si y encima ahora pretenden aprobarse la pension vitalicia  con solo una legislatura y con el sueldazo qeu cobran.. por ejemplo  hay uno qeu ha hecho el gran negocio de su vida, no ha trabajado nunca va a estar 4 años de presidente y ala una pension vitalicia de ..cuanto  6000, 8000, euros mes???

Esos tios no saben lo que es la verguenza, vamos no creo que ni se la hayan presentado, espero que no sean todos  y todabía queden piliticos honrrados, auqnue , para lo que
les van a dejar hacer m, no se yo...

blas

Cita de: "SilverVFR"Tengo una VFR 800 Vtec ABS 2005 con sólo 400Km, y me parece que el consumo que me viene sacando es algo alto. ¿Es posible que, sin haberla pasado ´todavía de 6000 vueltas, me gaste alrededor de 7 litros a los 100?

Saludossssssssssss en V

Hola no me he leido todos lo mensajes, pero a mi lo normal es unos 5 y 6,5 litros a los cien por autopista(120-160), pero una vez que entra el VTEC, es decir rapidillo..........  de 8 no bajas, hay una diferencia enorme de ir a 160 a ir a 170, más de un litro.
Eso si, si vas a 110-120 pasas de 300 km sin entrar en reserva, pero desesperado claro...........
Socio de la mutua motera nº 8768

javi

Que sabreis vosotros de hacer kms con un depósito!
Puede que me ganéis en conducción, tomando curvas o haciendo virguerías con la v, pero a lo que no me ganais es a menor consumo.
Vais a pensar que faroleo, pero me he hecho  un viaje Valladolid-San Sebastián (360 kms) SIN REPOSTAR. ¿Cómo lo véis?. Eso sí, a velocidades legales, y más fino que la seda. Cuando me quedaban 30 kms se me encendió la reserva o sea que ya os imaginareis como se quedó el depósito.

:fiesta5:

FERNVFR

ja, ja tu mas que saber economizar el consumo eres un valiente, primero por poder quedarte tirado sin gasolina y segundo por poder haber obstruido con los posos que pueden quedar en el deposito abajo los inyectores o chicles del carburador segun corresponda (no se que modelo de moto tienes) pero desde luego yo creo qeu es todo un record, casi me costaria batirlo con dos depositos. :oops:

[move]

javi

Pues tengo una v del 96 color rojo (no sé si el color influye en el consumo).
La verdad es que me paso, pero me jode repostar cuando voy cargado con la bolsa sobredeposito y ando apurando para llegar a los sitios. En cuanto a los posos tienes razón aunque espero que el filtro de gasolina cumpla con su mision.

FERNVFR

entiendo que es mas engorroso con la bolsa sobredeposito. de todas formas ten en cuenta una cosa que se sueles apurar siempre el deposito tendras muchos menos posos. de hecho yo conozco gente que va siempre con la llave en reserva (el que no tiene llave no lo puede hacer) para que siempre coja de abajo de esta forma no coje los posos de golpe si no que va cogiendo continuamente. yo nunca apuro asi que seguro que el dia que tenga qu meter reserva le va a entrar de golpe una cantidad de porqueria que fijo que me tapona algun chicle. :evil:

[move]

blas

Cita de: "FERNVFR"..... yo nunca apuro asi que seguro que el dia que tenga qu meter reserva le va a entrar de golpe una cantidad de porqueria que fijo que me tapona algun chicle. :evil:

Pues en ese momento un par de cortes de encendido y ya está sale todo por el tubo, jejeje...... te va a quedar todo limpito, limpito
Socio de la mutua motera nº 8768

FERNVFR

Cita de: "blas"
Cita de: "FERNVFR"..... yo nunca apuro asi que seguro que el dia que tenga qu meter reserva le va a entrar de golpe una cantidad de porqueria que fijo que me tapona algun chicle. :evil:

Pues en ese momento un par de cortes de encendido y ya está sale todo por el tubo, jejeje...... te va a quedar todo limpito, limpito

anda que no eres bruto, je, je.  :wink:

[move]