Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Consumo

Iniciado por SilverVFR, Diciembre 02, 2005, 10:58:15 PM

SilverVFR

Tengo una VFR 800 Vtec ABS 2005 con sólo 400Km, y me parece que el consumo que me viene sacando es algo alto. ¿Es posible que, sin haberla pasado ´todavía de 6000 vueltas, me gaste alrededor de 7 litros a los 100?

Saludossssssssssss en V
Pienso, luego, VFR

Cobreti

Alto es si señor el consumo, pero es pronto para que lo puedas calcular espera a haberle hecho el rodaje, pues esos primeros Km. puede que peques de demasiado cuidadoso la lleves en marchas cortas aun sin pasarla de vueltas o conduzcas por ciudad y eso influye. Lo normal es un consumo próximo a los 6 litros con un tipo de conducción alegre. Pero si das caña el consumo sube y sube.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juanmavfr

No obstante las Vs, no se caracterizan precisamente por su bajo consumo.... :twisted:
VFR 750 F= caña de España

Valentiniki

Reitero lo dicho por juanmavfr, su mejor virtud no es el consumo precisamente...de todas formas, sera mas fiable cuando acabes el rodaje.
Un saludo!
MGM 322

guille

Yo tengo una v-tec y no creo que le haga 300 km con un deposito.

Vssssssssss

Valen

Cita de: "SilverVFR"Tengo una VFR 800 Vtec ABS 2005 con sólo 400Km, y me parece que el consumo que me viene sacando es algo alto. ¿Es posible que, sin haberla pasado ´todavía de 6000 vueltas, me gaste alrededor de 7 litros a los 100?

Saludossssssssssss en V

Pues espera a entrar en la zona VTEC ya veras lo ke es gastar. Ese consumo es normal pero a velocidades legales, 120 km/h, gasta alrededor de 5-6 l. a los 100. Yo tengo la misma ke tu y con un deposito a una media de 150-160 hago entre 230-2502 km.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

La mía (2004) al principio resultó más gastona. Ya con 4 ó 5 mil km se estabilizó y me hacía fácilmente entre 270-280 km por depósito (sin usar los 4 litros de reserva).

Si la llevas por encima del VTEC entonces te hará unos 250 kms.

Ahora me gasta más de la cuenta, pero es q las bujías están ya más q listas y claro, me hace unos 20-30 km menos por depósito. A ver si después de Reyes..........

A 6.500 vueltas va a 150 km más o menos. Si voy más rápido o más lento me gasta más, cosas de la vida. En su punto álgido (con todo ok) cargado con maletas y pasajero casi llegaba a los 300 km por depósito. Una vez hice 325 y creía q me quedaba tirado............ :oops:  :oops:  Cuando llené sólo tenía dentro 1 mísero litro.......... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Bueno si la moto es nueva es normal, que te gaste mas, pese a qeu muchos mecanicos digan la clasica coletilla, no rodaje? QUE VA LAS MOTOS DE AHORA YA VIENEN RODADAS !!y UNA MIERRRRRRRRDA! En concreto la VTEC no se suelta hasta los 7-10mil km  es una moto qeu necesita bastante rodaje y cambia muchisimo desde km 0 hasta los 10mil, ahoira al ir mucho mas dura es normal qeu te gaste mas inclujso puede qeu 1 ó 2 litros, aunque cuando ruedes a 160 mas o menos estaras en los 7l, creo recordar, los qeu todabia tiene VTC's te lo podran decir con mas seguridad.

josedelpino

Cita de: "valenvfr"
Yo tengo la misma ke tu y con un deposito a una media de 150-160 hago entre 230- 2502 km.

Juerrr, y yo que me compré un coche de gas-oil, pensando en hacer mil kms. sin repostar y tú haces .....   Lo vendo de inmediato y me hago de una V como la tuya... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

Jaso_VFR

Pues espera a entrar en la zona VTEC ya veras lo ke es gastar. Ese consumo es normal pero a velocidades legales, 120 km/h, gasta alrededor de 5-6 l. a los 100. Yo tengo la misma ke tu y con un deposito a una media de 150-160 hago entre 230-2502 km.

Coño valen dime quien te carbura la moto  2502, amos compro un motor V y se lo pongo al coche ya..... 2502km con 20 litros= 5004KM CON EL DEPOSITO DEL COCHE... LA RELECHHE... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

amos 10 depositos de gasofa al año  waooooooo

xj600

En el ultimo viajito a jerez, detras de cobreti, (ni olerlo), las 2 vfr que salimos de mi pueblo gastamos 6l/100km, a un ritmo de 140 km/h mas o menos. Las dos motos 2004-2005.

Es curioso, he salido varias veces con cbr1000rr y han gastado lo mismo que la V, desde mi pueblo subir a sierra nevada y empezar a bajar, 10€.

No es economica como la CB250 de mi colega 3l/100km pero tampoco la veo tragona.

Lo que no tengo ni idea es de los que gastara llevandola por encima de la entrada del VTEC, ni soy capaz de llevarla mucho tiempo, ni me gustan las fotos de la :dgt:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Valen

Cita de: "Jaso_VFR"

Coño valen dime quien te carbura la moto  2502, amos compro un motor V y se lo pongo al coche ya..... 2502km con 20 litros= 5004KM CON EL DEPOSITO DEL COCHE... LA RELECHHE... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

amos 10 depositos de gasofa al año  waooooooo

Vaya, vaya con el nuevo modereitor, se rie de un error al teclear cuando el es el que comete mas fallos que un mono con parkinson :risa7:  :risa7:  :risa7: Si es que tu forma de escribir es contagiosa :!:  :!:  :!:  :!:

Cita de: "josedelpino"

Yo tengo la misma ke tu y con un deposito a una media de 150-160 hago entre 230- 2502 km.

Juerrr, y yo que me compré un coche de gas-oil, pensando en hacer mil kms. sin repostar y tú haces ..... Lo vendo de inmediato y me hago de una V como la tuya...

Es lo que tienen las VTEC, pero el truco esta en llenar el baul trasero de gasolina :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cobreti

Cita de: "xj600"En el ultimo viajito a jerez, detras de cobreti, (ni olerlo), las 2 vfr que salimos de mi pueblo gastamos 6l/100km, a un ritmo de 140 km/h mas o menos. Las dos motos 2004-2005.
Es curioso, he salido varias veces con cbr1000rr y han gastado lo mismo que la V,
Lo que no tengo ni idea es de los que gastara llevandola por encima de la entrada del VTEC, ni soy capaz de llevarla mucho tiempo, ni me gustan las fotos de la :dgt:

Como bien dices el gasto es muy parecido al de las CBR-1000-RR,  incluso al de las GSXR-1000 u otras RR, nuestras motos no son económicas y si le das un poco caña es normal consumos que superen de largo los 7 litros, en algunas de mis salidas he tenido que repostar incluyendo reserva gastada sobre los 225 Km., eso si a velocidades alégales jajajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

La mía está en torno a los 5l/100km a ritmo autovía, y con sus 80000km a cuestas!!!

Jaso_VFR

Cita de: "valenvfr"Vaya, vaya con el nuevo modereitor, se rie de un error al teclear cuando el es el que comete mas fallos que un mono con parkinson :risa7:  :risa7:  :risa7: Si es que tu forma de escribir es contagiosa :!:  :!:  :!:  :!:

Por eso me rio jejejeje, vais cayendo uno a uno al lado oscuro del teclado  jajajajajajajaja

Nebari

Connnio ..... 225 km entre repostajes!!!! Eso es una alegría Cobreti, a la poderosilla cuando le estrujo la oreja ...... a ritmos muy ilegales me hace 150 km. máximo. Eso sí ... se pasan en un suspiro  :P

225 km de un tirón significan ..... un solo repostaje entre Madrí-Valencia, Madrí-Zárágózá, Madrí-Cordoba. Solo dos repostajes Madrí-Vigo, Madrí-Barna, Madrí-Jerez ......  :bounce:  :bounce:

Quién pudiera tener esa autonomía.

Sastre

Ya se ha hablado en otros post del consumo de la V....

La mía es una Vtec del 2005, ahora tengo 12.000 Km y depende de como conduzca hay un abismo estre ir a 120-140 en auntovía de forma tranquila a salir a rassssss a hacer curvas con compañeros con R1.

De una forma a otra de conducir hay un abismo. En el primer caso hice 300 Km hasta que se enciende la reserva es decir 300Km con 17 Litros, esto es un consumo de 5,7 mas o menos y en el segundo caso he hecho 185 KM con los mismos 17 litros esto es 9,2 litros a los 100.

Como ves, un consumo de 7 litros es muy normal en la V.

Saludossss

SilverVFR

Agradezco todos vuestros post y ya me quedo más tranquilo con el consumo de mi màquina. Hoy, por ejemplo, he hecho 275Km y todavía le quedan dos "rallas" para llegar a la reserva. No està mal por lo que me deciis, aunque no he llegado en ningún momento a la zona Vtec.
Pienso, luego, VFR

vfrjordi

Cita de: "SilverVFR"dos "rallas" para llegar

Tu que le echas? Caldo o polvo?

haygonzaka

Mama mía! yo que me estoy pensando (o esperando para hacer los 2años de carnet) en comprame la v no haceis mas que asustarme con los consumos tan desmesurados que tiene esta borrica.
Con los 4 litrillos que se traga mi vulcan.... eso sí, a 120 como mucho.
HARLEY V-TWIN