Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NAAAS, SOY BIKER57

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 09:22:57 PM

ThunderBel

biker57  
Ya no llevo la L

Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@ NAAAS, SOY BIKER57

Mi historia es bastante más corta que la de algunos compis del foro, aunque ya tengo la friolera de casi 35 añicos (y se notan).

Pues todo empezó cuando mis papis (con su esfuerzo) me regalaron un scalextric cuando yo tan solo contaba con 11 añitos (lo ca llovío). Y digo empezó porque fue entonces cuando me di cuenta de que me gustaba mucho apretar el gatillo y ¡¡¡ala¡¡¡¡ a correr.

Me gustan todos los deportes de motor pero en especial las motos (y el scalextric, al que aún sigo enganchado).

Mis primeras tres motos fueron vespinos, aunque el último tenía más de metrakit que de vespino (lo que andaba el jodío). Después un amiguete me dejó una vespa 200 pa un fin de semana pero no se que pasó que la tuve 8 meses (sin carnet y sin seguro) que locos estabamos...... Rozando los 20 añicos me compré mi primera gran moto una Honda MBX \\\\\\\\\\\\\\\"Hurricane\\\\\\\\\\\\\\\" os acordais como silbaba ?.... fiusss¡¡, lo que andaba la jodía y con ella asistí una primera concentración en benidorm, desde entonces, no he vuelto a bajarme de la moto en mucho tiempo. Como todo lo que sube baja, pues me bajé de la honda para romperle con mis dos piernas, algunas costillas y algunos dientes el parachoques a un 4 latas..... la pobre honda siniestro total.... pero con la pasta que saqué del accidente me compré mi segunda gran moto una Suzuki GSX 600 del año 90 (roja preciosa), a petición de mi entonces novia la Sra. Laura, a la que algunos de vosotros ya conoceis (caprichosa que era la niña). Con esta es con la que realmente he aprendido lo poquito que se. Le hicimos más de 100.000 kms en 10 años que la tuve, y después la abandoné (por el tema del matrimonio, os suena?), y fue su perdición, ya que la puesta a punta me costaba tantas pelas que me desanimé.

Un buen día llego mi sobrino (22 años el chaval) y me dijo que quería moto..... y se la regalé (así soy yo de especial que le vamos a hacer). La puso en marcha y todavía hoy sigue rodando y bastante bien por lo que se (122.000 kms).

Al quedarme sin moto me entró un mono que te cagas, que me duró hasta que la suerte nos sonrió y cayeron en nuestra manos un par de kilitos que nos quemaban en los bolsillos y así fue como conocimos a nuestra VFR VTEC roja (también elegida por la que ahora es mi Sra, ... buen gusto tiene la jodía pa las motos... que para los hombres...... en fin...).

Ahora me dedico a seguir aprendiendo ya que los que nacemos torpes, por muchos kms que agamos torpes nos quedamos... y ahí vamos....

Ah lo que más me gusta de la VFR VTEC es la gente que he conocido y espero seguir conociendo (eso no lo incluyen en el concesionario cuando te la compras).

Sorry for de ladrillo.

UV\\\\\\\\\\\\\\\'ss.

26/Ene/2004 17:12 GMT+1   IP 80.33.179.156    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003
Estado: conectad@ RE: NAAAS, SOY BIKER57

Codigo:--------------------------------------------------------------------------------Ah lo que más me gusta de la VFR --------------------------------------------------------------------------------

Pos a mi me pasa lo mismo, jejeje.. ultimamente no se si estoy más con la V que en el foro...olleee que de Kilos de metros no andas na mal... no veas lo que me costó a mi llegar a las cifras de 5 ceros... otra cosa me gusta un montón tu nick.. está mu wuapo.

Saludotes compi.

VFR 91
Proarm - Chasis doble viga aluminio-
Y un motor de la hostia.
26/Ene/2004 17:47 GMT+1   IP 81.37.19.217    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: NAAAS, SOY BIKER57

Está visto que hay que hacerle caso a las mujeres, que saben de esto un güevo.  

No está mal el método de cambiar de moto, pero casi que paso de intentarlo, y menos con la VFR  
26/Ene/2004 22:26 GMT+1   IP 195.55.53.41    perfil    Privado    

ralon  
Casi experto

Registrad@: 09/Dic/2003

Biker, que suerte tienes joio, lo digo por tener a tu lado a Laura, parece que le gusten las amotos mas que a ti no?, pues nada, a difrutar de esa aficcion compartida¡¡.
26/Ene/2004 22:51 GMT+1   IP 194.224.238.3    perfil    Privado    

Terovfr  
Experto total!

Estado: desconectad@  RE: NAAAS, SOY BIKER57

Si la Hurricane fue el amor  de mi adolescencia, lo que hubiera dado yo por tener una de esas, pero ni de coña. Los hay con suerte, y despeus te ligas a una novia motera  
Yo creo que la churri me gusto tanto, que compre la CB500 por que me la recordaba, y la triumph trident, creo que es que tb me la recuerda

26/Ene/2004 23:23 GMT+1   IP no guardada    perfil    Privado    

ThunderBel  
Administrador del foro

Re-Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiido!

Siejque................... las mujeres valemos un montón!  jejejeje será difícil entendernos pero vale la pena intentarlo!  

Un saludín fortote pa los dos!

Bel  
27/Ene/2004 09:38 GMT+1   IP 62.36.31.13    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003

Que suerte tuviste joíiiio de conocer a Laura. Si no aún andarías con la harley-vespinson, mu preparao pero harley-vespinson al fin y al cabo.
Re-Bienvenido.
27/Ene/2004 10:26 GMT+1   IP 10.34.16.60    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003

Cita:
lo que más me gusta de la VFR VTEC es la gente que he conocido

Y que lo digas VicentetVenga, a ver si os vemos en Galicia.
Bel

rossa91