Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro subforo.

Iniciado por SPAWM, Abril 11, 2004, 10:30:00 PM

SPAWM

Es solo una sujerencia :think: , despues de visitar muchos foros, he visto que el nuestro esta mejor ,(jejejej) :palmada:  pero hecho en falta  un subforo que veo en otros foros :whistle: ,
Uno que sea para chistes, coñas, bromas :risa7:  :risa7: , no se tal vez este equibocado pero no vendria mal de vez en cuando reirnos mas , jejeje.
Que opinais?? :?:
No se si esto supondra mucho mas curro para nuestros webmasters :reza: , si es asi  perdonad por dar ideas jejej, es que dicen que cuando el Diablo no sabe lo que hacer, mata moscas con el rabo , jejejej :risa5:  :risa4:  :risa3:  :risa2:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

PATANEGRA

Pues apoyo tu moción..., sería un subforo donde podemos hablar de cosas que se salen de lo propiamente dedicado a la moto de una forma seria y que tenga cabida, humor y gilipolleces varias y muchas coñas de amotos y no amotos..., quizás, por eso en su tiempo abrí el post de "peazo barra tenemos", un subforo distendido donde se de cabida a todas las chorradas y no chorradas que se nos cocurran...

Yo voto, quizás por sentimentalismo, en que el nuevo subforo se llamase "PEAZO BARRA TENEMOS"...
A BOTAR!!! que diría Bel,jejejeje :wink:

Nebari

Pues por mis partes, jejeje, no problemo. Así puedo darle el cognazo a Rossa y a AMS con los bonsái y contamos batallitas de la puta mili en Ceuta y donde no es Ceuta y podemos ..... comentar la última bobería del Tómbola  8O Joeeeer que malos son los lunes
Yo  :bounce: que sí

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Pues por mis partes, jejeje, no problemo. Así puedo darle el cognazo a Rossa y a AMS con los bonsái y contamos batallitas de la puta mili en Ceuta y donde no es Ceuta y podemos ..... comentar la última bobería del Tómbola  8O Joeeeer que malos son los lunes
Yo  :bounce: que sí
Me parece una idea ssssssssstupenda, así tendremos un lugar donde relajar tensionesssssss. Por mi sí   :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

calamarcete

Venga otra inauguracion de subforo y cojo....excusa pal bebercio, contar batallitas, comentarios y chascarrillos varios. Me parece perfecto, no esta mal la idea.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

http://pulsar.zapto.org/chorradas/sistema.gif

HIJA: -Mamá, mamá, me se cae la baba.
   MADRE: -no hija, será "SE ME".
   HIJA: -no mamá, te juro que es baba

Uve

Los siete enanitos están de viaje por Europa, y han llegado a Roma. Ya que andan por ahí, piden audiencia para hablar con el Papa, y se la conceden.

Éstos ingresan a la sala de audiencia, encabezados por Gruñón. El Papa los saluda:

- Queridos hermanos, ¿Queréis preguntarme algo? ¿Hay algo que os inquiete?

Gruñón se adelanta:

- Disculpe Santidad, queríamos saber si en Roma hay monjas enanas.

El Papa responde sorprendido:

- Pueees... no, en Roma no hay monjas enanas.

Se oyen algunas risitas y murmullos entre los enanitos. Gruñón mira hacia atrás molesto, y todos callan. Vuelve a preguntar:

- Y en Europa ¿No hay monjas enanas?

El Papa responde nuevamente, con santa paciencia:

- No, querido hijo, que yo sepa, en toda Europa no hay monjas enanas.

Ahora todos los enanitos se ríen, mientras que Gruñón se va poniendo colorado:

- ¿Y en el mundo? ¿En todo el mundo? ¿No hay monjas enanas?

- No, no querido hijo, seguro que en todo el mundo, no hay monjas enanas.

Los enanitos se cagan de la risa... saltan... se abalanzan unos sobre otros... se toman de las manos, y todos cantan...

Gruñón se folló un pingüino... Gruñón se folló un pingüino... Gruñón se folló un pingüino...

Un granjero compra varios cerdos con la intención de que estos críen. Después de varias semanas se da cuenta de que ninguno de los animales se queda preñado y llama al veterinario.

El veterinario explica al granjero que debería probar la inseminación artificial. El granjero no tiene ni la más mínima idea de a qué se refiere el veterinario, pero no queriendo parecer un ignorante tan solo le pregunta cómo sabrá cuándo los cerdos se han quedado preñados. Este le explica que los cerdos dejaran de pasearse por el corral y se quedarán tumbados en el barro.

Después de colgar el teléfono el granjero se queda un rato pensando en lo que le ha dicho el veterinario. Llega a la conclusión de que inseminación artificial significa que el mismo debe inseminar a los cerdos. Así que los carga en su camioneta se los lleva al bosque y practica el sexo con todos y cada uno de ellos.

A la mañana siguiente se levanta y se va a ver a los cerdos. Viendo que se siguen paseando por el corral los vuelve a cargar en la camioneta se los vuelve a llevar al bosque y vuelve a practicar el sexo con todos. Esta vez dos veces con cada uno.

Al día siguiente se encuentra con que los cerdos se siguen paseando por el corral como si tal cosa. El granjero piensa que es necesario esforzarse más en la inseminación. Resignado se los lleva al bosque otra vez y se pasa todo el día practicando el sexo con ellos. Cuando llega a su casa está exhausto y se queda dormido nada mas echarse en la cama.

A la mañana siguiente todavía esta tan cansado que no puede ni levantarse. Le pide a su esposa que vaya a ver a los cerdos y que le diga si estos están echados en el lodo.
-Pues no -dice la esposa cuando vuelve- es muy extraño, están todos subidos en la camioneta y uno de ellos está tocando el claxon.

- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez

- ¿Es Vd. tartamudo?
- No, tartamudo era mi padre, ¡Y el del registro un hijoputa!
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Mu wuenos......jajajajjaejajajaj

Uve

Tanqui, tranqui Juan Ma (Rossa) no tires mas indirectas que ya he cambiao mi avatar, a ver si te gusta más el nuevo. Es que a veces uno no sabe ya lo que poner para dar la nota.[/img]
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

yvo1

jua, jua,jua

Habrá que averiguar que es lo que fuma........

calamarcete

Se ve muuuu clarito to¡
               Tiene alguien un vale descuento en VISION LAB, no veo bieeen con los primaticos¡ jooorlllll o eso, o que se aparte el sargento negro de la compañiaaaaa¡¡¡ :risa6:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

K

Pues foro al canto no?
Ahora solo queda q los moderadores muevan los temas susodichos al nuevo foro...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]