Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos Kdd Peratallada 04/12/05

Iniciado por vfree_rider, Diciembre 04, 2005, 08:45:04 PM

vfree_rider

Pulits

Veo que lo pasasteis bien y el día os acompaño
me alegro un montón. :D

vfrjordi

Cita de: "Pulits"y el día os acompaño
me alegro un montón. :D

Nos acompañó porque lo pidimos a los papasss!!!

fvfr8

no estaba nada mal esa secallona de ayer, eh?

el vino, ya os lo contaré :jodete3:

fvfr8

Aquí tenéis una muestra de la famosa venta de cascos de vfrjordi, esa es una imagen del inicio de la jornada:

Tras el alúd de solicitudes de compra de cascos, tuvo que apañárselas para vaciar algunas botellas, y he aquí la foto de final de la jornada laboral para vfrjordi:

P.D.: VFRJordi!: Un abrazo :wink:

FireBlack

Ya veo que la salida fue un éxito y os pusísteis la botas. No vemos en la próxima.
==========
FireBlack - SRG

Nebari

Mucho mariconeo se os ve con tanta mermelada y aceite extra virgen  :lol:  :lol: . Y las cervecitas????

Me refiero al antes de ....

Me alegro que todo haya ido a pedir de boca :ok2:

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"Aquí tenéis una muestra de la famosa venta de cascos de vfrjordi, esa es una imagen del inicio de la jornada:

Tras el alúd de solicitudes de compra de cascos, tuvo que apañárselas para vaciar algunas botellas, y he aquí la foto de final de la jornada laboral para vfrjordi:

P.D.: VFRJordi!: Un abrazo :wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  En la próxima no hay excusas!!! Ni mareos ni leches!! Carretera de curvas al canto!! Que lo sepas....bueno que lo sepa Eva.

fvfr8

Cita de: "vfrjordi"

:twisted:  :twisted:  :twisted:  En la próxima no hay excusas!!! Ni mareos ni leches!! Carretera de curvas al canto!! Que lo sepas....bueno que lo sepa Eva.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Mucho mariconeo se os ve con tanta mermelada y aceite extra virgen  :lol:  :lol: . Y las cervecitas????

Las hubo, las hubo :drink7:  :drink8: , pero es que cuando estamos con una "chevecha" delante, no existen máquinas de fotos que valgan :nono: ...

Por eso, las nuevas camisetas que vamos a encargar a El Jau van a ser :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

jorgenmoto

Pero no os habeis acordado de vuestras complices?¿?¿¿? :D  :D si,si :lol:
las motos ,que?  :cry:  :cry: no os habeis acordado de ellas? :oops:

Unas fotitos a las VFR en posicion reglamentaria,je,je,je.

--------------------------------------------------------------------------------------

vfree_rider

Cita de: "jorgenmoto"Pero no os habeis acordado de vuestras complices?¿?¿¿? :D  :D si,si :lol:

Es que la había dejado para más tarde :wink: ,... Cuando llegué me daba pereza editarla para borrar las matrículas y todo eso que se suele hacer :dormido: ,... Pero bien reclamada :ok2: !!!!!

Ahí la tienes :ok1: , pero en formación no :(  porque no había nada de sitio, y seguían viniendo coches, gente, de todo, :evil:  :evil:  :evil: ...!!!!!!!!

Bafomet

Ja ja ja.
Veo que en la comida mis instintos afloran.
Miro la carta y a su vez tengo la mano en posición de disparo  :P  :P  :lol:  :lol:

fvfr8

Cita de: "jorgenmoto"Pero no os habeis acordado de vuestras complices?¿?¿¿? :D  :D si,si :lol:

sí sí, precisamente esta foto es la del colega de bafomet, con una amiga mía que llevo dentro de una de las maletas para las emergencias :risa3:

vfrjordi

Ya tengo las fotos....como son muy gordas( más de 3 megas cada una) el que quiera toda la colección que me lo diga y se las paso por e-mail
os dejo una:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"Ya tengo las fotos....como son muy gordas( más de 3 megas cada una) el que quiera toda la colección que me lo diga y se las paso por e-mail

Me pido un CD :wink: , tal y como comentamos en su día,... porque todo este volumen por e-mail 8O ...

(Si no te supone demasiada molestia, claro está. :wink: )

Gracias, que ya sé que hay buenas fotos por lo que ví a través del monitor de la cámara :ok2: ...

biker57

a este componente del comando butifarra no lo conozco

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Me alegro de que lo pasarais tan bien  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"a este componente del comando butifarra no lo conozco

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Me alegro de que lo pasarais tan bien  :wink:

UV'ss
Pues...yo a la que no conozco es a esta!!!  8O

Me alegra que saliera todo genial.
Unabrazo y FELICES FIESTAS!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!