Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jeans y un poco de fresco en las rodillas

Iniciado por rossa91, Diciembre 05, 2005, 02:57:37 PM

rossa91

Pues como nunca llueve a gusto de todos me he "tirao" 12 días currando sin descanso...al final ha llegado el momento del tiempo libre, después de recojer un montón de trastos, pasar la aspiradora, hacer la cama, descargar el lavavajillas, cargarlo de nuevo, sacar a Lía de paseo, tomarme dos cafés y cosas de esas, me aburría viendo documentales...por los cirstales de las ventanas veía los árboles agistarse y perder hojas, las nubes blancas y pedazitos de cielo azul...la Rossa lleva más de quince días sin arrancar, la batería se va a venir abajo...tengo que moverla sin falta.

Algunas cosas buenas han ocurrido y otras regulares, si no malas. El viento era muy fuerte y racheado, soplaba del oeste, el cielo estaba entre nubes blancas y grises con matices azules, mirando al norte por la M607 se veían las cumbres de la Sierra del Guadarrama, unas veces cubiertas de nubes que parecían estar descargando nieve en cantidad y a veces aparecían cubiertas de un inmaculado manto blanco...Sierra Maliciosa, Cuerdas Larga, La Najarra, Sierra del Frances, La pedriza, Cabezas de Hierro...mi aduento motero era el adecuado, excepto que mis pantalones eran unos jeans, por eso mis rodillas se refrescaron un poco...pero agradablemente, no estamos todavía en invierno y el frío ya es acusado, hacía tanto tiempo que no sentía esta sensación que me ha resultado agradable, mientras la Rossa me ha llenado de placer...la sirena (cascada de engranajes) ha llenado mis oidos de nuevo, el escape también con sus entradas acúsaticas cuando cortaba gas....brooooowwwwmmmm. El motor de esta moto es un concierto... entre los giiiiiinnnnsssssss y los broooowwwwmmmsss se me sube un no sé que al alma que no puedo sentirme mejor que trasteando con ella.

Junto a la palza de toros de Colmenar Viejo, donde murió el Yiyo una tarde de festejo, hay una kiosco acristalado...me he tomado una caña mientras observaba a la Rossa  desde uno de sus ángulos perfectos....increible escena junto a un 1430 de "competi" del Club Nacional de Seat 124/1430.

Al llegar al barrio, como es costumbre en mi, a causa de que me cuesta despedirme de ella me he ido a tomar otra cañita y deleitarme con su contemplación...me encontrado con el Ramón y hemos quedado para ir esta tarde hasta Mataelpino, a los pies de la Sierra Maliciosa, con las dos máquinas, la Suzuki Intruder 1.500 y la Rossa  ...creo que iré en jeans de nuevo...ya os contaré.

Cabeza de Hierro.  

granadino

Joer Rossa enhorabuena, como me gustan tus relatos.  :wink:  :wink:

Esencia pura del motociclismo entendido por un motorista maduro en el mejor sentido de la palabra.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rossa91

.........después de un cortadito salimos pa la sierra, el viento se vino en calma y la tarde estaba insuperable, el sol se colaba entre las nubes y producía sombras enormes sobre los prados al mismo tiempo que llenaba otros de luz, haciendo que el verde fuese más intenso y que el pelo de las reses bravas brillase más fuerte...tanto como los petardeos de la Intruder con esos escapes tipo cañón gordo que lleva, .cómo el cañón de una vieja escopeta escupiendo postas a mansalva...suena casi cómo un viejo camión...pero seguir su rueda descubriendo el juego del acelerador está muy bien.

ganamos altura y nos acercamos más a las cumbres nevadas parecía que prodríamos tocarlas con las  manos...allá por encima de los 2.000 m de altitud, el frío aquí es más intenso y por eso mis rodillas están todavía frequitas...llegando al barrio,  en una rotonda un gilipollas me ha cortado el paso adelantándome por la derecha...me ha podido tirar el muy cafre...al fianl el día terminó bien.

En el cielo lucía la luna árabe...

ferran_zz

:)

tumis

Eso es lo bonito de este mundo nuestro de la moto, sentirlo, experimentarlo y compartirlo.

Gracias por todo ello.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Tumis dixit.

Nebari

Ayyyy ladrón!!!!! Tú por arriba ... y yo por abajo!!!!! :evil:

fbitan

Qué bueno Rossa91!

¿Cuándo dices que nos vas a llevar a disfrutar de esos paisajes y a ser testigos de cómo se hacen fotos llenas de color  de calor?

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Yo también me apunto a dar una vueltecita por la sierra de Madrid, que es mi "territorio comanche"; en cuanto le ponga unas gomas nuevas a mi chica me apunto a todas las salidas. Por cierto, muy buenas esas fotos, la verdad que estos días de otoño son propicios para ello.

SANCTUS

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

NO MORE COMMENTS..........

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

AAAACIASSS

buho

Precioso, gracias por compartirlo con todos. Llevo poco por aqui pero siempre es un placer leer tus vivencias. :bienn:  :bienn:

rossa91

lo de las fotos no sé esplicarlo...sólo sé que se trata de bajarse de la moto y poner la cámara en "ON" y apretar muchas veces el botón... creo que hay que "estar" con lo que te rodea y lo que te gusta...en mi caso las motos y el medio en el que me encuentro...lo agito y sale el coktail, no puedo daros una clase magistral de fotografía por que "tengo ni puta idea"...bueno sólo algunas observaciones particulares; cuando hago una foto no miro un objeto en concreto, procuro captar varios elementos a la vez y no me ciño a un sólo ángulo...

hay 360º, la paleta de colores y de situaciones son infinitas..........    

el espacio tiempo que transcurrío entre estas fotos no supera las 3 horas...

otra cosa que suecede y que siempre tato de eviatr es la "contaminación" de las imágenes, suele haber gente pululando por ahí o latas

o cosas que hacen que la fotografía final este "contaminada"...eso hay que tratar de evitarlo si quereís un resultado limpio...suele sobrar asfalto, y salir carteles y objetos que hacen desmerecer una buena imágen, pero eso con los editores de fotografía casi se soluciona...en algunos casos.

One more thing...hay que sacrificarse y parar, si no, no hay ná que hacer.

Y una última cosa: a mi no me gustan las fotos de las motos con la dirección torcida cómo cuando tienen el antirrobo de la dirección echado, rompen la armonia de su físico casi siempre, aunque hay excepciones.

De nada, a mandar.  :wink:  

Ricar

Buena recarga de baterías la q te has dado, bien merecida....¡Maestro Rossa!!!.

Sana envidia q me das, aunq leerte se disfruta tanto como una kdd virtual.... :wink:

Estoy de suero, sacamocos, vacunas, apiretal, pañales y dodots hasta l@s cejas...... ¡¡Y lo q me queda....!!!!.  

Mis últimos kms se limitan a trayectos en Ciudad, desde Legazpi hasta la Vaguada, por todas las rutas posibles......

:uvves:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Mis últimos kms se limitan a trayectos en Ciudad, desde Legazpi hasta la Vaguada

uuuummm peligroso, por ciudad y más cómo está Madriz ahora...lo más parecido a un Sunami en seco.

Cuídate que nos queda el Atazar.  :wink:

Jaso_VFR

El Atazar, y muchas rutillas gadajarites no te olvides  jejejeje