Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien cerca de motostion ???

Iniciado por asturgreen, Diciembre 05, 2005, 05:53:25 PM

asturgreen

A ver primero lo que pensais ... les acabo de llamar y me dicen que tienen la concola interior derecha que necesito para mi V. Bien.
Me dicen que cuesta 7€ + iva. Bien.
PERO me dicen que si me la mandan, me sale por 24.91€.... me parece un poco execivo no ???
Si alguien vive cerca de motostion y se podia molestar en recojerla y mandarmela por correo , seguro que no me llega ni a 13€, incluido la cervecita y la tapa a la que le invito... creo yo ??? :roll:
De Asturias

ferran_zz

:oops:  :oops:  :oops: Perdon por mi ignorancia, pero si no lo pregunto, reviento: Que es la concola interior derecha?????  8O  8O  8O  8O ¿Mi moto tambien tien de eso???? 8O

:)

asturgreen

a ver que yo cuando me lo dijeron , puse mas o menos esta cara : :roll:
Yo les pedi el plastico que se encuentra al lado del deposito, lado derecho, entre el deposito y el lateral. El la V del 89 , hay 2 , el que me hace falta a mi , es el superior, el que toca tambien con el rpm.
De Asturias

ferran_zz

asturgreen

De Asturias

ferran_zz

Pues subo esto porque veo que los de la zona no se han dado cuenta de la peticion.... :wink:

Saludos

Nebari

Mu güenas. Yo no vivo muy cerca pero no tengo problema en acercarme el lunes o el martes por la mañana, tengo vacaciones  :P

Envíame un privado con tu nombre y dirección para poder enviarte la concola esa. Vaya nombrecito le han puesto, no será consola?????

Pero bueno ........ espero tus datos.

Ese Ferranz!!!!!  :wink:

guille

Esto es lo que mas me gusta de este club, que siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano desinteresadamente.

Nebari un 10.

Vssssss.

Juanmimbuna

Ponedme un whisky con concola bien fresquito!!!!!!! :lol:
POr cierto felices fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

asturgreen

Muchas gracias a todos y specialmente pa Nebari , quien se ofrecio al pesar de no vivir muy cerca.... la verdad es que no me dio tiempo ni a darte nada porque llame el lunes y el miercoles ya tenia la piezecita en casa..... un poco caro (me parece) pero muy muy rapidos !!!
Gracias de nuevo y una cervecita para todos... :wink:
De Asturias