Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chaqueta VFR

Iniciado por Fleetwood, Diciembre 05, 2005, 08:00:17 PM

Fleetwood

Hello compis,

mirad lo que he encontrado en E-bay, una chaqueta erspesial para VFR, teneis que  poner el nº de referensia pa verla: 8017571332.

Ah, y como seguro que lo estais pensando, os digo que no he puesto rr afoto yo mismo porque no sé hacerlo (a ver si algún alma caritativa lo sabe, y quiere, hacer).

Ah, y otra cosa, ya me la he comprado, jejejejejeje.

A vé si os gusta, comentarios, please.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

:oops: Hombre, te voy a dar mi opinion porque la pides, pero, no se, no me acaba de convencer....+

Cuando te llegue nos dices que tal.

Ah, la foto...

:)

fbitan

De diseño, está chula.
De comodidad, ya nos dirás tú!

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Fleetwood

Asias por la sinceridad, Ferranz, ya se sabe, para gustos... los colores. Hombre, tampoco se ve que sea para tirar cohetes la cosa, además ya veremos cuando la reciba, pero a mí me gusta, jejejejeje, y por 60€ incluyendo gastos de envío... pos no me parece mu mal, no.

Saludos, compañero.

jorgenmoto

no,no esta mal de cordura y negra pero las letras rojas le pega a la vfr
roja .Y para la azul ,que? habra no? but los que tenemos cordura unos
parches con un buen logo. 8)
coño Ferranzz que rapido eres :o  :o te has pegado un aceleron y me has dejado atras ,por lo de colgar la foto :(
foto de la chaquetita------------------ 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

ferran_zz

Cita de: "Fleetwood"Asias por la sinceridad, Ferranz, ya se sabe, para gustos... los colores. Hombre, tampoco se ve que sea para tirar cohetes la cosa, además ya veremos cuando la reciba, pero a mí me gusta, jejejejeje, y por 60€ incluyendo gastos de envío... pos no me parece mu mal, no.

Saludos, compañero.

Es que a quien se le ocurre pedir opinion, si es que no aprendes Victor. No se igual luego puesta a lo mejor hasta yo quiero una, es que con la foto tampoco se aprecia bien. Lo que esta claro es que a mi, para que me quede bien, ha de ser mas larga, sino voy con lo michelines al aire y cojo frio. :D  :wink:

Saludos.

:)

Cobreti

Victor muy guapa espero vertela antes de pedirme una.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Evans

YO QUIERO UNA, SI PUEDE SER UNA EN ROJO...... Y OTRA EN NEGRO....Y OTRA EN BEIGE..... VA A SER "LA CHUPA DE PINGÜINOS", FIJO. DÓNDE SE ENCUENTRAN A ESE PRECIO, ESTA TIRADO. BUENA COMPRA  SI SEÑOR.

Fleetwood

Cita de: "Evans"YO QUIERO UNA, SI PUEDE SER UNA EN ROJO...... Y OTRA EN NEGRO....Y OTRA EN BEIGE..... VA A SER "LA CHUPA DE PINGÜINOS", FIJO. DÓNDE SE ENCUENTRAN A ESE PRECIO, ESTA TIRADO. BUENA COMPRA  SI SEÑOR.

Evans, ya lo comenté arriba, la encontró un cuñado mío en e-bay y me lo dijo, no sé si pondrán más, es cuestión de mirar allí de vez en cuando. Si te gusta que tengas suerte con la búsqueda.

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Evans"YO QUIERO UNA, SI PUEDE SER UNA EN ROJO...... Y OTRA EN NEGRO....Y OTRA EN BEIGE..... VA A SER "LA CHUPA DE PINGÜINOS", FIJO. DÓNDE SE ENCUENTRAN A ESE PRECIO, ESTA TIRADO. BUENA COMPRA  SI SEÑOR.

Evans, ya lo comenté arriba, la encontró un cuñado mío en e-bay y me lo dijo, no sé si pondrán más, es cuestión de mirar allí de vez en cuando. Si te gusta que tengas suerte con la búsqueda.

Si esta en e-bay pero en giri, y hay de todos los modelos, pero yo esperare a vertela.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

bonita es, pero es que sin saber nada mas, no se :oops:
no intento desanimar a nadie, eh! :wink:

de todas formas por ese precio....

[move]

Fleetwood

Hombre, está claro que lo suyo es esperar a que la envíen y luego os comentaré, yo me he arriesgado porque me ha dado el punto, pero si alguien la hubiera pedido antes yo me esperaría de todas todas.

Como ya les he dicho a algunos compis por privados, voy a intentar hacerme con una dirección de ismael por si la chupa es de buena calidad poder pasársela a quien esté interesado.

Salutti tutti.

rossa91

Por lo que veo en la foto, parece más bien un chaqueta de paseo...lo digo por los puños, estaré al tanto de tus "comments"  :wink: Fleet, pues estoy buscando una chupa pal calor...je je je yo me pillé en Ebay un chaquetón de cordura por unos 110 € y estoy encantado con la compra...por todo, una prenda similar, pero de marca, me hubiese costao 350 €, y con está paso un calor del recopón y no me entero de que la llevo puesta.   Las letras rojas muy bonitas, claaaro  :roll:

Fleetwood

Cita de: "rossa91"Por lo que veo en la foto, parece más bien un chaqueta de paseo...lo digo por los puños, estaré al tanto de tus "comments"  :wink: Fleet, pues estoy buscando una chupa pal calor...je je je yo me pillé en Ebay un chaquetón de cordura por unos 110 € y estoy encantado con la compra...por todo, una prenda similar, pero de marca, me hubiese costao 350 €, y con está paso un calor del recopón y no me entero de que la llevo puesta.   Las letras rojas muy bonitas, claaaro  :roll:

Es verdad, Rossa, es tipo de paseo, por lo que dices de los puños y porque las especificaciones del textil apuntan a que será finita. Pero para eso mismo la quiero, para pasearme y vacilar de letras VFR, jajajajajajaja.

Oye, peaso de compra lo de tu chaquetón de cordura, ¿es el que llevabas en Cuenca?

rossa91

Cita de: "Fleetwood"
Oye, peaso de compra lo de tu chaquetón de cordura, ¿es el que llevabas en Cuenca?

Yes, it is.  :wink:

Fleetwood

Weno gente, que yamallegao la chaqueta. Os diré, para mi gusto, que está mejor de lo que esperaba. Efectivamente, es de entretiempo, pero está acolchadita por dentro. Tiene cierres de velcro hasta arriba del cuello además de la cremallera y todas las letras están bordadas con hilo.

En fin, que ya me la vereis puesta en alguna ocasión porque me la pienso poner bastante, jejejejejeje.

Evans

Me alegro de que esté bien, porque ya se sabe el riesgo y ventura con las compras por internet; a partir de ahora estaré atento a ver si sale alguna más.

Saludos.  :lol:  :lol:

vfr750f1981

A mi me gusta tambien está bastante guapa y por ese precio y siendo de cordura está tirada.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.