Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gomas nuevas

Iniciado por sonomoto, Diciembre 06, 2005, 04:30:27 AM

sonomoto

Hola a todos desde Tenerife.
Voy a poner unas gomas nuevas a mi V del 87 y por motivo de medidas de llanta voy a colocarle Pirelli  Spoprt  Demon.Seran apropiadas  para la V ,se agarrara bien.Alguno las ha probado o conoce a alguien que le haya comentado algo.Otra opcion es Brigestone BT45.
Bueno pues gracias y aver si alguien sabe algo del tema.

davidvfr96

Cita de: "sonomoto"Hola a todos desde Tenerife.
Voy a poner unas gomas nuevas a mi V del 87 y por motivo de medidas de llanta voy a colocarle Pirelli  Spoprt  Demon.Seran apropiadas  para la V ,se agarrara bien.Alguno las ha probado o conoce a alguien que le haya comentado algo.Otra opcion es Brigestone BT45.
Bueno pues gracias y aver si alguien sabe algo del tema.
Muy buenas...la verdad es que poco te puedo ayudar, los dos modelos que he tenido y tengo de VFR no utilizan esa llanta, pero mándale un privado a Asturgeen o a Holomind, ellos si que la han tenido o tienen en la actualidad.
Suerte.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

javo

Sonomoto, no te puedo aconsejar en esos modelos. Solo indicarte que cuando las vayas a poner te des un salto por moto watio. Ahi le puse yo las Michelin Pilot Power (pero 120 delante y 180 detrás) por 300 € incluido montaje cuando en Niko Motobike me pedían 260 solo por la delantera. Si conoces un sitio mejor pues me lo cuentas para la próxima

JAVI-SVQ

Cita de: "javo"en Niko Motobike me pedían 260 solo por la delantera.

No me lo puedo creer.............. 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

sonomoto

Gracias por las respuestas.Ya pedi los neumaticos a Mintxela,hare la transferencia el viernes y  los probare cuando llegen .Normalmente Pirelli
hace buenos neumaticos espero que los sport demon no sean una exepcion.
javo pregunta para otra vez en Mintxela,tienen buenos precios aunque no incluyan el montaje.

Ciervo

En Mitxela los pides tu por internet y luego tienes que buscar alguien que te los monte, no? Eso si creo que hay bastante diferencia de precio.

Niko

Exacto. Yo los pido en Mintxela y después aprovecho alguna revisión de la V para colocárselos. La diferencia de precio es muy grande. A mi me ha salido el juego de Pirelli Diablo Strada a 230 €, cuando yo los había comprado (con montaje incluido) por 330 €.

Los Pirelli Sport Demon son nuevos y no los conozco. Se que los va a llevar de serie la nueva Yamaha Fazer de 250 c.c.
Socio MGM Nº 10505.

holomind

Ay ay ay ay vamos a ver, que codigo de velocidad tienen los Demon que has encargado ? aparte de que no son radiales, y para una V... :? son buenos neumaticos, pero eso, para una 250 o una 500...

sonomoto

Bueno,el codigo de la demon es V.Segun he estado viendo por internet son gomas pensadas para motos veteranas (la mia del 87.Aqui te pongo el enlace a ver que te parece.
http://www.sportrider.com/tech/tires/pirelli_sport_demon/
Saludos.

holomind

Bueno, si es V vale hasta 240km/h... justito pero sirve. El Demon ya lo conocemos, es deportivillo y blandito para motos medianas, esta bien, lo llevaba Toxico en la GS500 y no se si Nebari en la GPX :roll:

V'sss

Nebari

Cita de: "holomind"Bueno, si es V vale hasta 240km/h... justito pero sirve. El Demon ya lo conocemos, es deportivillo y blandito para motos medianas, esta bien, lo llevaba Toxico en la GS500 y no se si Nebari en la GPX :roll:

V'sss

Pos sí, la Nebari´s GPX usaba los Pirelli Demon y eran pura gomita. Tanto ella como yo estabamos muy agustito con ellos

Pero no eran los mismos o eso creo recordar, corrían los años 1990-92 y el dibujo no se le parece en nada. Siento no poder aportar nada  :oops:  :oops:

Ahora bien ... siendo Pirelli y con esa medida de llanta no creo que haya nada nuevo bajo el sol. Seguro que es una muy buena opción  :wink:

sonomoto

Hombre justito 240 KMH sera  para la moto,para mi son demasiados.Nunca he pasado de 180 KMH,prefiero las carreteras reviradas para disfrutar de la moto.Espero que los neumaticos sean como los que tenia  Nebari,(pura gomita).
Saludos.