Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CENA DE NAVIDAD

Iniciado por akenaton, Diciembre 06, 2005, 02:43:26 PM

akenaton

Hola Sres:

Despues de unas semanas sin hablar con la familia VFR os cuento que ya estoy en Malaga, trabajando en un hotel 4 estrellas como director.

He decidido organizar una comida para este mes de diciembre en el hotel. Podeis elegir dos opciones:

1.- Fin de: 9/10/11
2.- finde :16/17/18

Estoy seguro ke los andaluces os vais a apuntar. Os cuento. Las habitaciones del hotel son todas dobles, las camas grandes de 1.05, tenemos parking exclusivo para nuestras niñas cerrado 24 horas(GRATUITO). no habra latas y tendreis llave propia para dejarlas en caso ke kerais pernoctar en el hotel. La habitacion doble alojamiento   50 €. (Es decir dos personas, 25 cada una). El hotel esta a 200 m de la playa, en una avenida al lado de torremolinos y muy proxima a benalmadena.

En cuanto a la comida: Yo he pensado que lo de la comida lo apañamos con el siguiente menu. Nada de comida minimalista ni historias. En principio:

ENTRANTES: Porra antequerana,( salmorejo), jamon, chorizo, queso...
PLATO PRINCIPAL: Chuleton con patatas o entrecot con patatas.
POSTRES: Arroz con leche, flan, leche frita.... lo que me digais tendreis.
Bebida: vino, refrescos....agua....etc.
Creo que podemos cerrar un precio a 32/34 euros. No os quedareis con haMbre. De todas formas el hotel tiene bufet libre para ke si alguien kiere algo mas se puede hablar. Y si alguno kereis otra cosa de plato fuerte tan solo con pedirmelo lo tendreis.

Aparte kerria juntar al maximo posible de andaluces para conoceros y comentaros mis planes para la concentracion de motos a favor de niños con sindrome de down.

bueno esto seria para la comida del sabado. Precedida de una rutita que espero que alguno de los de malaga me prepare rapidamente, y si no se improvisa. Tras la comida, copita en el puerto deportivo de benalmadena.
La gente ke kiera kedarse continuaria los festejos conmigo y mi gente de aki.

VENGA ANIMAROS, SE KE ES PRECIPITADO, SE KE ESTAN CERCA LAS FIESTAS, PERO NO HE PODIDO HACERLO ANTES. vENGA. o UN FINDE U OTRO. AKI ESTA HACIENDO UN TIEMPO GENIAL, SOL Y BUENA TEMPERATURA, O SEA QUE A VER SI OS ANIMAIS, ME HARIA MUCHA ILUSION.

LISTA DE ASISTENTES.

CHEMA

EL_JAU

Hola Chema!!

Si te pasas por el foro kedadas, veras que hay una comida de navidad organizada el 10 y 11 de diciembre en Estepona. El sábado por la tarde estaremos allí y el domingo tenemos una ruta por Ronda, Olvera, Campillos donde comeremos todos juntos y volveremos a casa. La kedada lleva organizandose casi un mes, y se puso esa fecha porque era a los que todos nos venía bien. El siguiente fin de semana todos teníamos compromisos familiares o empresariales para poder desplazarnos.

Así que, si te apetece nos podemos ver allí. Contacta con Alonso o con Iván para ponerte deacuerdo con ellos y vernos en Estepona.
Allí comentamos lo de la kedada en favor del sindrome de down

Un abrazo.

Niko

Me parece genial tu iniciativa Chema. Pero como ya te comenta JAU ya hay concentración en Málaga para esas fechas. Joeeeer, que se nos agolpa el trabajo  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

calamarcete

Chema me parece una buenisima idea. Me encantarìa ir pero tengo la agenda pal arrastre..jejejej. Ya nos veremos en otra, que tengas suerte con tu proyecto ok?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

akenaton

bueno pues otra vez sera.

De todas formas keda abierto mi hotel como punto de encuentro en malaga. Teneis a vuestra dispusicion esta casa, y su garage privado para motos.

El ke pase por malaga ke me llame sin falta.

Un abrazo.