Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida El&Ella

Iniciado por Pulits, Diciembre 06, 2005, 08:01:36 PM

DrNillo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo he optado por salir sin avisar. Luego a eso de las 5 o las 6

llamo a casa, disimulando los balbuceos y le digo:

"Cariño, no pagues el rescate que me he escapao"

Lo he hecho 6 veces y ninguna ha colao.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

En mi caso es:

Yo.- No te lo vas a creer.

Ella.- Pues claro que no.

Yo.- Pues ya no te lo cuento.

Tumis dixit.

asturgreen

yo , cuando salgo me compro unos caracoles y cuando estoy llegando a casa y veo que la parienta abre la puerta pa tirarme una zapatilla a la cara , tiro los caracoles al suelo y digo : venga venga animo que ya estamos llegando !!! :wink:
De Asturias

SilverVFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Pués yo, como soy muy bueno, me dejan salir siempre, eso si, pidiendolo con mucha educación :oops:  :oops:  :?  :?  :twisted:
Pienso, luego, VFR

Pulits

Cita de: "asturgreen"yo , cuando salgo me compro unos caracoles y cuando estoy llegando a casa y veo que la parienta abre la puerta pa tirarme una zapatilla a la cara , tiro los caracoles al suelo y digo : venga venga animo que ya estamos llegando !!! :wink:
Lo de los caracoles no se me había ocurrido tendré que probarlo :risa4:  :risa4:

fvfr8

yo mientras no llegue a casa con los calzoncillos por encima de los pantalones no tengo un conflicto grave  :lol:

vfrgandia

Citaryo mientras no llegue a casa con los calzoncillos por encima de los pantalones no tengo
Si porque si no te pueden confundir con Superman.
SALUDOS

fvfr8

Cita de: "vfrgandia"
Citaryo mientras no llegue a casa con los calzoncillos por encima de los pantalones no tengo
Si porque si no te pueden confundir con Superman.
SALUDOS

la verdad es que más que con Superman, me confundirán con  Cálico Electrónico :lleno: