Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Que SAE trae de casa?

Iniciado por SIN_BULLA, Abril 12, 2004, 08:21:02 PM

SIN_BULLA

Pues si podeis decirme, ¿que SAE trae de casa la VFR del 98 en las barra de la horquilla?. Es que se lo he cambiado hace poco, y le dije al garrulo del mecanico que me pusiese uno del 15, pero el por su propio criterio me ha puesto uno del 10 y de la marca BRADOL.

Pues bien, no me gusta como queda, ya que a la salida de curvas esta se mueve y la direccion se ha vuelto mas nerviosa. Le he puesto dos bridas para ver el hundimiento y esta se va a 12 cm una vez echo el recorrido y en parado se va a mas de 5 cm. Así que toca, desmontar todo de nuevo y volver a montar, para ver que me han echo ahora  :evil:

Así que estoy a la espera de que tenga un hueco y me ponga un SAE 15.

V'sss

PATANEGRA

Hola sinbulla..., de serie trae un 10-5 SAE, cuando me lo cambiaron me pusieron (a petición mía y con el visto bueno de mi mecánico) un 15-10 SAE marca SHELL, el coste sin IVA es de 10€ , mano de obra de sustitución de cojinetes de dirección y cambio de líquido de horquillas: 4 horas a 23€/hora sin IVA.

Un saludo.

rossa91

¿12 cm? de hundimiento, ¡hostias...! según comentó Salva, si llegas a ocho está blanda. Tú pregunta es la misma que me hago yo, pero todavía no he conseguido la respuesta, pero creo que un SAE 20 le daría el ''punto'' si te gusta ''durita''.

Zorry Pata, cuando empecé a responder no estaba tu respuesta, como sabes tengo que sustitiur retens y aceite, lo de los (manda) cojinetes también lo había pensado...debe ser interesante ¿verdad?