Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio rueda

Iniciado por Pulits, Diciembre 07, 2005, 08:03:39 AM

Pulits

Como lo explico ayer me comentava mi :girl: que a su vez una
compañera de trabajo le dijo que iba con su novio en una
autopista (catalana) y pincharón,salió del coche para proceder
a su cambio y a todo esto llegarón los Mossos de no se que pensar
y le multarón.Yo le pregunte  :?: no llevaba el chaleco y me respondio que sí.
No puso los triangulos :?:  me dijo que sí bueno pues entonces que :?:
Según su amiga los mossos le dijerón que para cambiar la rueda
han de llamar o bien aún cohe de asistencía o a ellos mismos.

Alguien me puede decir si es así pues tengo la duda.

Jaso_VFR

COMOOO?, que pinchas una rueda y tienes qeu llamar a la asistencia? entonces para que coño te obligan a llevar lamparas de repuesto, y herramientas para cambiar la rueda, coño que te obliguen a llevar un movil y santas pascuas, vaya mafiosos.

Ademas  tienes que llamar a los mosos de escuadra, y te cambian ellos la rueda?.

lulan

Eso mismo pienso yo, Jaso....

Pero qué es esto.....?

En fin.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssss

tochito

A lo mejor te cambian ellos la rueda y te abonan el importe de la misma  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Serguey

No será que el director de los mossos tiene algo que ver con el RACC, jejeje

Si esta claro:

Triangulos=pariente de aznarin que tiene una fabrica
Chalecos= mas de lo mismo
Radares=alguno del gobierno que saca tajada
etc, etc, etc

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"No será que el director de los mossos tiene algo que ver con el RACC, jejeje

Si esta claro:

Triangulos=pariente de aznarin que tiene una fabrica
Chalecos= mas de lo mismo
Radares=alguno del gobierno que saca tajada
etc, etc, etc

estoy contigo, vaya panda de ladrones. seguro que no salio la ley de los triangulos hasta que no habian acabado bien su fabrica de triangulos.

lo peor:

QUE TOCARA LO PROXIMO!!  LLEVAR UNA MANTA CALORIFICA!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

[move]

davidvfr96

Cita de: "FERNVFR"QUE TOCARA LO PROXIMO!!  LLEVAR UNA MANTA CALORIFICA!
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No des ideas, déjalos que ya se valen ellos solitos para cagarla!!!  :evil:  :evil:  :evil:
Pulits, te aseguro que yo no pagaba esa multa. A ver si ahora no vas a poder para a cambiar una rueda de repuesto!! Esto en los 90 no pasaba. TANTA GILIPOLLEZ AHORA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD!!!

Menos chorradas y más enseñar a conducir. Si quien tiene peligro parado en el arcén no eres tú, sino el tio que va por el carril de la derecha, pegado al arcén y que no tiene ni PUTA idea de conducir!!! Cuidado que me queman a mi este tipo de injusticias!!! Es que son... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "FERNVFR"QUE TOCARA LO PROXIMO!!  LLEVAR UNA MANTA CALORIFICA!

Pues no lo digas de coña que una de las cosas que el codigo de circulación te aconseja llevar en el coche es una manta.

Y, porque a la mayoria de nosotros no nos ha pasado (solo le pasa a los demas), pero poder proporcionar una manta a un accidentado hasta que lleguen las asistencias debe ser bueno.

Por otro lado, creo que en autopistas (catalanas o no) está totalmente prohibido pararte en el arcen. Ni para hacer pis ni para cambiar una rueda ni para limpiar los cristales.

Francia nos lleva mucha ventaja en cuestion de carreteras y una de las mejores cosas que tienen es que existe un carril para servicios tan o mas grande que los de circulación.

Yo perdí una cadena en una autopista francesa y ya me ves a mi y mis colegas intentando arreglarla (si exito por cierto). Varias motos alli paradas y no apareció nadie para multarnos. Quien si apareció fué un camión de las autopistas para ponernos conos de señalización para que estubieramos mas seguros, amos, igual que aqui.
VssssFR Powa!!!!^

tumis

A mi no me extraña nada. Los catalanes les compramos coches de 28.000 euros y se tienen que amortizar, cómo ?? pues a multas, claro está !!



Tumis dixit.

FERNVFR

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "FERNVFR"QUE TOCARA LO PROXIMO!!  LLEVAR UNA MANTA CALORIFICA!

Pues no lo digas de coña que una de las cosas que el codigo de circulación te aconseja llevar en el coche es una manta.

Y, porque a la mayoria de nosotros no nos ha pasado (solo le pasa a los demas), pero poder proporcionar una manta a un accidentado hasta que lleguen las asistencias debe ser bueno.

Por otro lado, creo que en autopistas (catalanas o no) está totalmente prohibido pararte en el arcen. Ni para hacer pis ni para cambiar una rueda ni para limpiar los cristales.

Francia nos lleva mucha ventaja en cuestion de carreteras y una de las mejores cosas que tienen es que existe un carril para servicios tan o mas grande que los de circulación.

Yo perdí una cadena en una autopista francesa y ya me ves a mi y mis colegas intentando arreglarla (si exito por cierto). Varias motos alli paradas y no apareció nadie para multarnos. Quien si apareció fué un camión de las autopistas para ponernos conos de señalización para que estubieramos mas seguros, amos, igual que aqui.

de hecho yo la llevo en el coche desde que me tuve que quedar una noche en navacerrada y las pase muy p**as, pero los tringulos tambien eran recomendables, al igual que los chalecos, pero casi nadie los llevaba hasta que fue obligatorio y de eso es de lo que se aprovechan de saber que lo vamos a comprar todos. impresionante lo que has contado de francia, eso es un camionero (no quiero decir que aqui no los haya). :wink:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"Quien si apareció fué un camión de las autopistas para ponernos conos de señalización para que estubieramos mas seguros, amos, igual que aqui.[/quote


Bueno aqui tambien estan los servicios de las autopiasts  para velar por su buen estado, y poner conos cuando un vehiculo se queda averiado  etc,..  la diferencia es que estan an la casita del paeaje viendo la tele....

Cobreti

Cita de: "Pulits"Como lo explico ayer me comentava mi :girl: que a su vez una
compañera de trabajo le dijo que iba con su novio en una
autopista (catalana) y pincharón,salió del coche para proceder
a su cambio y a todo esto llegarón los Mossos de no se que pensar
y le multarón.Yo le pregunte  :?: no llevaba el chaleco y me respondio que sí.
No puso los triangulos :?:  me dijo que sí bueno pues entonces que :?:
Según su amiga los mossos le dijerón que para cambiar la rueda
han de llamar o bien aún cohe de asistencía o a ellos mismos.
Alguien me puede decir si es así pues tengo la duda.

José pues si que han cambiado las cosas desde que yo me vine de Catalunya, doy gracias que ya no estoy en línea de fuego, de o que comentas me parece muy raro tanto como que si no te conociera diría que una trola, pero como bien sabes HP los hay en todas partes revistan de verde de azul o de color rosa.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

No si, total si andalucia tuvo su antonio david, qeu se quedaba con el importe de las multas, por qeuno va a tener catañluña mosos qeu te multen por la cara (bueno por cambiar una rueda, pal caso...)

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Por otro lado, creo que en autopistas (catalanas o no) está totalmente prohibido pararte en el arcen. Ni para hacer pis ni para cambiar una rueda ni para limpiar los cristales.

Menos mal que he puesto el "creo". Acabo de llamar a mi colega el mosso, que precisamente entraba a currar, y me ha dicho que pinchar es una parada de emergencia y que no es motivo de sanción. Le ha consultado a los colegas que tenia por alli y le han afirmado que es asi.

Asi pues, si iba con el chaleco y estaba bien señalizado es muy raro raro raro que le hayan multado. Seguramente podrá recurrir la multa y ganarla. Digo yo.
VssssFR Powa!!!!^

SilverVFR

Tal i como ha dicho Cobreti, de HP hay de todos los colores, pero, si que es cierto que es indignante la impotencia con las que nos enfrentamos muchas veces a los "Agentes del orden".
Más les valdría estar vigilando a los "sinley" que van haciendo el "pollino" con sus vehículos y poniendo en peligro al personal que circula tranquilamente. Seguro que a estos no los paran con la facilidad con la que nos para a nosotros.

Realmente es indignante, muy indignante :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x
Pienso, luego, VFR

ducadiz

No me hables de los Mossos que son....Me voy a callar mejor...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Pulits

Igual si lo cuentas nos vale para los que nos
las vemos con ellos cada día. :risa3:  :risa3:

akenaton

probablemente sea una norma especifica para las autopistas. Lo veamos razonable o no.

Ni entro ni salgo pero si es asi, asi tendremos ke cumplirlo.

Jaso_VFR

Si puede que sea una norma especifica para sacarte los cuartos.... si acaso, o es que el que te cambie la rueda no va a tener que correr los mismos peligros que puedas correr tu,  a saber se va a tener que poner el chaleco reflectante, poner los triangulos de aviso, igual que tu, y  va a tener que aflojar los tornillos, poner el gato, etc,.. igual qeu tu, entonces  que diferencia hay en que lo haga un  ayuda en carretera, y no tu?,  sy si avisas a los mosos, mmmmm te van a cambiar ellos la rueda??, pa mi que no....

vfrjordi

Yo a partir de ahora como los de los rallyes....no me paro hasta el punto de asistencia, osea, mi casa....aunque llegue sin llanta