Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestación 17/12/05 contra los Guardarrailes en Barcelona

Iniciado por tumis, Diciembre 07, 2005, 11:00:27 AM

tumis

Cita de: "drnillo"
Cita de: "tumis"
Cita de: "drnillo"(delante de edif. de la Bolsa, te refieres a la callecilla que va desde
Pl. Palau a Correos, no?

Tumis dixit.

vale, pero me lo podrias aclarar?
Es que en la plaza, en los dos lados pone Palau, pero ¿en que lau?
¿lau derecho?¿lau izquierdo? ¿Lau mar? ¿Lau montaña?

"Palau a Correos" es masturbarse en latin?
"Eyaculacion precoz" es Correos urgente?
Masturbarse con la otra mano en el raton, es Correos electronico?

A la mani que vamos ¿pa que es?

Te queda alguno ??

Premio si en el mapa usted consigue encontrar lo siguiente ...

Tumis dixit.

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mortadelo

tumis

Cita de: "mortadelo"Míralos, si parecen novios estos dos.

En el Comando Butifarra hay un chivato  :quemado:  :quemado:

cuando lo pille

ya sabe lo que hay.

Tumis dixit.

DrNillo

Este sabado, debido a que:

Ya puesto a levantarme temprano y a que con las informaciones
que ha puesto el organizador para quedar fijo me pierdo he pensado
(hoy es jueves y toca pensar y echar la primi) que:

Vendre antes y almorzare.
Y vosotros, logicamente pensareis ¿y a mi que me importa?
Cierto.

Pero si alguno le apetece, o se cae de la cama o le viene de paso,
estaremos a eso de las 9.00 en:

BAR MANEL (cutre-bar)
c/ Valencia esq.  Casanova lado montaña
Esta justo al lado de un "taller" que habreis visto alguna vez que se
llama MOTOS CAPARROS, concesionario Moto Guzzi y que siempre
tiene en la acera Norton, Guzzi,Triumph, etc.

Y hacen unos bocatas de pulpitos picantes que no veas.

Si a alguien le apetece, tiene el cafe pagado.

Y a eso de las 10.00 a manifestanno.

(Si viene Salidita, tiene pagado el cafe y una Coca Cola de naranja)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Pero si alguno le apetece, o se cae de la cama o le viene de paso, estaremos a eso de las 9.00 en:

Otro día fijo que me habría apuntado :wink: , pero la noche del Viernes tengo una cena/fiesta :fiesta4:  :fiesta5:  que se alargará hasta altas horas de la madrugada :dormido: ,... Va a ser duro hasta llegar al café de Pla de Palau :? , pero allí estaremos, que la causa lo vale :ok2: ....

Luego tengo una macro-comida familiar (a 40 kms de BCN :wink: ) que lo mismo me impide llegar hasta el final de la "mani" :( , pero la intención es lo que cuenta :ok1:  ¿NO?

Trinity

Cita de: "drnillo"Este sabado, debido a que:

Ya puesto a levantarme temprano y a que con las informaciones
que ha puesto el organizador para quedar fijo me pierdo he pensado
(hoy es jueves y toca pensar y echar la primi) que:

Vendre antes y almorzare.
Y vosotros, logicamente pensareis ¿y a mi que me importa?
Cierto.

Pero si alguno le apetece, o se cae de la cama o le viene de paso,
estaremos a eso de las 9.00 en:

BAR MANEL (cutre-bar)
c/ Valencia esq.  Casanova lado montaña
Esta justo al lado de un "taller" que habreis visto alguna vez que se
llama MOTOS CAPARROS, concesionario Moto Guzzi y que siempre
tiene en la acera Norton, Guzzi,Triumph, etc.

Y hacen unos bocatas de pulpitos picantes que no veas.

Si a alguien le apetece, tiene el cafe pagado.

Y a eso de las 10.00 a manifestanno.

(Si viene Salidita, tiene pagado el cafe y una Coca Cola de naranja)

Bueno, coleguita.
Nosotros nos apuntamos.
Fijo que no sé en qué estado llegará la Trinity y si ni tan sólo conseguiré recomponer mi estado físico con una tonelada de gomina.

Pero es que el viernes tengo macro-fiesta y las resacas a nuestra edad ya se sabe que son mú malas.

El Naf llegará divinamente, como siempre, porque ahora que empieza a tener mejor el brazo, se le nota. Y tiene una cara de descansao que no veas.

Pero bueno. A esas horas de la madrugada, el cutre-bar está a 10 mins. de casita.

Así que allí estaremos

Hasta lueg, que ando mú liá.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfree_rider

Cita de: "Trinity"Pero es que el viernes tengo macro-fiesta y las resacas a nuestra edad ya se sabe que son mú malas.

Pero,... ¿¿¿ qué pasa este Viernes que todos estamos de macro-fiesta :wink:  :wink:  :wink:  ???

Pues TT, no te pongas chula :twisted: , que si tú y Naf os levantáis, yo también 8)  (aunque yo no estoy a 10 min, sino a 30 :evil: ).

En fin, se intentará, pero es que no solo depende de mí. Voy con el heredero de todas mis deudas, y levantar a ese, sí, sí, levantar a ese YA CUESTA MÁS :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tumis"Abro este post por la gente del Comando Butifarra que tenga intención de ir a la manifestación en Barcelona del día 17 para que podamos quedar y así vamos juntitos, sin mariconadas, pero juntitos.

Tumis dixit.

Antes de "pegar caña" :? , iros poniendo en fila, y que cada miembro del Comando Butifarra explique porqué no estaba esta mañana defendiendo el que nos protejan de mutilarnos "por esas carreteras de Dios" :evil: ... Sobre todo, el que abrió este post, e insistió sobre los detalles, que incluían hora y punto de encuentro  :wink:  :wink:  :wink:  .

Y esto porque, si no me he vuelto loco :roll:  (que todo puede ser :risa3: ), esta mañana en el Pla de Palau representaban al Club VFR en Barcelona tan sólo, sí, sí, tan sólo :( :

- Drnillo y  :dgt:
- Toni59-vtec
- Bluehawk y  :dgt: (en proyecto)
- Vfree Rider (con 4 horas de sueño y una resaca del "10")

(Se hace constar la presencia de Lord Naf y Trinity :ok2:  en almuerzo matutino con Drnillo, según declaración jurada de este último)

Nota: Fisher, no :nono:  te dés por aludido que ya sabemos que estabas "devolviendo favores" :risa3:  (espero que sex....ales no :risa2: )

vfrjordi

yo estaba currando, aparte que tampoco estaba convocao
osea que niki niki de bronca pa mi :nono: :nono: :nono: :nono:

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"yo estaba currando, aparte que tampoco estaba convocao

Tú estás "dispensao" :ok2: , pero hay otros que :wink: ....

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"

Dispensao?
Joer ni que fuera una servilleta!!!

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"

Dispensao?
Joer ni que fuera una servilleta!!!

Matices... :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfrjordi

Cita de: "tumis"Abro este post por la gente del Comando Butifarra que tenga intención de ir a la manifestación en Barcelona del día 17 para que podamos quedar y así vamos juntitos, sin mariconadas, pero juntitos.

Tumis dixit.

Antes de "pegar caña" :? , iros poniendo en fila, y que cada miembro del Comando Butifarra explique porqué no estaba esta mañana defendiendo el que nos protejan de mutilarnos "por esas carreteras de Dios" :evil: ... Sobre todo, el que abrió este post, e insistió sobre los detalles, que incluían hora y punto de encuentro  :wink:  :wink:  :wink:  .

Y esto porque, si no me he vuelto loco :roll:  (que todo puede ser :risa3: ), esta mañana en el Pla de Palau representaban al Club VFR en Barcelona tan sólo, sí, sí, tan sólo :( :

- Toni59-vtec

(Se hace constar la presencia de Lord Naf y Trinity :ok2:  en almuerzo matutino con Drnillo, según declaración jurada de este último)

Nota: Fisher, no :nono:  te dés por aludido que ya sabemos que estabas "devolviendo favores" :risa3:  (espero que sex....ales no :risa2: )

Eso eso, donde estábais,eh?

vfree_rider

Tumis dixit.

- Toni59-vtec

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué, tíos :wink: ???????????????????

tumis

Yo no pude acudir porque me surgió un problema familiar.

Lo siento.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo no pude acudir porque me surgió un problema familiar.

Lo siento.

Espero que no fuera nada importante :( !!!!!!!!

mortadelo

Cita de: "tumis"Yo no pude acudir porque me surgió un problema familiar.

Lo siento.

Espero que no fuera nada importante :( !!!!!!!!

Y una leche, seguro que le estaba comprando los Reyes Magos a su prima.

ChusV4

Cita de: "vfree_rider"Antes de "pegar caña" :? , iros poniendo en fila, y que cada miembro del Comando Butifarra explique porqué no estaba esta mañana defendiendo el que nos protejan de mutilarnos "por esas carreteras de Dios" :evil: ... Sobre todo, el que abrió este post, e insistió sobre los detalles, que incluían hora y punto de encuentro  :wink:  :wink:  :wink:

Yo no pude ir porque me fuí a la conce de Arguís. Tenia que llegar con tiempo para coger sitio y plantar la tienda suficientemente cerca del bar como para poder volver a gatas despues de la fiesta.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Tenia que llegar con tiempo para coger sitio y plantar la tienda suficientemente cerca del bar como para poder volver a gatas despues de la fiesta.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :ok1: