Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestación 17/12/05 contra los Guardarrailes en Barcelona

Iniciado por tumis, Diciembre 07, 2005, 11:00:27 AM

tumis

Abro este post por la gente del Comando Butifarra que tenga intención de ir a la manifestación en Barcelona del día 17 para que podamos quedar y así vamos juntitos, sin mariconadas, pero juntitos.

Tumis dixit.

Pulits

Hora y lugar de encuentro y nos vamos tos payaaaaaa. :risa4:  :uvves:

tumis

La manifestación parte desde el Pla de Palau a las 11 horas.

Podemos quedar entre las 10:00-10:30 delante del antiguo edificio de La Bolsa para tomar un cafelito, y después nos incorporamos a la mani.

Tumis dixit.

Pulits

Me parece bien pero donde está el antiguo edificio de la bolsa. :risa3:  :risa3:

DrNillo

Cita de: "Pulits"Me parece bien pero donde está el antiguo edificio de la bolsa. :risa3:  :risa3:

Creo que era este

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "Pulits"Me parece bien pero donde está el antiguo edificio de la bolsa. :risa3:  :risa3:

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"La manifestación parte desde el Pla de Palau a las 11 horas.

Podemos quedar entre las 10:00-10:30 delante del antiguo edificio de La Bolsa para tomar un cafelito, y después nos incorporamos a la mani.

Tumis dixit.

Por mí, vale :ok2: !!!!!!

Pero bueno, es posible que ese "bareto" esté a tope,  :wink: ¿eh?

tumis

A los que vengáis a la manifestación, os llevaré los adhesivos, que aún no he comprado los sellos  :oops:  :oops:

Si veis un helicóptero, cuidado, que ha dicho Rajoy que viene a la manifestación.

Tumis dixit.

Pulits

fvfr8

yo no puedo venir, toca devolver cambios de guardia  :cry:

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"yo no puedo venir, toca devolver cambios de guardia  :cry:

:(  :(  :(

Ojo con el viento en el cambio de guardia :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"
Ojo con el viento en el cambio de guardia :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Sí, sí, lo tendré en cuenta, sobretodo por mis "atributos"  :risa4:

mortadelo

Igual me paso también yo, eso si, si no sois muy elitistas para este tipo de cosas, ya que fardáis de tener la mejor moto.

Para reconoceros, que busco,  ¿butifarras?

tumis

Cita de: "mortadelo"Igual me paso también yo, eso si, si no sois muy elitistas para este tipo de cosas, ya que fardáis de tener la mejor moto.

Para reconoceros, que busco,  ¿butifarras?

Joder Mortadelo, eres como un grano en el culo.

Tumsi dixit.

tumis

No se olviden señores, el sábado tenemos una cita.

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "tumis"La manifestación parte desde el Pla de Palau a las 11 horas.

Tumis dixit.

10:00-10:30 ??

Joder es que yo vengo desde Sant Boi.

Otro dia que tengo que madrugar, porque para estar a las 10.00
tendre que salir a las .... 08.00?

Pero en fin, alli estare/mos.

(delante de edif. de la Bolsa, te refieres a la callecilla que va desde
Pl. Palau a Correos, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "drnillo"(delante de edif. de la Bolsa, te refieres a la callecilla que va desde
Pl. Palau a Correos, no?

Tumis dixit.

Trinity

Cita de: "drnillo"

Otro dia que tengo que madrugar, porque para estar a las 10.00
tendre que salir a las .... 08.00?

Que no, hombre, que no.... a las 9 te tienes que levantar, y te da tiempo a depilarte, ducharte, hacerte una mascarilla embellecedora y la manicura. Sales a las 9.55 y a las 10 en el sitio.

juijui

TT

p.d.: Nos dejáis ir al café?
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

DrNillo

DrNillo

Cita de: "tumis"
Cita de: "drnillo"(delante de edif. de la Bolsa, te refieres a la callecilla que va desde
Pl. Palau a Correos, no?

Tumis dixit.

vale, pero me lo podrias aclarar?
Es que en la plaza, en los dos lados pone Palau, pero ¿en que lau?
¿lau derecho?¿lau izquierdo? ¿Lau mar? ¿Lau montaña?

"Palau a Correos" es masturbarse en latin?
"Eyaculacion precoz" es Correos urgente?
Masturbarse con la otra mano en el raton, es Correos electronico?

A la mani que vamos ¿pa que es?