Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kien kiere un calendario?

Iniciado por Valen, Diciembre 10, 2005, 12:49:20 AM

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Pulits

No sé con cuál quedarme  :babba:  :babba:  :babba:  :whistle:

DrNillo

8O  8O  8O  8O
Bonitos armanaques. El problema es escoger.

Una vez pedi si alguien conocia alguna web de calendaios "moteros"
pero por lo visto funciona el refran de las carretas.

Ya me parece bien. Cialquiera de estos te pone como una moto :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

RicardMN

Pero... ¡Se han olvidado poner la parte de abajo de las hojas de los calendarios, donde van los números!   :x

He repasado todos los caliendarios y no he podido  ver en qué día cae el cumpleaños de mi suegra.  :?

De todos modos, voy a echar otro vistazo 8O  , por si lo encuentro, que igual no he mirado bien.  :whistle:

:babba:  :babba:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"Pero... ¡Se han olvidado poner la parte de abajo de las hojas de los calendarios, donde van los números!   :x

He repasado todos los caliendarios y no he podido  ver en qué día cae el cumpleaños de mi suegra.  :?

De todos modos, voy a echar otro vistazo 8O  , por si lo encuentro, que igual no he mirado bien.  :whistle:

:babba:  :babba:
Ricardo...dime que día es su cumpleaños que te ayudo a buscar...   :babba:  :juass:  :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

¿¿ Y el Pirelli del 2006 ??

8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:  8O  :babba:

http://www.pirellical.com/thecal/calendar.html

Tumis dixit.

RicardMN

Cita de: "davidvfr96"
Ricardo...dime que día es su cumpleaños que te ayudo a buscar...   :babba:  :juass:  :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:

Nada, Deivid, que lo más importante, que son los números (sobre todo los rojos), los días de la semana, el santo de cada día y la fase de la luna... pues que no viene.  :x

No me acuerdo muy bien del día ni del mes, me parece que es en el día de Santa Brígida. Anda, mira a ver si tú, que eres más joven y ves mejor...  8O

Y el de Pirelli otro fiasco, sólo hay fotos  :babba:  :babba:

Éste sí que es bueno, que además predice el tiempo para las rutas y las kddas.  :roll:

RicardMN