Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aquí está Almanzor

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 09:25:38 PM

ThunderBel

almanzor0  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: conectad@  Aquí está Almanzor

Bueno, a ver si al menos en la presentación me adelanto al Pata.

Me llamo José Alberto, nací en Lucena (Córdoba) el "20 N", sí cuando murío José Antonio Primo de Rivera y Franco, pero de 1957 (46 añitos). Estudié el bachiller y la carrera en Madrid, comenzando con una Gimson TT de 49cc. a la que puse carburador Dell'Orto de 75 cc -con un pelo en el chiclé para no ahogarla...- y le cambié el piñón de ataque y más adelante cambié el diametro de la rueda trasera. Resultado: la gripé bajando de Cuatro Caminos a Isaac Peral..

Ya en la Facultad disfruté de una Cota 75, "subida" a 125. Un día volviendo de clase partí el cable del acelerador y se me ocurrió atarlo al manillar y acelerar tirando de él. Resultdado: en una curva a izquierdas se aceleró y me marqué un recto increible....

Del susto, pase a una Vespa 200, más tranquila y urbana. Esta fue la última moto que disfruté en propiedad.

Hace unos cuatro años, buscando documentación en la WEB de Tráfico, contesté una encuesta y hala, un Vespino F-18 que me regalaron....sí, parece increible pero así fue. Y bueno, otra vez el gusanillo. Primero una CB 500, para volver a coger honda (je,je), y ahora la VFR, sí, VTEC, gris plata y con maletas, pero VFR al fin y al cabo.

Periódicamente me pellizco para ver si estoy soñando o es verdad que tenemos un foro con gente tan magnífica como vosotros. Aunque soy un poco escéptico, hay que reconocer que aún queda gente wapa.

Ah, ahora vivo en Toledo y aquí teneis vuestra casa.
uVess
23/Ene/2004 12:35 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

OscarDH  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003
Estado: desconectad@  RE: Aquí está Almanzor

Almanzor, el "morito" wueno. Ojalá todos los moros invasores fuesen como Almanzor, lo mismo hubiesemos retrasado la reconquista  (ya sabes que se inició en el norte... je je).
PD: Ya me tarda volver a verte.," puños térmicos"
23/Ene/2004 13:10 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------

ThunderBel  
Administrador del foro

Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: conectad@  RE: Aquí está Almanzor

Rebienvenido!

También 'catastes' la CB500? magnífica moto! verdad?  

Ea! a seguil disfrutando del foro, que como bien dices, hay gente muuu sanota (aunque a algunas les cueste 'demostrarlo in person', lo sé, lo sé.................  )

Un saludín!
Bel  
23/Ene/2004 13:47 GMT+1   IP 62.36.31.99    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Totalmente de acuerdo con Oscar  
José Alberto lo tuyo son los rectos, jejejeje. pero es una costumbre que hay que erradicar, eh!!!!
C/ Bravo Murillo, uhmmmmm mu buenos recuerdos de infancia, de vueltas a la manzana en Derbi prestada y babeando por no poder ser en propiedad.
Pues gente como tú es quien forma el grupo, José Alberto. Mu contento de contar con una persona como tú entre nosotros. A ver si nos vemos antes de marzo.
RRRRRRRRebienvenido.

23/Ene/2004 13:49 GMT+1   IP 10.34.16.60    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003

Un placer dar la bienvenida al Morito wueno........... ya me picaba la curiosidad jejeje

Codigo:-------------------------------------------------------------------------------- partí el cable del acelerador
y se me ocurrió atarlo al manillar y acelerar
tirando de él--------------------------------------------------------------------------------

Desde Calatayud a Madrid en una Vento con Santi y el cable roto...
yo desde atras aceleraba y el cambiaba, coordinabamos con golpes en la pierna... y la Vento aceleraba cuando tenía que cortar o caataacraak del cambio..........
---
http://www.pmbarcelona.com/fotos/24h/TN_sortida85.JPG

Editado por VFRROSSA91 el Viernes, 23 de Enero de 2004, 16:54
23/Ene/2004 16:48 GMT+1   IP 81.37.13.197    perfil    Privado    

OscarDH  
Experto total!

.... juer Rosa, a eso se le llama sincronización, y lo del cambio de ruedas en la F1 son chorradas
23/Ene/2004 17:07 GMT+1   IP 195.55.94.209    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Oscar, sí el Pata se anima uno de estos findes de Febrero, que coincida con vuestra kdd, igual aparecemos y nos vemos antes de la super kdd de marzo
 uVess
23/Ene/2004 22:02 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Cita:
También 'catastes' la CB500? magnífica moto! verdad?

Y que lo digas Bel. Qué dos años más magníficos he pasado con ella. Hasta bajé una vez a Jerez y se portó de maravilla. Eso sí, entre tú y yo, se me cayó una vez en parado (la V sólo dos veces, je,je)

-
uVess
23/Ene/2004 22:05 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Cita:
C/ Bravo Murillo, uhmmmmm mu buenos recuerdos de infancia, de vueltas a la manzana en Derbi

Conio, Neva, la verdad es que tenemos algunos añitos encima. Menos mal que todavía nos queda mucha cuerda
 uVess
23/Ene/2004 22:06 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Cita:
Desde Calatayud a Madrid en una Vento

Oye Rossa, la próxima kdda nada de irte después de comer. Tienes que contarnos más de una de esas múltiples historias que has vivido, y todo al calor de una buena botella de malta (o de dos o las que sean) ¿vale?

uVess
23/Ene/2004 22:31 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Por este Subforo he felicitado a Bel, es la esencia de la moto, almenos para mi....... pero me voy sintiendo un abuelete...aunque tengo compañia... desde luego que nos tomaremos esos Maltas y añadiremos nuevas historias a la esencia.... por supuesto. No puede ser de otra forma. Y como ya he dicho en algún Post no hay nada mejor que comentar las jugadas "En el Día Después" en Canal V Plus.

Salud y Buena Ruta. V'ssssss

Editado por VFRROSSA91 el Viernes, 23 de Enero de 2004, 22:44
23/Ene/2004 22:39 GMT+1   IP 81.37.14.67    perfil    Privado    

OscarDH  
Experto total!

Conio, Almanzor, no sabes la alegría que nos daríais. Ni lo vaciles, adelantamos alguna centollita si hace falta un empujón. Animaros, que devolveremos el viaje por la zona centro
24/Ene/2004 15:14 GMT+1   IP 80.25.22.167    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

¡¡¡¡¡¡¡Yeeeeeeeepaaaaa!!!!!

Ostiás, venga animaros, J.A. ya sabes que al Pata hay que insistirle mucho, que está amuermao y que no le gusta nada eso de hacer Km., ya que no lo consigo con Bel intentaré sobornarlo......Patakuás tenemos unas almejas, que te llevarás la concha para la Iglesia de tu pueblo para hacer pilas bautismales...........Je je je je....

ErnestoV4
24/Ene/2004 17:34 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

A ver, Ernesto, aclárame esto de las almejas, que empieza a ponerse irresistible esa kdd

uVess
24/Ene/2004 20:38 GMT+1   IP 80.32.190.47    perfil    Privado    

ralon  
Casi experto

Almanzor y tu que decias que no tenias experiencia en esto de las motos......que calladito lo tenias eh?.
Por cierto, claro que aun queda gente de "ley", la prueba la tienes en este pedazo de grupo, que surgio un poco por casualidad, y dia a dia va tomando forma y muy buena por cierto.
Bel