Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Martes y doce mas uno de diciembre por la zona de Madrí.

Iniciado por Nebari, Diciembre 12, 2005, 04:40:23 PM

Nebari

Mañana tengo la mañana libre y después de haber pasado la ITV, y soportado sus colas, me apetece dar un garbeillo. Si alguien tiene la mañana libre y la quiere echar "a perros" ....... había pensado probar y catar la diferencia de la VFR con tubo de espace original y el que llevo habitualmente.

Esos que tienen horarios mu especiales que haberlos haylos si quieren salir a dar una vueltecilla ....... se manifieste.

Si eso quedamos.

DrNillo

Cita de: "Nebari"....... había pensado probar y catar la diferencia de la VFR con tubo de espace original y el que llevo habitualmente.

No se si me gusta mas este culo o el de Jennifer Lopez  :P

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

Pos va a ser que no ¡¡¡¡mariconson¡¡¡¡  :burla1:

que usted lo disfrute mucho  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

j**er Nebari un martes¡¡¡¡¡ que los que no somos extraterrestres curramos mañana  :lol:  :lol: , que tengas buena rutilla, ya me gustaría a mi..... :wink:  :lol:

Jaso_VFR

Es que me supondria salir con la moto a las 7AM a -2º luego venir al curre para hacer tiempo y entrar en calor , y despues escaquearme todo el dia, al menos la mañana, ...mmmmmmmmmm  me tienta mucho , pero no puedo, que ya me toca cambio de aceite, ahora iba a llamar a ver si lo tienen y encargar el aceite y la cazoleta para aflojar el filtro, como me pidan mucho le clavo el destornlllata  claro  jejeje

A ver si me animo y cambio el aceite antes del sabado, por si se tercia una salidita.

Nebari

Cita de: "biker57"Pos va a ser que no ¡¡¡¡mariconson¡¡¡¡  :burla1:

que usted lo disfrute mucho  :adios1:

UV'ss

He dicho que para  aquellos que tienen horario mu especiales, jejejejeje no los mal vividores currantes de lunes a viernes.

:risa3:  :risa3:

Eh .... Tochito, también tu brutus fili mi.  :lol:  :lol:

Doc ... seguro que con esos escapes se notará una muy buena pegada en el trasero.

JAVI-SVQ

No te sientas incomprendido Neba, q durante algunos años me tocó poder ir en moto entre semana, y la inmensa mayoría sólo pq mis colegas "extrañamente"  afectados por alguna enfermedad  :wink:  no podían un miércoles o lunes cualquiera.

Q te diviertas!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"No te sientas incomprendido Neba, q durante algunos años me tocó poder ir en moto entre semana, y la inmensa mayoría sólo pq mis colegas "extrañamente"  afectados por alguna enfermedad  :wink:  no podían un miércoles o lunes cualquiera.

Q te diviertas!!

V´ssssssss

Pa que veas, Javi y luego dicen que hay mucha falsa ILT  :risa3:  :risa3:

Gracias, así lo haré  :wink:

Nebari

Ahhhh si alguien tiene pensado ir a comprar lotería de Navidad a Sort mañana por la mañana, que me lo diga; le acompaño!!!!!!

Heyyy Doc  8)  8)

Jeremy

De buenísima gana te acompañaría, pero me han cambiado el horario y ya no tengo las mañanas libres. Que lo disfrutes.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

fvfr8

Cita de: "Nebari"Ahhhh si alguien tiene pensado ir a comprar lotería de Navidad a Sort mañana por la mañana, que me lo diga; le acompaño!!!!!!

Heyyy Doc  8)  8)

vaya con la escapadita!!!!!!!!!! no está nada mal

mañana trabajo, el miércoles lo tiene reservado mi mujer, pero el jueves sí que podría,

PD. Tengo entendido que "la bruixa d'or" vende un montón de décimos de lotería... con esto quiero decir: la tienes encargada? que no tengas que quedarte los números 00000 00001 y del estilo, que no quiere decir que no toquen, pero claro... (todo esto es hablar por hablar, no sé, y tal :roll: )

rossa91

Cita de: "Nebari"Ahhhh si alguien tiene pensado ir a comprar lotería de Navidad a Sort mañana por la mañana, que me lo diga; le acompaño!!!!!!

Heyyy Doc  8)  8)

Me lo creo...traeme un decimillo majete.