Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LLANURA CASTELLANA

Iniciado por rossa91, Diciembre 12, 2005, 07:42:20 PM

rossa91

Pos he redescubierto una ruta, que hace unos años...sólo 25 +-, hice con unos coleguis, en aquella ocasión ellos fueron en lata y yo sobre una Bultaco Metralla MKII, versión caferacer; esta motito estaba armada hasta los dientes, semimanillares de aluminio y manetas Magura, cilindro Bultaco Pursang MK5 con lumbreras retocadas, relación cerrada y tubarro de competi...debido al escandalo que montaba y a que en Madrid se puso en marcha la Patrulla Verde, le colocamos un silencioso que ahogaba sus relinchos y dejaba al pura sangre sin resuello...pero en carretera se lo quitaba y entonces podía disfrutar de toda la furia del Pursang...je je je una primera de unos 80/90 Kms H y cuatro marchas más de relinchos salvajes hacían que la rápida y ligera Metralla no tocase el suelo entre bache y bache de las carreteras mal asfaltadas de la época.... bueno la ruta fue Madrid-Alto de los Leones*-Segovia-Turégano, con comida en el asador del pueblo y regreso al ocaso, aguantando el frío de la meseta.

Ahora he pensado en darle mayor recorrido, pues para eso tenemos una V...la cosa sería así:

Madrid-Navacerrada-La Granja de San Ildefonso-Torrecaballeros-Turégano-Sepúlveda-Pedraza-Buitrago de Lozoya-Madrid....serán cómo 300/350 Kms de nada y podremos visitar lugares muy bonitos, mucha historia, grandes paisajes y escelentes asados:

Murallas de Buitrago de Lozoya

Somosierra, cara norte

Hoces del Duratón-Sepúlveda

Turégano

* Entonces se llamaba "Alto de los Leones de Castilla", ahora sólo queda un León y lo llaman "Alto del León"...¿quién se habrá llevado los otros y dónde?  :roll:

Maverick

Bonita ruta, yo me he quedado sin a Pedraza mientras he estado en Madrid, ahora desde Bilbao se me hace más complicado....
Para el que quiera liarse más, en vez de ir a Navacerrada directo se puede hacer el puerto de Cotos primero, y con más ganas se puede hacer primero el de la Morcuera, pero igual ya es mucho lio... :wink:
Anytime, Baby

Cobreti

Bonita ruta, para comer bien y tomor buen tinto. me gustaria apuntarme.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrab

Por alli estuvimos mi señora y mi VFR con unos colegas el verano del 04
y no veas las vistas y plceres gastronomicos que hay en la zona.........sobre todo Turegano y la sierra de Navacerrada.
coñ* otro que no lo sabia

EL_JAU

Cita de: "rossa91"

8O  8O  8O  8O !!!!O**** ia!!!!     Juanma.... con pelo. La foto debe ser de hace dos siglos, por lo menos... :wink:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo, Juanma.

rossa91

Paaasa tío....si con 19 años no se tiene pelo ya me contarás, no tenerlo después de varias lunas suele ser normal.....coñio!!!

Sin acritud desa  :wink: