Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rojo sobre verde...............

Iniciado por ThunderBel, Abril 13, 2004, 08:24:17 PM

ThunderBel

Wenas!

Os pongo unas bonitas fotos  :wink:

La preciosidad de mi amigo Paquitor

La prueba del delito

El descanso tras un agotador día de ruta

Menudos culines!

Un saludín!
Bel

kortyvfr

muyyyyyyyyyyyy bonitassss si señorrrrrrr :lol:

rossa91

Una V es unaV ,dosVV es una Kddita, tres VVV son la hotiia

Antoniovfr2003

Huyyy, esa zona por donde habeis estado me suena mucho, lo unico es que cuando estubimos nosotros caia un poquito de agua...jejeje.

Guapas fotos si señor.

Un saludo.

PATANEGRA

Ese rojo con ese "verde" preciosa...

Las tres juntas "wapas"...

..., pero lo que no soporto es el rulo que os habéis marcao... :evil:  :wink:
(a mi me toca en náa..., ya saldrán totitos...)

unas uVitas

Nebari

Bel...... muy buenas fotos, muy buen tiempo, muy buena compañía y que motosssssssssssss. Me gusta y perdón..... la última, que vista más erótica de las VFR, si señora!!!!!

biker57

Pues zi zeñó, mu bonitas las fotos.....

Ahora me tienes que decir porque zona está esto... es que yo no viajo tanto como vosotros..... cagüen la leshe..... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius, esas foticos es por Cazorla, unos sitios preciooooooosos y si acompaña el buen tiempo, ya ni te cuento. Verdad Antuán????
Bel, una curiosidad muy curiosa, de quién es la moto de la izquierda en la foto que estan, las muy pendoncillas, luciendo los culines????? Para mi que es la tuya, he acertado??????  :?

interceptor

Joder Neba, no te pierdes detalle.
Sin avisadores, preparada para rodar en circuito?
Me dá la sensación que aciertas casi seguro.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ThunderBel

Cita de: "interceptor"Joder Neba, no te pierdes detalle.
Sin avisadores, preparada para rodar en circuito?
Me dá la sensación que aciertas casi seguro.

Poooci, habeis acertao 8)   en el portamatrícula llevo un adhesivo de la mutua, a que ha sido por eso, verdad?  :wink:  bueeeeeeno, vaaaaaale, quité hace tiempo los avisadores  :oops:

Andrés, esta semana santa hemos ido por la Sierra de Segura y de Cazorla, preciosos parajes!!!  las que están las tres 'niñas' descansando es en el pueblo de Peñolite, estábamos hospedaros en una casa rural, 'El Jaraiz' que por cierto, os recomiendo fervientemente.

http://www.rgo.net/eljaraiz

Un saludín!
Bel

Nebari

Es que ...... es que uno se fija musho, musho  8O Alfonso  :wink:
Bel, y como es que tus colegas no son socios del clusssssss. Grave e imperdonable error  Grrrrrrrrrrrr.

biker57

Yo estuve hace un par de años por esta zona, pero iba en lata, aún así, es un lugar precioso.... y tiene un encanto especial....

Lo que pasa es que nosotros nos dedicamos más a conocer las tapas del lugar que hacer turismo..y es que me junto con una gente que.... :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Me lo apunto para cuando pueda...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Neb, en sus trabajos no pueden entrar por internet, además, no son, por decirlo de alguna forma, de nuestro mundillo internauta  :D  :wink:

(pos si que te fijas, si  :P )

Saludines!
Bel

rossa91

VERANO DEL 82
Madrid, Plaza Conde Casal, me despido de mi amiga y quedamos en vernos en Ubeda, ella sale en bus y yo con ''la Pabla'', (Ducati 250 Road de Pablo, el se queda con la Vento 350 monoposto) buen tiempo, y en la Road me sentía como en una Harley, me compro un bote de y tiré palante, al tran tran del megáfono tipo Conti, me sentía como en una Harley...los pies, arriba, en las defensas laterales mirando el paisaje pasar por debajo de la ''Pabla'', me sobraba tiempo, paradas, reposos, duk duk dukl duk duk el motor suave pocas rpm, llegué asi a Ubeda pillé habitación, no había turismo rural (lo inventamos) me fuí a la estación de buses a esperar nos encontramos y empezó la ruta a duo, ella núnca había montado en moto y las tenía alergia o su religión se lo prohibía, no me acuerdo...tapas, paseos y felicidad en Ubeda, al día siguiente salimos pa Cazorla...entonces no existían las putas autovías, si el Plan Redia, y las comarcales erán casi siempre caminos de grava y brea muy parcheadas, la ''Pabla'' trotaba y saltaba como una diligencia así entramos en Cazorla se nos pasó el día entero recorriendo el parque, hicimos acampada libre (que lujo) merendamos en un puente sobre un arroyo sentados en el borde, el cielo y el bosque se cubrieron de color naranja...ella se llevó una impresión fuerte, se quedó asín........al día siguiente continuamos rumbo Albacete pasando por el Río Mundo, nos pilló una tormenta de verano...el asfalto mojado, entro en una curva suave y zaaaaaaaass derrapada de delante...la ''Pabla'' echando chispas arrastrando a mi amiga y yo detrás de ellas patinando por la carretera...se detuvieron, la ayudé estaba bien, sólo una pequeña molestia en el tobillo, la carretera estaba inundada de aceite y marcas de un frenanda de lata...?seguimos con el turismo (rural) y encontramos una venta donde nos guisaron un conejo con tomate, exquisito, después pasamos la siesta debajo de un puente para escaparnos de otra tormenta, así hasta Alicante...después nos despedimos ella al tren y yo con la ''Pabla'' pa Madrid al duk duk duk duk, mi amiga se quedó con la tarde naranja de Cazorla pa siempre.

rossa91