Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME ECHAIS UN CABLE?¿PLIS

Iniciado por buscovfr, Diciembre 13, 2005, 11:48:39 AM

buscovfr

HOLA COMPIS NECESITO BUESTRA EXPERIENCIA CON ESTA MOTO,TOY A PUNTO DE COMPRARME UNA VFR DEL AÑO 2001 CON 20000KM PO 6600 EUROS ES DE UN CONOCIDO ES AMARILLA ES PRECIOSA.BUENO LO MALO ESQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON MOTOS GRANDES DOS O TRES VECES E COGIDO ALGUNA Y POCOS KM.OS PERECE UNA IDEA DEMASIADO DESCABELLADA? ESTE VIERNES VOY A VERLA Y LA VERDA ES QUE CREO QUE NO ME VOY A PODER RESISTIR ESPERO ME ECHEIS UN CABLE  MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS SI ME LA COMPRO YA OS TENDRE INFORMADOS

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIASSSSSSS UN SALUDO

Jaso_VFR

Si llegas bien al suelo y tienes la cabeza fria, disfrutaras como un enano, cuando veas qeu te vas haciendo a ella poco a poco, eso si no intentes ver hasta donde llega, de primeras, ves acoplandote a ella entendiendola y disfrutandola poco a poco, que tu cabeza y tu mano derecha no se desconecten nunca, y veras como no tienes ningun problema, para mi ese modelo, es la mejor de las V's y en amarillo, pues aunqeu me echen la bronca los puristas...  me encantaaaaaa,   jejejejjeje.

tochito

Discrepo un poquito con JASO, si tienes la cabeza fría como el dice, yo empezaría con motos más pequeñas o de menor cilindrada (no quiero decir que la V sea dificil de llevar, todo lo contrario.) Para hacer esto la verdad hay que tener pasta.....comprarte una de menor cilindrada e ir subiendo......pero bueno.....si no es tu caso, lo que dice JASO tiene sentido...vete poco a poco y no te fies nunca¡¡¡

Aprovecho la ocasión para invitarte a que pases por el SUBFORO QUIENES SOMOS y te presentes en sociedad.- :lol:  :lol:

FERNVFR