Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ME ECHAIS UN CABLE?¿PLIS

Iniciado por buscovfr, Diciembre 13, 2005, 11:48:39 AM

buscovfr

HOLA COMPIS NECESITO BUESTRA EXPERIENCIA CON ESTA MOTO,TOY A PUNTO DE COMPRARME UNA VFR DEL AÑO 2001 CON 20000KM PO 6600 EUROS ES DE UN CONOCIDO ES AMARILLA ES PRECIOSA.BUENO LO MALO ESQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON MOTOS GRANDES DOS O TRES VECES E COGIDO ALGUNA Y POCOS KM.OS PERECE UNA IDEA DEMASIADO DESCABELLADA? ESTE VIERNES VOY A VERLA Y LA VERDA ES QUE CREO QUE NO ME VOY A PODER RESISTIR ESPERO ME ECHEIS UN CABLE  MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS SI ME LA COMPRO YA OS TENDRE INFORMADOS

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIASSSSSSS UN SALUDO

Jaso_VFR

Si llegas bien al suelo y tienes la cabeza fria, disfrutaras como un enano, cuando veas qeu te vas haciendo a ella poco a poco, eso si no intentes ver hasta donde llega, de primeras, ves acoplandote a ella entendiendola y disfrutandola poco a poco, que tu cabeza y tu mano derecha no se desconecten nunca, y veras como no tienes ningun problema, para mi ese modelo, es la mejor de las V's y en amarillo, pues aunqeu me echen la bronca los puristas...  me encantaaaaaa,   jejejejjeje.

tochito

Discrepo un poquito con JASO, si tienes la cabeza fría como el dice, yo empezaría con motos más pequeñas o de menor cilindrada (no quiero decir que la V sea dificil de llevar, todo lo contrario.) Para hacer esto la verdad hay que tener pasta.....comprarte una de menor cilindrada e ir subiendo......pero bueno.....si no es tu caso, lo que dice JASO tiene sentido...vete poco a poco y no te fies nunca¡¡¡

Aprovecho la ocasión para invitarte a que pases por el SUBFORO QUIENES SOMOS y te presentes en sociedad.- :lol:  :lol:

FERNVFR

pues descabellado no lo veo ya que he conocido gente que lo ha echo y algunos con poca esperiencia en motos pequeñas, pero no recomendable, todo depende de lo concienciado que estes con lo que llevas. precaucion y suerte con la decision.

[move]

Pulits

Aún me acuerdo cuando saque la mía de la tienda sin ninguna
experiencía,pero con más ilusión que un niño peque esperando
los Reyes Magos.Solo con cuatro practicas y la verdad las pase
canutas pensaba que llevaba un Concorde con tanto mando.
Lo que quiero decir y te han aconsejado que es una buena compra
pero empieza tranquilo que lo demás ya llegara.
Por cierto:

efrenvfr96

Pues yo me compre la mia hace unos 4 meses y tampoco tenia experiencia con grandes cilindradas,,, solo eso de un colega te la deja el fin de semana,,,, una vueltita por aqui,,,, una alquilada por allla,,,, y tampoco es para tanto,,, de primero vete despacio solo disfrutando el sonido,, lo demas viene solo,, no hagas el cabra y ya esta,, poquito a poquito,,, que la experiencia viene sola,,

fbitan

Poquito a poquito y pa'lante.
Con respeto pero no con miedo.

Y a disfrutar, que yo tengo la misma pero del 2000 y en verde y es una pasada.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

De todas maneras me voy a bajar el foro a "CONDUCCION"

Cobreti

Cita de: "buscovfr"HOLA COMPIS NECESITO BUESTRA EXPERIENCIA CON ESTA MOTO,TOY A PUNTO DE COMPRARME UNA VFR DEL AÑO 2001  ESQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA ESPERO ME ECHEIS UN CABLE  MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS SI ME LA COMPRO YA OS TENDRE INFORMADOS

Sin dudarlo adelante no te arrepentirás
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

NIKOMEDES

:lol:  SIN DUDARLO. LA MOTO MAS POLIVALENTE KE PODRAS ENCONTRAR.
ANIMO

JAVI (VALENCIA)

magru

Es una gran maquina,yo soy el afortunado propietario de una como la que dices y hasta ahora todo satisfacciones,jamas una reaccion extraña ni una visita al taller.
De todas maneras como dicen los maestros si te decides por ella
Piano,piano.......mucha tranquilidad y el gozo llegara seguro.
Un saludete.

polvfr

La vfr ha sido mi única moto, y no ha sido ningún problema.
Todo depende de lo que tengas en la cabeza, y no en el puño.
Un consejo, los primeros días ten cuidado al moverla en parado, si se va un poco , se va entera.
También te digo que me la compré con 36 años (yo, no la moto  :D ), si la hubiera tenido con 18 no se lo que hubiera pasado...
Que la disfrutes.

V'sssssssssssssss

ChusV4

Cita de: "buscovfr"HOLA COMPIS NECESITO BUESTRA EXPERIENCIA CON ESTA MOTO,TOY A PUNTO DE COMPRARME UNA VFR DEL AÑO 2001 CON 20000KM PO 6600 EUROS ES DE UN CONOCIDO ES AMARILLA ES PRECIOSA.BUENO LO MALO ESQUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON MOTOS GRANDES DOS O TRES VECES E COGIDO ALGUNA Y POCOS KM.OS PERECE UNA IDEA DEMASIADO DESCABELLADA? ESTE VIERNES VOY A VERLA Y LA VERDA ES QUE CREO QUE NO ME VOY A PODER RESISTIR ESPERO ME ECHEIS UN CABLE  MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS SI ME LA COMPRO YA OS TENDRE INFORMADOS

Cita de: "tochito"De todas maneras me voy a bajar el foro a "CONDUCCION"

8O
VssssFR Powa!!!!^

tochito

Cita de: "ChusV4"
8O

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "ChusV4"
8O

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Esto mola!!!  :lol:  :lol:  :lol:  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ducadiz

Mucha cabeza amigo mio,no creas que las motos precisamente se conducen con los pies y las manos,el cerebro es el músculo que mas actúa,creeme.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.