Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Alguna concentración antiguardarraíles en Andalucía?

Iniciado por Fleetwood, Diciembre 13, 2005, 01:19:07 PM

Fleetwood

Pues eso, que no he leído nada sobre esta concentración en alguna capital andaluza.

¿Alguien sabe algo?

Socio Mutua Motera nº 4.739

holomind

CORDOBA:
luquelibros@telefonica.net
Javier Luque 617210169
SALIDA: 12:00 HORAS ANTE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
AMM ...................luquelibros@telefonica.net

GRANADA:
info@mutuamotorista.com
admin@procedimientosft.com
miguel@vespacito.com Miguel Fernández
www.Vespacito.com
SALIDA: 11:45 en el Palacio de Congresos
AMM emiliacrof@hotmail.com

SEVILLA:
JESUSVIRTUAL@terra.es Jesús Gil Gutiérrez 607663906
SALIDA: 11 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA

RicardMN

Y ahora, la sección cartelería:

CORDOBA:

GRANADA:

SEVILLA:

:uvves:
RicardMN  

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Pues eso, que no he leído nada sobre esta concentración en alguna capital andaluza.
¿Alguien sabe algo?

Mis colegas que son los tuyos van a la de Sevilla el dia 17 si puedo ir ya te informare que despues como es habitual Ruta Baritima.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SolaVFR

Mi burra y yo estaremos sin lugar a dudas en los aledaños de la plaza españa, bajare desde huelva y una vez termine continuare la ruta hacia Cai
un saludo

mariadelosangeles

En Ciuda Real la concentracion es a las 11:00 am. en la puerta del estadio "Quijote Arenas" donde juega el "Ciudad Real" de balonmano y luego la manifestacion empieza a las 11:30  Espero que sea multitudinario, ya hace unos años estubimos recogiendo firmas, la revista solo moto treinta me mando un monton de pegatinas que repartimos y veo que la cosa sigue igual a los politicos solo le interesamos en epocas de elecciones luego na de na . :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fleetwood

Holomind, RicardMN, muchas gracias por la información.

Cobreti, tío, me voy a quedar en Córdoba y asistir a la de aquí. Me gustaría unirme a vosotros por lo de las cervecillas luego, pero no va a poder ser, gracias de todas formas por invitarme.

Pues nada, allí estermos a ver si nos hacen algo de caso de una puñetera vez.

Salutti tutti.

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Yo asistiré a la de Sevilla. A ver si logramos algo............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Cita de: "xj600"Informa Victor si puedo me acerco.

Pues tío, a ver qué te parece, he quedado con un amigo en irmos a desayunar churros a Baena, así que te arecogemos y te vienes con nosotros pa Córdoba para estar a las 12'00 en la manifestación ¿falen?

xj600

De entrada parece buena idea, a ver que moteros 'arecojo' para que hagan bulto.
Ya hablamos el viernes, te telefoneo como te dije

SIN_BULLA

Hola a todos, yo voy a ir a la de Granada, ya que soy de Málaga, si alguien se anima, podriamos ir juntos y una vez allí podriamos tomarnos unas cervecitas y unas tapas.

El sitio bueno de salida podria ser la Gasolinera de La Tana.

Un saludo

ducadiz

Yo de mi accidente estoy echo una mierdecilla,además, el medico me ha recomendado que no salga a la calle en tres o cuatro dias,pero os aseguro que si tengo fuerzas iré o procuraré mandaros mi voz de animo y preocupación,de vergüenza e indignación, por un BASTA YA!.

Anímo a todos los que vais,no se silo vamos a conseguir pero tenemos que hacernos oir,por unas carreteras dignas,por unas protecciones seguras,por una mayor información de las carreteras y sobre todo,POR TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE HAN DEJADO LA VIDA EN LOS GUARDARRAILES Y EN EL ASFALTO,por ti,por mi, por ellos,HAGAMONOS SENTIR!!.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

frank_cbr

Cita de: "SIN_BULLA"Hola a todos, yo voy a ir a la de Granada, ya que soy de Málaga, si alguien se anima, podriamos ir juntos y una vez allí podriamos tomarnos unas cervecitas y unas tapas.

El sitio bueno de salida podria ser la Gasolinera de La Tana.

Un saludo

Muy buenas Jesus!!! yo he kedado con Emil de la Mutua en vernos en la manifestacion  para las 11:45 o un poquito antes, si quieres cuando terminemos nos tomamos algo!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SIN_BULLA

Hola Frank, pues claro que nos veremos y nos tomaremos las consabidas cervezas y tapas granainas.

Nos vemos en la manifa

JAVI-SVQ

Bueno, pues esta semana asistimos a la concentración: paseito por Sevilla, la gente leyendo los cartelitos de las motos pa interesarse (por lo menos) y vuelta al punto de partida donde la Subdelegacíon del Gobierno con pitada pa ver si se nos escucha. Ojalá.

Por allí ví a Cobreti, Giovanni, conocimos a SolaVFR y mogollón de colegas.

Ya vi en A3 un reportaje sobre ello y un chaval q se dejó el brazo izquierdo en un guardarrail.

Ojalá sirva pa algo.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

En Córdoba, bien, aunque sinceramente me esperaba más gente. De todas formas estuvo bien, se guardó un minuto de silencio, se leyó el manifiesto y ha sido bastante emotivo. Luego, el motoclub Mas-Gas nos ha invitado a una cocacola en su sede.

XJ600 y Elvis también estuvieron.

SolaVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno, pues esta semana asistimos a la concentración: paseito por Sevilla, la gente leyendo los cartelitos de las motos pa interesarse (por lo menos) y vuelta al punto de partida donde la Subdelegacíon del Gobierno con pitada pa ver si se nos escucha. Ojalá.

Por allí ví a Cobreti, Giovanni, conocimos a SolaVFR y mogollón de colegas.

Ya vi en A3 un reportaje sobre ello y un chaval q se dejó el brazo izquierdo en un guardarrail.

Ojalá sirva pa algo.

V´ssssssssss
Javi tenia algo de prisa y no me pude despedir de ti y de tu señora, giovani se encargo de todo, lo siento pero estaba molido y ahora mucho mas, sin dormir y encima me han hecho subir y bajar  san pedro :oops: , espero que nos veamos pronto.-
un saludo

xj600

Soy de la misma opinion que fleetwood, una vez que tenemos que apoyar un poquito, va muy poca, gente. Y encima algunos de los que van les gusta meter ruido, sera que van quedando pocos moteros y cada vez mas (llamese como quiera, capu****) en moto.
Lamentablemente a la gente le resulta mas facil quedarse con la parte negativa que con lo positivo, y esa es la imagen que damos. Como anecdota un capullin (sin animo de ofender) con sus bien entrados 50 tacos, dando golpes de gas en un semaforo. Estas cosas me matan.... sobre todo en una manifestacion como la que habia.